Capítulo 7: El Reino Bendito

150 15 4
                                    


Mientras todos estaban de fiesta, Rowan y Yamamoto conversaron juntos.

"Dime... Yamamoto, nunca antes había oído hablar de ti en el Reino, ¿por qué?" Preguntó Rowan quien tenía una taza de cerveza en la mano.

Yamamoto simplemente miró a Rowan y procedió a hablar.

"Estamos escondidos bajo las Sombras del Reino del Egeo, si ocurriera un desastre, seríamos enviados para enfrentarlo, ese es nuestro propósito". Dijo Yamamoto mientras tomaba un sorbo de sake antes de felicitarlo. "Debo decir que este Sake está extremadamente bien hecho".

"Je, debería decir que esta cerveza es buena considerando que los Piratas han estado viajando por mar". Dijo Rowan mientras miraba el mar. "Pero nunca anticipé estar de fiesta en un barco de estilo antiguo con un gigante como capitán, realmente es una fantasía".

"Si tengo que decir una cosa, Rowan, esta vida es inesperada en todos los sentidos posibles. Justo cuando crees que has visto todo lo que esta vida tiene para ofrecer, todavía muestra muchas cosas inesperadas por las que abrirías los ojos, en palabras simples. : La vida es inesperada." Dijo Yamamoto mientras bebía la taza de Sake en su mano. "He vivido tanto tiempo que perdí mis sorpresas en esta vida, pero tengo que admitir que esto fue sorprendente para mí, encontrarme en un mundo donde los piratas todavía existen. "

"Es casi como si estos fueran los mares del Caribe con barcos británicos y franceses persiguiendo piratas. Casi lo mismo". Dijo Rowan. "Pero claro, disfruta de la vida mientras puedas, ¿verdad?"

"Correcto..." Dijo Yamamoto.

"Dime, esa espesa niebla que apareció alrededor de nuestro Reino... Es casi como si estuviéramos protegidos hasta que nos instalemos en este mundo, casi como si Dios nos estuviera protegiendo en todo momento". Dijo Rowan.

"Tal vez sea Protección divina, pero no debemos tomarlo a la ligera. Como una vez que alguien baja la guardia, se abusaría de este momento sin detenerse hasta que el hombre sea derrotado. Para eso nuestro Reino debe permanecer vigilante en todo momento." Dijo Yamamoto.

Pronto Ace vino y dijo: "Oye, tengo una pregunta, Rowan..."

"Hola Ace, ¿qué pasa?" Preguntó Rowan.

"¿La princesa de Egea... no está comprometida?" As susurró.

"Sugeriría probar suerte muy bien, Ace, ella no está comprometida, al menos por ahora". Dijo Rowan mientras tomaba otro sorbo de su bebida. "Realmente me hubiera encantado ir con un Tyros Wine de 1968..."

"¡E-Oye! ¡Baja la voz en ese asunto!" Dijo Ace. "De todos modos, gracias por tu respuesta... Oh, también quería preguntar si Yamamoto está interesado en un duelo con Pops".

"No encajaría bien con él en ese duelo", dijo Yamamoto. "Aunque puedo sugerir a alguien del Reino".

"Oh, ¿y quién es ese señor Yamamoto?" Preguntó Rowan.

"El hombre más fuerte de nuestro mundo pasado, Rowan, Yujiro Hanma". Dijo Yamamoto. "El conocido como el Ogro, debido a la forma del músculo en su espalda y su poder, incluso asustó a los países hasta el punto de que firmaron tratados de paz con él solo por eso".

"¡Entonces él es igual que papá!" Dijo Ace. "Entonces estoy seguro de que estará encantado de luchar contra un hombre así. ¿Cuándo podremos conocerlo?"

"¡¿Y-Yujiro Hanma?! ¡¿Como en la amenaza nacional Yujiro Hanma?!" Dijo Rowan, sorprendido. "¡¿Está afiliado al Reino del Egeo?!"

"Para responder a la pregunta de Ace, como dije antes, sólo con el permiso del Rey podremos luchar libremente. Pero estoy seguro de que a Yujiro se le permitirá hacerlo". Dijo Yamamoto antes de continuar. "Sí, ese Yujiro Hanma, el embajador Rowan".

One Piece: El surgimiento de una nación transferidaWhere stories live. Discover now