La Carta

1 0 0
                                    

Bueno Miguel. Estoy seguro de que no vas a leer esta carta. Siento que todo está cambiando, que todo está yendo a peor desde la última vez que nos vimos.

Como empezó todo... Recuerdo aún el primer día, donde para mí eras un simple extraño, un extraño que me miraba y que no me llamaba la atención. Poco a poco te fuste convirtiendo en alguien muy importante para mí. De un momento a otro, llamaste toda mi atención. De un momento a otro, te convertiste en un pilar fundamental en mi vida, aunque me duela admitirlo. Nuestro primer contacto visual, nuestra primera interacción, con ese "claro" tuyo que no me consigo sacar de la cabeza. Joder Miguel, me has ayudado tanto, no solo en lo físico por el gimnasio, sino también en lo mental. Muchas de las cosas que he hecho las he conseguido hacer porque te he conocido. Estoy seguro de que si tu no estuvieses, no me hubiese atrevido a dejar la carrera para hacer lo que realmente quiero hacer, que es ser bombero. He batido mis barreras contigo. Me he vuelto mucho más fuerte. Me he atrevido a hacer miles de cosas que antes de conocerte no se me pasaban por la cabeza. 

No te he podido sacar de mi cabeza durante ocho malditos meses. Por muy cursi que suene, has sido mi motivación. El hecho de saber que ibas a estar por las mañanas en el gimnasio cuando iba, me hacía levantarme de la cama con más energía de la que realmente tenía. Verte sonreír cuando nos mirábamos, me hacía ser una persona muy feliz, el simple hecho de verte sonreír, que es algo que te puedo prometer que no me había pasado con nadie. Sentir que yo te podía hacer mejor el día, me lo hacía a mi tres veces más. Cuando nos despedíamos, contaba las horas, minutos y segundos para volverte a ver o, simplemente, para recibir un mensaje tuyo. 

Lo hemos pasado mal. Hemos tenido nuestros momentos de bajones, pero nadie me ha hecho sentir lo que me has hecho sentir tú. Al principio tenía la pregunta de siempre: "¿Me gusta de verdad o haré como siempre y en cuanto pase algo me dará igual?" Pero creo que ya lo tengo claro. Me gustas, estoy muy pillado. Me encantaría estar contigo cada momento del día, salir a ver una película, jugar al Brawl Stars o, solamente, estar sentados el uno al lado del otro. Nunca quise sentir esto, porque nunca tuve el miedo de perder a alguien así en cuanto a lo que es el amor. Ahora que lo siento, pido por favor que todo salga bien. 

Eres mi motivación Miguel, espero que en el fondo de tu corazón lo sepas. Que ese fondo te haga reaccionar. No quiero perderte. Creo que me harías una persona muy feliz, y que me ayudarías a seguir mejorando como persona como ya lo has hecho. 

Gracias por todo Miguel. Gracias por ser tal y como eres, porque ante todo, me has hecho aprender a gestionar unos sentimientos que pensaba que tenía apagados. Espero que todo salga bien, pero en el caso de que no...

El destino nos volverá a juntar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 02 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Qué me está pasando?Where stories live. Discover now