PARTE...15...

24 3 0
                                    

Issei estaba muy agradecido de que la escuela no estuviera en sesión. Gracias a algunos hilos movidos por Rizevim, consiguió que el descanso se extendiera por una cantidad de tiempo ridícula. Desafortunadamente, me asignaron un montón de tareas para compensar todo esto. Sin embargo, fue entonces cuando llegó la parte más aterradora. Issei descubrió que después de obtener la tercera pieza del Calamity Catalyst, las cosas habían cambiado aún más de lo que había anticipado. Podía pensar más rápido, moverse más rápido y golpear más fuerte que antes. De manera sutil, su fuerza estaba creciendo, pero lo ponía un poco nervioso por lo rápido que sucedió todo. Se sentía tan antinatural.

Durante su reciente entrenamiento con Vali, estaba progresando rápidamente. Ahora estaba en un punto en el que estaba aprendiendo magia de Rizevim en un nivel más avanzado.

De todos modos, trató de alejar esos pensamientos. No más pensamientos negativos. Hoy, el grupo saldría a pasar un rato de unión. Vali siempre insistía en pasar al menos un día juntos cada semana. En sus palabras, fomentó el trabajo en equipo y la relajación. Esta vez iban de compras. Uno no podía aguantar mucho tiempo con unas pocas mudas de ropa cuando las peleas tenían lugar casi cada dos días. Vali también quería aprovechar esta oportunidad para mostrarle la ciudad al miembro más nuevo de su Nobleza. Obviamente, fue Elaine, quien era su segundo obispo.

No solo eso, sino que todos necesitaban vestimenta formal para la fiesta que se realizaría pronto para celebrar la Alianza.

Issei acababa de ordenar su traje y ahora tenía tiempo para matar. Fue entonces cuando vio una situación deliciosa. Los chicos todavía estaban confeccionando su ropa, así que decidió escabullirse entre las chicas y escuchar.

"¿Es él?"

El gemido nervioso de Lefay respondió "sí".

Ooh, ¿quién es? ' Issei se asomó detrás de ellos. ¿Cómo no se habían dado cuenta de él todavía?

Miró hacia donde señalaban. Era un joven de aproximadamente la edad de Lefay con cabello verde corto, ojos morados y una figura promedio, con una camisa morada, pantalones blancos y zapatos marrones.

"Oh, del tipo tímido, ya veo." Kuroka se lamió los labios.

"¡Kuroka!" Lefay gritó.

"No te preocupes, no son mi tipo". Kuroka se encogió de hombros.

"¿Es él la razón por la que estás vestido así?" Elaine preguntó con mirada severa.

Lefay tenía su camisa notablemente desabrochada, dejando ver cierto escote con una minifalda. Su cuerpo estaba bien dotado, aunque no al nivel de Kuroka o Vali, pero aún así, podía cortejar a muchos con su figura. Issei sintió que su padre interior le gritaba que se vistiera de manera mucho más conservadora, pero quería escuchar a escondidas.

"N-No..."

"Como Dama de los Pendragones y de la Casa Lucifer, debes tener cuidado de no exponerte tanto." Elaine suspiró.

"Está bien, no seas tan estricto con ella. Aquí en el Inframundo, puedes vestirte casi como quieras. Somos demonios, después de todo. Kuroka la despidió con un gesto.

"Entonces, ¿qué vas a hacer?" –preguntó Vali.

"B-Bueno..." Lefay se movió nerviosamente.

La Calamidad Heroica Where stories live. Discover now