PARTE...8...

28 3 0
                                    

Todos los miembros del Clan Lucifer se habían reunido en Grigori, esperando ansiosamente noticias sobre la condición de Issei. Después de despertar parte del poder de Bahamut, quedó atrapado en un estado entre la vida y la muerte. Como dijo Gabriel, era como si estuviera muy cerca de la muerte.

Vali estaba sentada en el vestíbulo afuera de la habitación de Issei, jugueteando nerviosamente con sus pulgares. Ezagyra vio esto y suavemente puso una mano sobre su hombro.

"Oye, Azazel es un genio. Se asegurará de que Issei esté bien". Ella le sonrió a su nieta.

Vali asintió, pero permaneció en silencio. Ella no estaba exactamente sintiendo optimismo. Ella suspiró. Se culpó parcialmente a sí misma. Debería haberse quedado con él. Quizás eso hubiera cambiado las cosas para él. Si no fuera por su posición como Princesa Lucifer y Rey de una nobleza, habría podido hacer lo que quisiera. De hecho, estaría allí para sus amigos.

No sólo eso, sino que había fracasado completamente en lo que quería hacer. Ella había querido que Issei continuara viviendo una vida más normal, bueno, tan normal como fuera posible. Ahora, ella estaba plagada de preocupaciones. Era como si la estuvieran apuñalando con alfileres y agujas debido a toda la ansiedad.

Todo esto la estaba haciendo reflexionar sobre su conexión con Issei. Era un querido amigo sin lugar a dudas. Incluso podría decir que le tenía demasiado cariño. Sin embargo, ahí fue donde se detuvo. Al menos, ahí es donde ella creía que todo terminaba.

Todos se volvieron hacia la puerta de urgencias y vieron salir a Azazel.

"¿Cómo está?" -Preguntó Rizevim.

"Está estabilizado. Sin embargo, tendrá que permanecer bajo nuestro cuidado hasta que esté listo para ser liberado. En este momento, su cuerpo pasó por un escurridor. Sus huesos están fracturados y sus músculos están desgarrados. Tendrá que usar "Una silla de ruedas por un momento hasta que obtengamos nuestro próximo suministro de medicamentos. Según mis estimaciones, estará inconsciente durante los próximos dos días". Azazel leyó sus papeles.

"¿Hay algo más? ¿Ha dicho o hecho algo?"

Azazel guardó silencio. Miró a Rizevim y Ezagyra.

Hablaremos en privado .' Fue lo que dijeron sus ojos.

"No." Azazel dijo rotundamente.

"Por ahora, todos deberían llegar a casa y descansar un poco. Ha sido un día largo y no creo que necesitemos estresarnos más de lo que ya lo hemos hecho".

"Tiene razón. Después de tus chequeos, regresa a casa. Tu abuela y yo probablemente no terminemos de trabajar hasta mañana". Rizevim se volvió hacia Vali antes de seguir a Azazel.

"Tienen razón". Dijo Kuroka.

"Bueno, ya estoy todo remendado, así que saldré primero". Bikou se puso de pie.

"¿Qué vas a hacer, Vali?" -Preguntó Kuroka.

"Me haré un chequeo muy rápido y luego volveré a casa. Ustedes vayan primero". dijo Vali.

Asintiendo con la cabeza, su nobleza regresó a su hogar en el Inframundo. La mansión en Kuoh ahora era simplemente escombros ya que Katerea sintió la necesidad de exagerar y arrasarla.

La Calamidad Heroica Where stories live. Discover now