PARTE...7...

28 5 0
                                    

Humo, brasas y cenizas se elevaron hacia el cielo mientras la Academia Kuoh ardía en llamas. Nubes grises se elevaron en el aire a lo largo de kilómetros mientras toda el área quedaba en cuarentena por un enorme círculo mágico. Escapar era imposible para cualquiera que estuviera dentro, excepto para el que había lanzado la barrera.

Golpeando y saliendo volando de los escombros, todos los que salieron de la reunión emergieron de los escombros con solo cortes y rasguños menores. Con rapidez de pensamiento, Azazel, Michael, Sirzechs y Rizevim erigieron barreras, protegiendo a todos de la explosión.

"Bueno, no me sorprende." Azazel suspiró, consternado.

"Dime ¿por qué trajiste a ese belicista otra vez?" -Preguntó Rizevim.

"Cus, pensé que aceleraría las cosas". El ángel caído Gobernador se encogió de hombros.

Simultáneamente, miles y miles de círculos mágicos surgieron en el aire. De ellos emergieron magos, ángeles caídos y demonios, todos vestidos con atuendos que no estaban afiliados a las Tres Facciones.

"Entonces, ¿supongo que eres amigo de la Brigada del Caos?" Azazel se volvió hacia su traicionero subordinado.

"¿No es obvio? Además, 'hacer amigos' es una palabra fuerte. Yo lo llamo simbiosis temporal". Kokabiel se burló.

"¿Y por qué hiciste eso? Te lo diré, sería aburrido si fuera sólo por el gusto de hacerlo. No puedo decirte cuántas veces me he cansado de escuchar la misma tontería de siempre. "

"Porque habríamos ganado la maldita guerra si no te hubieras retirado. ¿Por qué deberíamos habernos retirado? Estábamos listos para desatar nuestras armas contra los ángeles y los demonios. Podríamos haber cambiado el rumbo. Dios y los satanes Había muerto. Bahamut y los Dragones Celestiales habían sido sellados. ¡Sin embargo, decidiste ser un cobarde! ¡Huiste! Kokabiel señaló con un dedo acusador a Azazel.

"Han pasado varios siglos y todavía no has crecido ni un poco. Es por tu sed de sangre y hambre de batalla lo que causó tu caída, Kokabiel. Honestamente, ¿alguna vez has pensado en el panorama completo?" Azazel alzó una ceja.

Antes de que Kokabiel pudiera responder, Azazel lo interrumpió.

"No, esto lo prueba. Siglos y no has aprendido nada. Siempre queriendo ser mejor, ser más fuerte que los demás. Eres como nuestros malditos hermanos. Querías dominación. Querías saborear cómo es. ser superior. Ahí es donde te equivocaste. Cuando quieres ser mejor que otras personas, es cuando caes por debajo de ellos. Te dedicas todo a tratar de ser mejor, pero al final, vas a llegar a cualquier parte. Eso es Por eso me retiré de la guerra. No tenía sentido. Era simplemente un grupo de ególatras incapaces de disculparse entre sí y ser capaces de aceptar que todos pueden hacer cosas diferentes y ser diferentes. Por eso ocurrió toda la guerra y por eso todo Se fue a la mierda. Es porque todos nos volvimos unos jodidos que no podían aceptar que éramos menos de lo que esperábamos ser y que los demás eran menos de lo que esperábamos. Estábamos demasiado ocupados pensando que nosotros mismos teníamos razón y el otro estaba mal y que tenían que pagar por ello".

Michael, Gabriel, Ezagyra y Rizevim guardaron silencio. Tenía razón.

"Esperaba que todos estos años fueran buenos para ti, que vieras lo bueno en todo. Me equivoqué. Todavía estás atrapado en el pasado. Supongo que esto significa que deberías haber sido enterrado". allá."

La Calamidad Heroica Where stories live. Discover now