PARTE...13...

12 3 0
                                    

Tu guardia está demasiado baja."

¡Bam!

"Saltaste demasiado tarde".

¡Auge!

Durante las últimas 3 horas, a Issei le habían estado sacando los mocos. Como prometió hace 6 meses, Vali lo estaba entrenando en los campos de entrenamiento de la Mansión Lucifer. Ella no quería destrozar el patio de Pendragon, así que decidió regresar a casa con Issei para asegurarse de que su entrenamiento aún estuviera progresando. En comparación con antes, Issei podría defenderse ahora y defenderse. Después de varios meses, había estado entrenando desde pesas y mancuernas hasta artes marciales reales.

Todavía asombraba a Issei con cuánto conocimiento tenía Vali sobre las artes marciales. Sabía Karate, Judo, Krav Maga, Boxeo y Tongbei Quan. Por supuesto, las artes marciales de la vida real no se parecían en nada a las de las películas, ya que todo estaba coreografiado, pero Vali encontró una manera de hacerlo práctico en el combate real.

Issei descubrió que le gustaba especialmente el Wing Chun. Podía mantener la guardia cerca de él y aprovechar las aperturas con bastante rapidez. Quizás las películas de Ip Man también tuvieron algo que ver con eso.

Golpeando en cadena, Vali giró sus puños para contrarrestar, dando un paso atrás mientras Issei empujaba su asalto. Agarrando la patada que ella lanzó, Issei la arrastró hacia él, levantando su brazo derecho como una tabla para que ella chocara.

"Tu lado está abierto." Vali señaló mientras lo golpeaba, agachándose debajo de su brazo.

Girándose, le dio una patada en el estómago antes de retomar su postura. Desafortunadamente, ella bloqueó su ataque. A pesar de eso, la hizo patinar hacia atrás varios metros.

"Ya no te inmutas tanto como antes y te mueves mucho más rápido. Tus golpes también duelen mucho más". Vali sonrió con satisfacción mientras se frotaba los brazos.

"¿Crees que al menos puedo seguir el ritmo?" -Preguntó Issei.

Lo último que quería era ser un peso muerto.

"Menos hablar, más entrenamiento". Vali lo regañó.

Esquivando un golpe, Issei se arrodilló mientras él la golpeaba con una ráfaga de su maná.

"Sí, creo que puedes seguir el ritmo. Aún así, si es hora de volar, entonces tal vez quieras quedarte atrás".

"Ahora que lo pienso, ¿ahora todos en el equipo son demonios?" -Preguntó Issei.

"¿Si porque?"

"Sólo curiosidad, eso es todo." Issei negó con la cabeza.

Vali lo miró y tomó nota de su figura. Se había vuelto mucho más musculoso, con bíceps evidentes y también había crecido más alto. Sin embargo, lo que más le interesaba era la forma en que estaba cambiando su lucha. Al principio, era como un aficionado, ahora estaba progresando rápidamente en fuerza y ​​​​habilidad. Había aprendido a controlar su maná y crear un aura protectora. No solo eso, sino que sus artes marciales casi parecían automáticas, como si su cuerpo simplemente luchara por él o si se estuviera moviendo por instinto.

Cuando ella le enseñó artes marciales, él las internalizó rápidamente e incluso usaba movimientos que ella aún no le había enseñado. Le dio curiosidad pero también la preocupó. Él no lo dijo, pero ella sabía que le preocupaba la posibilidad de que Bahamut ejerciera control sobre su cuerpo como antes.

La Calamidad Heroica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora