PARTE...6...

25 3 0
                                    

¿Un ángel?" Comentó Issei.

De pie frente a él, estaba Angea Orsita, un ángel y sirviente de Gabriel. Con alas blancas extendidas y un halo dorado sobre su cabeza, Angea, cuyo verdadero nombre era Asia Argento, miró a Issei y Vali con brillante majestad.

"¿Una alianza?" Vali arqueó una ceja.

"Sí. Fui enviado como emisario para ofrecer una alianza de paz a los demonios y ángeles caídos. Lord Michael y Lady Gabriel han considerado necesario un tratado". Asia explicó.

"Explícamelo todo ahora." Vali exigió con calma pero frialdad.

"Hace tres meses, el Vaticano recibió informes de que innumerables exorcistas habían abandonado el servicio de la Iglesia. El cielo también vio eso y decidió que era necesaria una investigación. Nuestras búsquedas nos llevaron aquí, a Kuoh, donde se congregaban, junto con los demonios callejeros. y ángeles caídos que se volvieron rebeldes. Curiosamente, nadie quería matarse unos a otros tan pronto como se vieron. En circunstancias normales, un conflicto masivo estaría ocurriendo en este momento, pero no ha sido así. Por lo tanto, creemos que alguien está "Está planeando algo. Pero el Cielo no puede detenerlos solo, al menos Lord Michael se siente así".

"¿Por qué deberíamos confiar en lo que dices?"

"Puedes preguntarle a tu abuelo sobre eso. Él te dará más información, si quieres. Simplemente estoy aquí para entregar este mensaje. Además..." Asia se volvió hacia Issei.

"Será mejor que tengas cuidado. Esto es sólo el comienzo. Lord Michael quería que te dijera eso". Asia se giró y caminó hacia el pasillo como si nada hubiera pasado.

Issei se levantó y miró a Vali.

"¿Por qué eres tan hostil?" Preguntó.

"Issei, la gente ha mentido sobre las Alianzas antes. Ofrecieron paz e intercambios, pero simplemente se apuñalaron unos a otros por la espalda. A mi gente le ha sucedido una buena parte de eso antes. Hemos aprendido que cuando la gente quiere Alianzas, No siempre lo dicen en serio". Vali se alejó, arrastrando a Issei.

Issei estaba sorprendido. Vali normalmente era cordial y educado, pero podía ser serio. Esta vez, parecía demasiado hostil y desconfiada. Tenía que haber algo detrás de todo eso.

El resto del día transcurrió en silencio. Sona y Rias se habían ocupado de asegurarse de que nadie recordara lo que había sucedido en el Auditorio. Se entregaron los premios del concurso y todos se fueron a casa con el estómago lleno de comida y la mente renovada. Sin embargo, todos excepto ORC, el Consejo Estudiantil y Vali y su Nobleza.

"¿Una Alianza, dices?" -Preguntó Rizevim.

En el momento en que Vali llegó a casa, inmediatamente fue con sus abuelos.

"Sí. Asia Argento, una de los Santos Valientes de Gabriel, dijo que el Cielo está ofreciendo un tratado de paz con los demonios y los ángeles caídos. Michael dijo que algo está por llegar, algo que el Cielo no puede detener por sí solo. Es por eso que se están acercando ahora. ".

"¿Y cuál es tu postura al respecto?" -Preguntó Rizevim.

"¿Mi postura? ¿Qué importa?" Preguntó Vali, perplejo.

La Calamidad Heroica Where stories live. Discover now