PARTE...14...

10 3 0
                                    

Arthur, Mordred y Elaine estaban mirando a tres miembros de la Facción de Héroes. En este punto, se desconocía el enemigo, pero si sus nombres y ascendencia significaban algo, entonces significaba que sus poderes tenían que ser similares.

Arturo estaba lidiando con Heracles, quien estaba demostrando estar a la altura de la vitalidad de su tocayo. Cuando lo atacaba, Heracles lo protegía con sus guanteletes, evitando que cualquier golpe lo golpeara.

"Es una pena que estemos en bandos opuestos. Habrías sido un camarada ridículamente valioso". Heracles señaló.

"No, gracias, estoy contento donde estoy". Arturo refutó.

Bleach OST - Guitarra III. Reproducir canción ).

Agachándose bajo el puño de Heracles, Arthur deslizó hacia arriba pero fue bloqueado nuevamente por sus guanteletes.

Levantando el puño hacia atrás, Heracles lo golpeó, pero se irritó cuando esquivó su ataque. Arthur lo rodeó, manteniendo la distancia. Claramente, Heracles era un luchador cuerpo a cuerpo, pero ¿hasta dónde llegaba su fuerza?

Arthur cortó un pilar de piedra y usó Excalibur Ruler para lanzarlo a Heracles. Con un puño poderoso, rompió todo el pilar en guijarros. Distraído por su proyectil, Arthur lanzó una ola de maná dorado a Heracles. Asumiendo la guardia completa, agarró la ola y la atrapó con ambas manos. Empujado hacia atrás varios metros, con los dedos de los pies chirriando el suelo, Heracles rugió de frustración antes de dispersar el ataque.

Muchos de sus oponentes, o esquivarían o serían destruidos por ese tipo de ataque. Sin embargo, Heracles pudo atraparlo e incluso dispersarlo. Ahora Arturo tenía claro que Heracles no era una broma y que había que tomarlo mucho más en serio.

Arthur esquivó de un lado a otro, atacando a Heracles lo más rápido posible. Sin embargo, cada vez que atacaba, Heracles lo bloqueaba mientras otros ataques conectaban. Sin embargo, esa fue la parte inquietante. Cada ataque que realizó Arthur no tuvo cortes o se curó rápidamente.

Heracles notó la curiosidad de Arthur y sonrió.

"Puede que no tenga la piel del León de Nemea, pero tengo la mejor opción. El verdadero poder innato de Heracles, el Alma Olímpica . Me permite una fortaleza y durabilidad increíbles que la mayoría de los demás no tienen, ni siquiera en lo sobrenatural. Fue gracias a este poder que el Heracles original completó sus 12 trabajos".

Con esa información, Arthur sonrió. Si fuera honesto, acogió con agrado este desafío. Heracles fue anunciado como el héroe más grande de toda la mitología griega. Si bien no tuvo la oportunidad de luchar contra el original sin algunos problemas, pudo probar su temple contra su descendiente. Esta era una oportunidad que quería saborear y tal vez podría ayudarlo a llenar ese molesto agujero en su corazón, ese vacío.

Elaine estaba disparando a Robin Hood, usando magia elemental para destruir sus flechas. Con un simple movimiento de su mano, disparó ráfagas de infierno que constantemente obligaban a Robin Hood a esquivar sus ataques.

Cuando Robin Hood rodó, esquivando un rayo mágico de trueno antes de devolver el fuego. Elaine apartó la flecha antes de cortarlo con un chorro de magia de hielo. Saltando y trepando por la pared de hielo con púas, Robin giró en el aire y disparó tres flechas simultáneamente.

Elaine esperaba que él disparara las flechas directamente hacia ella, pero se sorprendió cuando una explotó. Al alejar las otras dos flechas, una rebotó en la otra y por poco alcanzó la pierna de Elaine. Con un giro, disparó un viento cortante hacia Robin Hood. Dando una voltereta hacia atrás, disparó otra flecha antes de lanzarle un boomerang con cuchillas.

La Calamidad Heroica Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin