PARTE...11...

25 3 0
                                    

Muy bien, ustedes dos, ¿están listos?" –preguntó Vali.

Junto a ella, estaban Issei y Kuroka, quienes vestían trajes de negocios como ella. En total, los tres conducían desde la finca Pendragon hacia el edificio de su negocio, King's Grail and Leaf.

"Sí." Issei asintió.

"Entonces, el plan es llegar allí y actuar como si fuéramos pasantes en el departamento de registros. Ir y escabullirnos en los archivos y registros financieros, copiarlos y volver a salir. Luego, nos vamos y actuamos como si nada hubiera pasado. Además, trata de que nadie te vea cuando estés escabulléndote". Vali dijo

"Oye, espera un minuto, ¿la gente no te reconocerá, Vali?" -Preguntó Issei.

"No, no lo harán". Vali chasqueó los dedos.

Al instante, su cabello se volvió negro mientras sus ojos se volvían verdes mientras un círculo mágico brillaba sobre ella.

"Vaya..." articuló Issei.

"Ven aquí." Vali lo acercó.

Con un chasquido de sus dedos y un círculo mágico sobre su rostro, el color de cabello, peinado y color de ojos de Issei cambiaron. Su cabello estaba peinado hacia atrás y ahora era rubio sucio y lucía ojos verdes. Se giró para mirar a Kuroka, quien también había cambiado su apariencia. Ahora tenía el pelo rojo recogido en un moño con ojos azules en lugar de dorados.

"¿Qué?" Issei se alarmó mientras se miraba a sí mismo. No le dio permiso a Vali para teñirse el cabello.

"Es un truco que aprendí de mi abuela. Si los chicos me coquetean demasiado, simplemente chasquearía los dedos y los perdería. Cuando me vieran de nuevo, pensarían que era otra persona..." Vali se calló.

"¿Y luego te coquetearían de nuevo?" -Preguntó Issei.

Vali sólo gimió.

"Entonces, ¿cuál es nuestra tapadera? ¿Simples pasantes?" -Preguntó Kuroka.

"Eldwynn nos dio insignias para usar, por lo que nos facilitará el paso. Hice que nos ubicaran dentro del departamento de registros de la empresa, por lo que las cosas serán más rápidas". Vali les pasó tarjetas de identificación a los dos junto con una tableta que resumía sus datos personales.

En él había un montón de información que detallaba una historia inventada de sus identidades falsas. Cuáles eran sus nombres falsos, sus edades, sus nacionalidades, su nivel educativo y sus experiencias estaban perfectamente falsificados.

"¿Cómo?" Issei la miró.

"Es lo que sucede cuando tu familia ha existido durante años. Estábamos allí cuando la humanidad inventó la programación. Naturalmente, la aprendí mientras estudiaba en el Reino Humano". Vali le guiñó un ojo.

Issei entonces recordó lo que había sucedido anoche. Vali había pasado algún tiempo escribiendo antecedentes falsos e información sobre ellos mismos para prepararse para el día de hoy. Casi había olvidado que su identidad falsa era Roland Wynford.

Pronto, la vista que todos vieron cambió de una mansión boscosa a una ciudad. Cuando llegó el trío, se encontraron con un rascacielos tradicional en una ciudad moderna. Era alto, con brillante cristal azul y cemento blanco, con una entrada extravagante.

La Calamidad Heroica Where stories live. Discover now