Capítulo 20

242K 6.5K 5.9K
                                    

Podéis seguirme en twitter: @milanolivar


Lauren's POV

Las fiestas llegaron, y esta vez estábamos en Los Ángeles bajo una tormenta descomunal el 24 de diciembre. En casa de mi madre, ella, los padres de Camila, Sofi y Chris, Camila, y yo preparábamos la cena de Navidad. Bueno, en realidad yo me dedicaba a entretener a Hayley jugando con ella mientras Sinu, Sofi, mi madre, Camila y Taylor preparaban la cena. Los demás, no teníamos ni pajolera idea sobre cocina.

-Vamos a salir aquí en barca. –Dijo Chris, provocando que Alejandro y yo nos riésemos.

-¿De verdad, tito? –Hayley hizo un puchero y Chris negó, cogiendo a Hayley en brazos dándole un beso en la frente.

-No, no, claro que no. –Me senté en el sofá y Camila pasó al salón, poniéndose las manos en la cintura.

-Lauren, ¿qué es esto? –Sacó una revista señalando una parte de la portada y entrecerré los ojos.

-'Lauren Jauregui y su prometida cenan en un restaurante céntrico de Los Ángeles'.. Creo que te lo dice ahí. –Señalé la foto en la que Camila iba agarrada a mi brazo mientras entrábamos en aquél restaurante.

-¿Y ya está? ¿No te alarmas? ¿No piensas hacer nada? –Se indignó poniéndose las manos en la cintura, y yo parpadeé un poco.

-¿Qué quieres que haga? Sólo es una foto. –Me encogí de hombros y Camila enrolló la revista y comenzó a darme golpes con esta en el brazo. –AH, AH, AH. –Dije intentando apartarme de ella. -¡Pero Camz! ¿Qué le hago? En cierto modo soy un personaje público y es normal que salgan esas cosas. –Ella se puso las manos en la cintura con el ceño fruncido.

-No quiero que mi madre me vea en una revista. –Se cruzó de brazos y Sinu pasaba por detrás.

-¿Por qué no? Estás muy guapa, así te veo cuando esté en Miami. –Camila negó girándose para mirar a su madre.

-¿Ves? –Señalé a Sinu y ella ladeó la cabeza. –Vale.. Creo que necesitas calmarte. A cualquier chica le gustaría salir en revistas y tener dinero, y a ti no. –Susurré cogiéndola por la cintura para llevármela del salón hacia el pasillo. –Y está bien, me gusta eso de ti. Pero salgo cada dos meses en una revista, en las últimas páginas para una sola foto. Además sólo salgo por el tema de 'Kaylee', ya sabes.. No soy una celebrity ni nada de eso. –Fruncí el ceño y ella me abrazó, y yo a ella con fuerza.

-He dramatizado, ¿verdad? –Susurró contra mi pecho y asentí acariciando su espalda.

-Un poco.. –Reí antes de que mi madre señalase la puerta del salón.

-Lauren Michelle, a cenar. –Alzó las cejas y daba realmente miedo cuando se ponía así. Incluso sabiendo que yo ya tenía 29 años, me seguía dando respeto.

Nos sentamos a la mesa y sinceramente, si hubiese comido más hubiera explotado allí en medio. Cogí un trozo de pan y me lo llevé a la boca, para así hacer compañía al pavo relleno, al puré de patatas y a las verduras. No sabía cómo algo así podía estar tan bueno, pero si se juntaban dos madres y Camila, cualquier cosa era posible.

Estaba bebiendo un poco del vaso cuando me sonó el móvil, metí la mano en el bolsillo de mi pantalón para cogerlo y sentí la mirada de Camila sobre mí.

-No lo cojas.. –Negó, y colgué, dejando el móvil en el bolsillo apagado. Había estado alejada de Camila durante aquellas semanas, y ni siquiera teníamos tiempo para estar juntas. En cuanto empezaba a besarla, sonaba el móvil. Si nos acostábamos, sonaba el móvil. Si teníamos sexo, sonaba el móvil y además tenía que salir corriendo en cinco minutos.

room 72; camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora