Capítulo 45

143K 5.4K 3.5K
                                    

Podéis seguirme en twitter: @milanolivar



Camila's POV

-You used to call me on my cellphone, late night when you neeeed my looove. –Lauren tenía a Karla en brazos y andaba por la cocina mirando la nevera para ponerle la merienda a la pequeña.

-Sefoooon –Repetía la pequeña imitando a Lauren, que sacó un zumo de piña de la nevera. Dejó a Karla en su sillita de la cocina, poniéndole dos galletas delante y poniéndole la pajita al zumo.

-Ever since I left the city youuu, got a reputation for yourself now. –Lauren miraba a Karla mientras bailaba moviendo los hombros como Drake, y a la pequeña le encantaba porque estaba con la boca abierta mirando a Lauren. –I know when that hotline bling, that can only mean one thing.

-¡Bin! –Karla saltó en la silla apretando las manos repitiendo 'bling', y Lauren le puso una galleta en las manitas que comenzó a morder.

-¿Cómo hace Drake? –Lauren juntó las manos delante de su cara como si estuviese rezando, y Karla soltó la galleta para poner las manitas juntas y terminar por alzar las manos hacia la morena. –Wonder if you bendin' over backwards for someone else. Wonder if you're rollin' up a backwoods for someone else. Doing things I taught you, gettin' nasty for someone else, you don't need no one else, you don't need nobody else, no. Why you never alone? Why you always touching road? Used to always stay at home, be a good girl. You was in a zone, yeah. You should just be yourself, right now, you're someone else. –Karla estaba con la boca abierta viendo a Lauren cantar con los ojos cerrados y los mismos gestos de Drake, y aunque la canción no fuese muy adecuada, le encantaba.

Yo miraba perpleja cómo Lauren bailaba y cantaba con Karla, y ella se contagiaba del sentimiento que le ponía su madre al cantar aquello como si de verdad ella fuese Drake.

-Para el cumpleaños de mamá vamos a llamar a Drake. –Susurré a Michael, que se removía entre mis brazos mientras, yo un poco más tranquila cuidaba de él. Envuelto en una manta naranja, movía los labios y terminaba por bostezar. –Hey Mike... -Susurré en voz baja, y él abrió los ojos al instante. Sus ojos se clavaron en los míos, de un gris intenso, si apartar su mirada de la mía. Durante mucho tiempo pensé que no podría hacer eso, que su mirada estaría perdida pero en cambio, ahí estaba ahora, sintiendo la mirada de mi hijo sobre mí e intentando controlar las lágrimas que salían de mis ojos.

Me encantaría poder ver una foto de Lauren cuando era un bebé mientras dormía y poderla comparar con Michael en aquél momento, porque estaba segura de que no podría diferenciarlos a los dos.

Escuché el sonido de la puerta y me giré rápidamente para mirar a Lauren, que se estaba limpiando la camiseta de zumo de piña, aunque no surtía efecto.

-¿Quién es? –Me preguntó llevándose el tenedor de plástico de color rosa, obviamente de Karla, en la mano.

-No tengo ni idea. –Era raro que llamasen a esa hora a casa.

Mientras Karla casi chupaba las galletas en vez de morderlas, Lauren abría la puerta. Mis padres estaban allí, y me puse de pie rápidamente con un movimiento de pies inconsciente para mecer a Michael.

-Pasen. –Dijo Lauren abriendo la puerta dejándolos pasar. Seguía siendo demasiado educada con ellos.

Detrás de mis padres que avanzaban hacia el salón, Lauren me miraba sin entender nada, así que simplemente le tendí a Michael para que lo tuviese en brazos y Karla vino conmigo.

room 72; camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora