Selina Kyle

295 22 40
                                    

Peter Parker caminaba por la fiesta, manteniendo su mirada fija sobre Silvermane, sabía que el anciano estaba planeando algo y era su deber mantenerlo vigilado para ver qué hacia y que no hacía, Silvermane era un hombre astuto y peligroso, aunque ciertamente no era un Wilson Fisk, o algún criminal peligroso como Joker o otro mafioso, si estaba consciente de que era alguien peligroso y debía asegurarse de que estuviera controlado y que no hiciera nada extraño, esa era la razón por la que nuestro amigo arácnido se había colado en la fiesta que el mafioso italiano estaba llevando a cabo.

Peter siguió caminando, viendo a todas las direcciones posibles, tratando de que Silvermane no se le perdiera, avanzaba por la fiesta a paso lento, siguendo al anciano con la mirada, era importante para él, tener al hombre vigilado y no perderlo de vista ni por un solo segundo, así que debía estar atento lo más que pudiera a él. Peter siguió avanzando, al mismo tiempo que sintió un ligero toque en su hombro, que lo hizo girarse. Enfrente de él, una hermosa mujer con un antifaz que cubría su rostro, pero que no impedía que Peter la reconociera. Ella le sonrió.

-Peter Parker, igual de guapo que siempre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Peter Parker, igual de guapo que siempre.-Dijo la mujer con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras rodeaba el cuello del castaño con sus brazos. Peter sonrió.

-Miren nada más, la gatita original.-Dijo Peter con una pequeña sonrisa en su rostro-Que te trae por aquí, Selina?-Dijo mirando a la mujer, cuyo nombre era Selina Kyle y era mejor conocida como Catwoman.

-Me mudé a Nueva York, deje Gotham.-Dijo Selina, mientras comenzaba a bailar con Peter al ritmo de la música que había en la fiesta.- Las cosas que nuestro querido Bruce no funcionaron y creo que cierta amiga tuya amazona tiene que ver en eso.

-Lo lamento.-Dijo Peter.-Con toda sinceridad. Se notaba mucho que tú realmente lo amabas, a diferencia de Felicia conmigo.

-No importa, de todas formas Bruce y yo no estamos en malos términos.-Dijo Selina con una suave sonrisa en su rostro mirando al arácnido, mientras que bailaban al ritmo de la música.- Además la amazona lo hace feliz, y eso para mí está bien, decidí dejar Gotham para tener un nuevo inicio, una vida, se que aquí las cosas son menos intensas que en Gotham y por eso elegí venir a vivir acá, además, estás tú aquí.

-Yo?-Dijo Peter. Selina sonrió.

-Si, desde que nos conocimos, te volviste alguien importante para mí, alguien en quien puedo confiar, me mostraste que puedo cambiar y hacer las cosas bien aunque lo haga con métodos no convencionales.-Dijo la felina, mientras seguía bailando con el arácnido. Peter se giró por unos segundos a ver a Silvermane y se tranquilizo al ver que no había hecho algun movimiento.- Y se que tú puedes ayudarme a dar una nueva vida y un nuevo inicio.

-Como te metiste aquí?-Dijo Peter.

-Facil.-Dijo Selina con una pequeña sonrisa en su rostro mirando al arácnido.- Me infiltre en una reunión de la banda de este tipo y descubrí que haría este evento, por lo que supe que debía venir para averiguar qué planea, además sabía que de alguna u otra forma, vendrías y te vería.

Spider-Man (One Shots)Where stories live. Discover now