Capítulo 33

71 9 6
                                    

Domingo 28 de marzo de 2066

Pov Chaewon

El aeropuerto de Seúl ya se estaba evacuando para cuando llegamos y había demasiado ruido por los gritos de la gente.

Nos acercamos a un policía a preguntar que era exactamente lo que estaba pasando.

---Unos terroristas con superpoderes hicieron estallar toda la zona de seguridad para la entrada a los vuelos matando a decenas de personas--- Nos contó el oficial.

Sentí el impulso de ir al lugar, pero Bona-unnie me detuvo.

---Saltavia, no podemos perder tiempo--- Le increpé.

---¿Dónde están exactamente los terroristas en estos momentos?--- Preguntó Bona-unnie al oficial.

---Tomaron como rehenes a todos los que estaban esperando y se han quedado ahí, desconocemos sus intenciones---

Bona-unnie volteó a vernos

---Andando, no podemos perder tiempo. Spectre, teletranspórtate en un lugar apartado e intentá calcular la cantidad de hostiles. Acabemos rápido con estos aficionados y vayamos a beber algo, yo invito--- Me sonrió y le sonreí de vuelta para después proceder a teletransportarme y aparecer dentro de unos baños.

Salí en silencio y observé el lugar, por suerte solo habían tomado el terminal nacional del aeropuerto de Gimpo que de por si es mucho mas pequeño que el de Incheon.

---Hay villanos en el exterior evitando que lleguen los demás--- Dijo Bona-unnie.

Por suerte habíamos traido los intercomunicadores. Seguro querían evitar que aparezcamos todos de golpe porque no podrían con los once a la vez, además de que Glaciera podría ser capaz de congelar todo el aeropuerto si le dan el suficiente tiempo.

Me fui teletransportando a lugares cubiertos para tener noción de a cuantos nos enfrentábamos.

No sabía cuantos habían afuera, pero aquí dentro habían solamente 6, pero si son de los nuevos villanos probablemente sus poderes sean muy molestos.

Regresé con Bona-unnie y con Yena dándoles la información encontrándome con que no estaban solas.

Yunjin, Chen-sunbae, Dahyun-unnie, Jimin-sunbae y Kai-sunbae también estaban ahí.

---Glaciera se quedó con los villanos de afuera y Aerovelo la está ayudando. Stealer se quedó con los heridos, pero nos alcanzará en cuanto pueda--- Explicó Chen-sunbae.

Expliqué las posiciones de los villanos para poder actuar rápido. Al ser nosotros 8 y ellos 6 Yena y yo evacuaremos a los rehenes mientras los demás inician la pelea a la cual nos uniremos después de dejar a los rehenes a salvo.

La rápida evacuación de los rehenes me resultó sospechosa por lo que regresamos a ayudarlos en cuanto dejamos a Eunchae con los rehenes para que ella asista a los que necesiten ayuda.

Mientras la pelea avanzaba el suelo empezó a temblar y el aeropuerto a desmoronarse, casi como si hubiesen cavado un enorme agujero debajo de toda esta zona.

Nos caimos rodeados de escombros que nos dejaron malheridos en un crater  muy hondo en el que apenas se veía la entrada del mismo.

La caida nos tomó por sorpresa, pero aún mas la aparición de mas villanos en la escena.

Por suerte habíamos logrado caer de pie... o al menos eso creí hasta que un ruido secó detrás nuestro nos hizo voltear.

Eunchae estaba inconsciente en el suelo con una hoja de metal atravesando su abdomen.

---¡Stealer!--- Yunjin y yo nos acercamos a ver su estado.

Tomé su muñeca para medir su pulso y con mi otra mano revisé si respiraba. Aún lo hacía, pero estaba inconsciente y con una herida que podría matarla en un movimiento brusco.

Justo en ese momento aparecieron también Miyeon-unnie sujetándose de Kazuha que bajaba por el cráter.

Ahí pudimos ver que ese crater tenía probablemente mas de 50 metros.

---Son unos cobardes por huir aprovechando el caos que provocó el derrumbe--- Dijo Miyeon-unnie a los villanos y luego notó a Eunchae en el suelo.

Ninguno de nosotros nos explicábamos que había pasado si Eunchae estaba con los rehenes rescatados

---Cayeron en nuestra trampa, heroes. Mientras nosotros seis peleábamos aquí dentro otros tres detenían a la mas poderosa de ustedes, además de que camuflados entre los rehenes habían tres mas de los nuestros para dejar fuera de combate a la sanadora. Todo mientras la infraestructura del edificio cedía al peso y se hundía en este crater que llevamos cavando desde hace semanas--- La risa de ese villano me parecía enfermisa.

Me llevé a Eunchae de ahí para alejarla del peligro de la batalla, pero aún debía sobrevivir a esa herida que tenía.

---Resiste, Manchae, es mi culpa por no revisar bien a los rehenes... si mueres nunca me lo perdonaré--- La dejé con los médicos que ya habían llegado a la escena y regresé donde los demás ya habían empezado a pelear de nuevo pese a las heridas.

Ahora estábamos en desventaja numérica al ser doce contra diez y el terreno desigual era difícil de tratar debido a que se desmoronaba todo con solo dar una pisada.

Kazuha era la mas beneficiada con la situación porque a ella no le afectaba el terreno y nos daba un buen soporte ante la falta de Euncha, pero en segundos una red la atrapó en el aire haciéndola caer y unos portales aparecieron debajo de los villanos llevándoselos del lugar para que luego caiga un objeto en medio de nosotros.

Yena se acercó a verificar el dispositivo.

---¡Es una bomba con menos de 10 segundos para explotar!---

---Si nos han dejado aquí encerrados con ella significa que es capaz de matarnos instantánamente ¡Vámonos de aquí!--- Dijo Miyeon-unnie

---Spectre, llévate a ellos, yo puedo salir saltando--- Dijo Bona-unnie.

Asentí y me llevé a todos justo a tiempo para evitar la explosión, pero al no ver a Saltavia me acerqué con cuidado al agujero donde logré verla a punto de dar el último salto... pero antes de lograrlo una hoja idéntica a la que atravesó a Eunchae le cortó ambas piernas haciéndola caer al núcleo de la explosión.

Iba a teletransportarme a intentar salvarla, pero se bajó la máscara para que pueda leer en sus labios un no.

La onda expansiva me hubiera mandado a volar de no ser por una cúpula de hielo que levantó Glaciera.

Mis manos se cerraron del enojo agarrando algo de tierra en el proceso, pero aún había esperanzas si recuperábamos su cuerpo y Eunchae despertaba.

Me teletransporté al fondo del crater a buscar el cadáver de Bona-unnie y me encontré su cadáver completamente calcinado casi en los huesos y al costado su espada.

No quedaba nada como para que Eunchae la pudiera revivir.

Tomé su espada y regresé arriba al escuchar una explosión y vi como la cúpula de hielo se desmoronaba por misiles lanzados por los villanos que seguían en el lugar.

---Estoy harta. Primero hieren a mi hermana y ahora han asesinado a una amiga--- Mi agarre en el mango de la espada se intensificó---Pagarán por lo que han hecho---

"Heridas del pasado" (Sakura x tú) (Chaewon x tú)Where stories live. Discover now