Capítulo 19

61 6 3
                                    

Lunes 25 de Enero de 2066

Pov Chaewon

---Yo voy...--- Yena fue la que rompió el silencio---Como dices... no es sencillo deshacerse de todo el suero y ya queda muy poco tiempo... Evitemos que lo roben y luego veamos como deshacernos del suero---

---Podríamos usarlo nosotros--- Sugerí, pero todas las miradas se posaron sobre mi.

---Yo lo usé por ser un caso extremo... pero si no hay peligro alguno entonces no habría necesidad--- Dijo Glaciera.

---¿Cómo nos dividiríamos?--- Preguntó Expansor.

---Por suerte hay suficientes héroes que hayan superado su barrera para cada estado, el resto se dividirán por partes iguales dependiendo su rango--- Explicó Blitzfire.

Nuevamente se hizo el silencio hasta que Glaciera tomó la palabra.

---Smiley tiene razón, si logran hacerse con el suero y los villanos que derrotamos antes se vuelven mas fuertes no podremos detenerlos--- Dijo y todos parecían estar de acuerdo.

---Eso concluye nuestra reunión, los esperaré a todos el día del ataque---

Todos empezaron a irse por su lado y Multipli resultó ser un clon, yo salí junto a mis hermanas y nos fuimos a nuestro departamento.

Tenía la oportunidad de demostrar de lo que estaba hecha y de cuanto había mejorado.

En poco mas de dos semanas debíamos ir a una batalla a muerte y yo no iba a ser derrotada tan fácilmente.

De por si ya iba al gimnasio y practicaba kickboxing además de pulir mi puntería con las armas de laser.

Empecé a teletransportarme sin parar cuando acompañaba a Yena, empecé a aparecer junto a toda la gente que había en la calle, en sus casas, en una tienda, en custion de minutos, pero aún no era suficiente.

Ya podía teletransportarme a lugares sin necesidad de que haya una persona, me bastaba con haber visto el lugar o estar viéndolo.

Lo que aún no lograba era seguir a alguien que iba a gran velocidad, me era imposible localizar a Yena cuando esta iba en su moto.

Un día antes del viaje Yena al verme usó sus poderes en mi.

---Estas a desbordar de frustración--- Dijo mi amiga.

---Eso descarta que la frustración sea el sentimiento detonante en mi--- Dije desganada.

---¿Por qué tanta insistencia en romper tu barrera? En el pasado ningún héroe lo había logrado y aún así eran muy poderosos... si los mejores demoraron años en hacerlo ¿Cuánto esperas demorar tú?--- Las palabras de Yena me calmaron un poco.

---Aún así tengo que demostrar...---

---¿Demostrar qué? Salvaste a decenas de personas en el ataque del puente Hangang, luchaste en la prisión Seodaemun, viste morir a tu hermana en tus brazos... ¿Sabes cuánta gente te admira? ¿Qué importan los rankings de popularidad o de fuerza? Y esto la gente no lo sabe... pero yo te admiro mucho, amiga... viviste una vida en la que nadie te culparía si te volvieras una villana y aún así decidiste ser una heroína--- Me dio un golpe suave en el pecho al ver que las lágrimas empezaban a caer por mis mejillas---Te cuesta romper tu barrera no porque seas débil, sino porque eres muy fuerte, nada es capaz de romper tu mentalidad de acero y eso lo sé desde la secundaria---

---Gracias, Yena, me alegra oir eso--- Mi amiga me abrazó logrando calmarme.

Yena no se especializa en el combate.

En el fondo temía que ese sea el último abrazo que nos dábamos.

Viernes 12 de Febrero de 2066

Estar rodeada de extraños en el pasado me hubiera resultado incómodo, pero esta vez estaba rodeada de los héroes con los que crecí, por lo que podía aguantarme.

Era la única coreana en mi grupo y sinceramente hubiera preferido estar con Eunchae ya que su factor de curación me daba mucha confianza.

Mis pensamientos eran lo único que había en todo el silencio de ese lugar, hasta que una brisa extraña nos alertó viendo como una gran cantidad de villanos se acercaban a gran velocidad.

Pude divisar a Sakura-unnie entre todos ellos.

Yo me encargaría de ella.

Me teletransporté justo a su costado logrando darle un golpe que fue bloqueado por ella.

---No tengo tiempo para tus resentimientos, debo llegar donde el suero lo mas rápiso posible para regresar con alguien que me necesita--- Dijo Sakura-unnie.

---Si quieres pasar tendrás que matarme--- Le disparé un rayo con mi arma---¡Al igual que lo hiciste con Garam!--- Me teletransporté detrás suyo y seguí disparándole repitiendo el mismo proceso hasta que Sakura-unnie logró darme un leve golpe en mi abdomen.

---Por si no te has dado cuenta los superamos en número, es tonto que te centres en alguien que no puedes vencer--- Me sentía impotente ante la verdad de sus palabras---Podría matarte de un golpe pero no quiero hacerlo--- Sentí como alguien me golpeaba por detrás---Lo siento, pero tengo que seguir---

---¡Espera!--- Sakura-unnie se alejaba y volteé a ver furiosa a quien me golpeó.

Iba a teletranportarme de nuevo junto a Sakura-unnie, pero miré a mi alrededor y vi como nos superaban en 3 a 1 y aún así todos luchaban sin dejarse llevar por emociones absurdas.

Por fin entendí lo que diferenciaba a los héroes experimentados de mi.

Volteé y disparé al villano detrás mio y empecé a teltetransportarme para ayudar a los demás, dejaría el resentimiento de lado y me enfocaría en mi misión.

Pero por mas que intentara ayudar la superioridad numérica podía mas.

Un sujeto grande y tosco logró sujetarme del cuello luego de aparecer junto a él y me golpeó contra el suelo.

El golpe me dejó inmovil unos segundos que bastaron para que me golpearan el estómago de lleno. Cuando logré teletransportarme intenté recuperar energías pero no nos daban tregua.

Antes de la llegada de los villanos había dado una vuelta por las instalaciones llegando al lugar donde tenían todo guardado, así que empecé a llevarme a todos los que estaban malheridos para que puedan recuperarse un poco.

Lamentablemente no había alguien capaz de curarnos y éramos pocos los que quedábamos conscientes.

La escena era desesperanzadora y pronto me percaté que era la única que seguía en pie.

Me recordó a aquella escena en la que Garam sacrificó su vida por salvar la mía, en ese momento también todo estaba perdido

Mientras unos villanos entraban otros se acercaron a los héroes que estábamos ahí a rematarnos, pero se percataron que yo seguía consciente, por lo que iniciarían conmigo.

Eran demasiados y no podía yo sola.

Me sentía impotente al no haber cumplido con nuestra misión y ni siquiera haber salvado a mis compañeros.

¿Este era el fin?

"Heridas del pasado" (Sakura x tú) (Chaewon x tú)Where stories live. Discover now