Prólogo Sakura

153 17 1
                                    

Luego de lograr sobrevivir al derrumbe del edificio Sakura dejó a las chicas en un lugar seguro y corrió por algo de ayuda hasta que llegó con un policía.

---¡Se...señor oficial... necesitamos su ayuda!--- Dijo sujetándole de la mano.

---No tengo tiempo, niña. Hay mucha gente que necesita ayuda--- Dijo apartando su mano de manera brusca y alejándose.

---¡Se...señor!--- Sakura se resignó al verlo alejarse y regresó con las chicas. Los siguientes días fueron mas duros, pues todas estaban con los ánimos por los suelos por quedarse solas y sin familia. Sakura también lo estaba, pero no podía flaquear en ese momento, era la mayor y sentía que tenía que hacer algo.

El hambre no se hizo esperar, especialmente por la pequeña Eunchae que empezó a llorar, por lo que Sakura salió en busca de comida para todas llegando a una panadería.

---Señor, estoy con 5 niñas mas y no hemos comido desde hace dos días ¿Podría darme pan y un poco de leche? Estamos con una bebé--- Dijo algo agitada por el caos de la calle.

---¿Con qué me pagarás niña?--- Preguntó.

---No tengo dinero... ¿No puede regalarnos un poco? Unos panes y un poco de leche no lo llevarán a la quiebra...--- Dijo algo tímida pues el panadero intimidaba un poco y ella solo era una niña de 9 años.

---No pierdas tu tiempo, niña, aquí no conseguirás nada--- Dijo dándole la espalda y volviendo a lo suyo.

Por mas que intentó volver a llamar la atención del panadero este simplemente la ignoró, por lo que se rindió y salió de la panadería.

Probó suerte en otras tiendas obteniendo siempre la misma respuesta, lo que empezaba a frustrarla.

Ya resignada regresó a la panadería del principio y aprovechó que los panes estaban a fácil acceso incluso para niños de su edad.

---Vaya, pero si eres tú ¿Has conseguido dinero? Si no es así mejor vete y no hagas que ambos perdamos nuestro tiempo--- Preguntó con ironía el panadero.

Sakua lo ignoró y sin dudar agarró varios panes y una caja de leche saliendo rápidamente de la panadería y empezó a correr sin mirar atras.

Siempre las cosas terminaban siendo así y tuvo que empezar a andar con mas cuidado pues los vendedores ya la empezaban a reconocer como la niña ladrona.

Por otro lado las chicas, especialmente las mas pequeñas solían llorar por sus padres y hasta ese momento Sakura había soportado sus llantos, pero deseaba que dejaran de llorar por el pasado que ya no podía cambiarse.

---¿Por qué lloran esta vez?--- Preguntó al llegar un día con la comida.

---Etano a i amá--- Dijo Garam de manera casi inentendible.

---Nuestros padres murieron... pero nos tenemos a nosotras--- Sakura estaba decidida a unir a las chicas---Para mi ustedes son lo único que tengo...--- Empezó a decir mientras cargaba a la pequeña Eunchae---Sin mis padres... ustedes se han convertido en mi familia... somos hermanas ahora--- Dijo viéndolas a todas---¿No podemos verlo de ese modo? Ahora esta es nuestra familia... YO no las voy a abandonar---

Todas asintieron y poco a poco se formó un abrazo que daba inicio a su familia.

Un día Chaewon apareció de la nada diciendo que la sigan y las llevó hasta un orfanato donde pudieron estudiar gratuitamente hasta los 15 años que era cuando debían entrar a la preparatoria.

Debido a la crisis que causó el terrorismo habían muchos niños sin hogar y muy pocas familias dispuestas a aceptar un niño pese a que el gobierno incentivaba a la adopción dándole dinero a quienes adoptaran.

Sakura solo fue visitada una vez por una pareja algo mayor, pero sentía que aún no podía separarse de sus hermanas por mas maravillosos que le parecieron la pareja. Actuó indiferente y logró que no la adoptaran. Caso contrario se molestaba cuando las mas pequeñas hacían lo mismo, especialmente Eunchae y Garam que eran las mas llamadas por ser las mas pequeñas.

Cuando Sakura cumplió 15 años y tuvo la edad mínima para trabajar empezó a ahorrar, pues para la preparatoria debía pagar y no tenía dinero para eso, pero si ahorraba podría hacer que sus hermanas si estudiaran.

Dos años después pudo pagarle la entrada a la preparatoria a Chaewon, pero esta empezó a trabajar en un minimarket al mismo tiempo que estudiaba, lo que molestó un poco a Sakura, pues los constantes conflictos entre héroes y villanos dañaban gran parte de la ciudad, especialmente donde trabajaría Chaewon, aunque por ese hecho la paga era mas alta de lo normal.

Con el paso de los años todas fueron entrando a la preparatoria y trabajando al mismo tiempo. Sakura con 23 años ya tenía mucha experiencia laboral y tenía mejor paga además de dos trabajos, al igual que Chaewon de quien se distanció un poco cuando esta decidió no entrar a la universidad y trabajar. Yunjin por su parte solo tenía un trabajo de medio tiempo pues ella si entró a la universidad aunque no era una prestigiosa, al contrario de Kazuha que logró entrar a la SNU aqui en Seúl. Eunchae por su parte entraba a la preparatoria y Garam iba en su segundo año.

Las cosas se volvieron mas pacíficas en el mundo al punto de prohibir las actividades heróicas y ya no había tantas amenazas como antes y así estuvieron por mas de un año.

10 de Marzo de 2065

Con la mudanza de Chaewon quedarme viviendo sola con Yunjin en el Goshiwon se sentía solitario sabiendo que Kazuha, Garam y Eunchae se irían a vivir con Chaewon y no con ellas. Además Yunjin pronto se graduaría de la universidad y también se mudaría sola.

No fue sino hasta una semana después que Sakura se acercó a un grupo de villanos que habían dejado inconscientes a unos policías.

Por obvias razones desconfiaron de ella.

Miró a los policías con odio recordando cuantas veces estos le negaron ayuda siendo niña.

---Estan siendo demasiado blandos--- Le dijo a los villanos para luego dispararle un rayo leve al policía que lanzó un fuerte grito---Eeehh ¿Por qué gritas si ni te golpeé tan fuerte?---

Sakura escuchó una risa a su costado y volteó a ver a los villanos.

---Estamos en un grupo y buscamos miembros ¿No te gustaría unírtenos?---

---¿Pues que esperan para llevarme con sus compañeros?--- Preguntó.

"Heridas del pasado" (Sakura x tú) (Chaewon x tú)Onde histórias criam vida. Descubra agora