Capítulo 27

61 9 1
                                    

Martes 23 de febrero de 2066

Pov Sakura

Salí huyendo del lugar completamente agitada y caminés hasta el parque que quedaba cerca para sentarme en una banca a calmarme.

Estaba segura de que Chaewon me había reconocido y que probablemente ya le haya revelado mi identidad a ____, por lo que este ya no querrá tener nada que ver conmigo.

---Pero... ¿Qué hacía Chaewon ahí? Y la de su costado era Yena quien se suponía estaba muerta ¿Tanto han cambiado las cosas desde que me fuí de Corea?--- Mi cabeza estaba llena de preguntas y me empezaba a estresar demasiado toda esta situación.

Caminé hasta el centro comercial que ya estaba terminando de reparar lo último que quedaba del ataque en el que murió la ex de ____.

Muy probablemente tenga que volver a trabajar muy pronto y así podré huir de casa de ____, seguramente él ya no quiera tener nada que ver conmigo.

El solo pensar en esa posibilidad hizo que una lágrima traicionera cayera por mi mejilla.

---¡Maldita Chaewon! ¡Tiene que aparecer y arruinar todo justo cuando ____ y yo nos estábamos acercando!--- Me quité los lentes para poder secarme las lágrimas que amenazaban con salir.

Seguí caminando sin rumbo por el miedo de regresar y encontrarme de nuevo con Chaewon o que ____ me pida explicaciones.

Aunque al caer la noche me vi obligada a volver por no haber sacado nada para abrigarme.

La casa estaba a oscuras y creí que ____ ya se había ido a dormir, pero resultó estar sentado tomando café en el comedor.

---Esa visita estuvo larga, pensé que te ibas a quedar a dormir allí--- Dijo sin voltear a verme, pero por alguna razón sentía que el tono de su voz no tenía la misma energía que de costumbre.

---No quería causarle molestias... y pensé que aún estarían las visitas  así que preferí darte tu espacio--- Mentí otra vez.

---Ya no tienes que seguir fingiendo, Kim Yoonah... ¿O debería decir... Miyawaki Sakura?--- Por fin me había volteado a ver. Su expresión era difícil de describir.

Me señaló la silla frente a él y le asentí sin decir una palabra. Caminé despacio hasta sentarme para quedar cara a cara solo con la mesa separándonos.

---Si sabes mi nombre real... entonces... debes saber quien soy en realidad...--- ____ me asintió---¿No temes que pueda hacerte daño?--- Pregunté.

---Eres tú la que decide si intentar hacerme daño o no, Luminara---

El labio me empezó a temblar, quería justificarme, pero temía que ____ no me entendiera, estaba aterrada de un rechazo no solo hacia mi amor, sino tambión hacia mi amistad y que no quiera que nos volvamos a ver.

---Y-yo... no sé que decirte... Llegué a un punto en el que ya no sé si me puedo detener... solo quería vengarme del gobierno que por años permitió que mis hermanas y yo viviéramos en la miseria... trabajé como mula de carga para poder sacarlas a todas adelante... La gente de nuestro alrededor siempre nos dio la espalda... estos poderes me dieron la oportunidad de vengarme... de darles a mis hermanas una vida tranquila en la que no sean atormentadas por la sociedad... pero terminé causándoles aún mas daño...--- No quería mirarlo a la cara---Le disparé a Chaewon un rayo de energía pensando que se teletransportaría, pero al contrario una de mis hermanas menores se cruzó en la trayectoria del rayo para salvarla...--- No pude evitar llorar al recordar lo ocurrido---Solo quería demostrarle a los otros villanos de lo que era capaz para que me tengan confianza... pero no hay día en que no lo lamente y varias veces tengo pesadillas por la noche... Después de eso ya no había manera de borrar lo que hice así que seguí adelante... pero siempre tuve que huir por haber sido vencida... y así es como terminé aquí en tu país... por huir por haber sido vencida y porque mi identidad había sido expuesta--- El silencio inundó la habitación por un largo tiempo.

---Yoonah... perdón... Sakura... ¿Eres consciente de que estás equivocada?--- Sus palabras me confundieron---Entiendo tu rencor hacia el gobierno, pero somos humanos y todos nos equivocamos... sé que no es algo fácil de aceptar pues ni yo lo acepto---

---No... seguiré con mi convicción, lo siento... pero ya no hay marcha atrás para mi... Me aseguraré de no causarte problemas--- Me levanté muy torpemente de mi asiento y me fui corriendo a mi habitación para encerrarme ahí.

Estaba asustada y tan pronto cerré la puerta las lágrimas enpezaron a caer por mis mejillas en un llanto silencioso.

Miércoles 24 de febrero de 2066

Pov ____

Cuando desperté para ir a trabajar vi que el cuarto de Yoonah tenía la puerta abierta, pero al entrar vi todo muy vacío.

Encima de la cama había una nota.

"Este es el adiós que esperé nunca decir. Todo lo que sabías sobre mi resultó ser mentira excepto por una cosa.

Te amo

Nunca dudes de eso

No nos volveremos a ver nunca mas y eso me destroza el alma y el corazón, pero es lo mejor para ambos"

Dejé la hoja nuevamente en su sitio y me dispuse a desayunar.

Con nuestra conversación del día anterior pude notar actitudes en Yoonah que no había mostrado antes, pero no me caben dudas de que ella nunca fingió una personalidad conmigo, sino que fue totalmente auténtica.

Me iba a costar mucho acostumbrarme a referirme a ella por su nombre real.

Tenía que ayudarla de alguna forma.

Pov Chaewon

Por suerte para mi estaba yendo con mi traje a darle la noticia a la familia de Multipli y Yunjin venía conmigo.

Cuando le dimos la noticia a su fsmilia no pareció afectarles mucho, al contrario se veían confundidos.

---Mi hija está en su habitación--- Dijo la madre.

Al entrar en la habitación la vimos echada mirando su celular, pero nos volteó a ver en seguida.

Nuestra cara de confusión era imposible de ocultar incluso con las máscaras.

---¿Qué? ¿Creyeron que envío a todos mis clones a pelear? Siempre dejo uno en mi armario por si las dudas--- Dijo---Si mi cuerpo real es destruido toda mi consciencia y ser pasan a cualquiera de mis clones que sigan en pie--- Explicó.

Este si que había sido un día de locos

"Heridas del pasado" (Sakura x tú) (Chaewon x tú)Where stories live. Discover now