009

3 2 0
                                    

Sentía algo de nervios, no podía mentir. Los primeros cuatro encuentros habían finalizado y ahora era su turno con Ashido.
Ella asistió para poder divertirse, tenía planeado perder pronto. Pero ese deseo de ganar llegaba a su pecho y no podía evitarlo.

Todos daban su mayor esfuerzo. ¿Por qué ella no?

Vio a su sensei en las gradas con Satoshi, su hermano le daba ánimos con sus palabras de apoyo.

—¡Vamos directamente al quinto enfrentamiento! ¡El kit de primeros auxilios, pero también una bestia a la hora de pelear! ¡Del curso de héroes, Sasaki Kirenai!

Ella subió los escalones, se encogió de hombros cuando escucho su presentación por PresentMic—. ¿Hacia falta tratarme como un kit de primeros auxilios?

—Contra... ¿Algo saldrá de esos cuernos? ¿Saldrá? ¡Del curso de héroes, Ashido Mina!

—¡Demos nuestro mayor esfuerzo, Sasaki-chan!

—¿Por qué no dijo algo raro de ti? Literalmente me presento como una curita. —protesto Kirenai.

—¡Ahora, ¿por qué no empezamos?! ¡Quinto enfrentamiento, inicien!

La pelirrosa se lanzó primero, Sasaki mantuvo su guardia en alto. Al tanto de cada movimiento de Mina, el ácido sería una molestia si lograba tocarla.

—¡Aquí va!

Sasaki esquivo el ácido, rodó por el suelo y corrió directo a la chica. Lanzó el primero golpe en su estómago, pero Mina derrapo en el suelo con ayuda de su Kosei.

—Será problema si puedes moverte así. Se que adoras bailar. —pensó Kirenai.

—¡Otro, otro y otro!

La azabache se alejo con saltos, el ácido por poco y toca sus pies. Ambas quedaron en la distancia. La gente seguía gritando de la emoción del combate, estaban deseosos por saber quien ganaría.

—¡Tu puedes, Onee-san!

—¿Es tu hermano? ¡Que adorable!

—¡No te distraigas, Mina!

Golpeó el suelo bajo sus pies, el escenario tembló por unos segundos haciendo a Ashido desestabilizar su cuerpo. La chica cayó de espaldas, cuando levanto la mirada Sasaki ya estaba frente suyo.

—¡Ah!

Una capa de tierra cubrió la vista de todos. Midnight enfoco su vista intentando ver quien estuviera aún dentro del límite.

—¡Sasaki gana-... ¿Eh?

Los héroes se sorprendieron cuando pudieron ver la zona, Ashido abrió sus ojos lentamente. Una mano estaba extendida hacia ella, levantó la mirada.

—Lo siento, ¿te asuste? —Sasaki se arrodillo—. Esta bien, no iba a lastimarte.

—Sasaki-chan... —los ojos de la pelirrosa brillaron por lagrimas.

—Vamos, arriba. Dijiste que diéramos lo máximo de nosotras. Aún no veo tu potencial, Ashido.

La pelirrosa asintió. Acepto la mano de la azabache y ambas se pusieron de pie.

—¡¿Que sucede?! ¡Sasaki no saco a Mina del escenario! ¡¿Será un acto de compasión?! ¡¿Que sigue, que sigue?!

Kirenari volvió a su puesto del otro lado—. Ataca con todo, Mina.

—¡Entendido!

La pelea volvió a su comienzo, Ashido lanzaba ácido de ambas manos hacia su compañera. Sayuri esquivaba mientras se acercaba de nuevo, lanzó una patada que derribo a la pelirrosa. Pero ácido alcanzó su pierna. Sasaki apretó los dientes, arranco la pierna de su pantalón dejando en descubierta la zona.

—¡Caíste en mi trampa, Sasaki-chan! —grito Ashido—. Lo pensé bien y ya se tu debilidad.

—¿Debilidad?

—A ti...

Todos se acercaron lo que pudieron para escuchar con claridad. Mina mostró una gran sonrisa.

—¡No te gusta mostrar tu cuerpo!

—¡¿EH?! —exclamaron todos.

—Lo descubrí cuando quise ponerte el uniforme de porrista. Te negabas rotundamente a vestir algo tan descubierto y asi llegue a mi conclusión —Sasaki fue señalaba por Ashido—. Tienes pena que vean tu cuerpo.

—¡¿Y quien no?! ¡Es algo inapropiado mostrar tu cuerpo! Y más cuando sabes que te miran, cualquiera puede sentirse así —Kirenai cruzo los brazos—. Me niego a vestir de esa forma y más con pervertidos como Mineta y Kaminari.

Los nombrados se avergonzaron cuando las miradas pararon en ellos.

—¡Ella miente! —grito Mineta. Claramente fue ignorado.

—¡Veamos si bloqueas esto, Sasaki-chan!

La nombrada inclino su cuerpo hacia atrás, ácido paso sobre ella llegando a rozarla. Se había distraído con las palabras de Ashido.

—¡Aquí tienes otro poco!

—¡Oye, espera!

Sasaki se movía de un lado a otro, Mina lanzaba ácido a todas partes evitando que se detuviera un instante. El escenario comenzaba a derretirse poco a poco.

—¡Mina, ya entendi! ¡Detente, por favor! ¡Ah!

Quito la parte superior de su uniforme, parte de su ácido llegó a sus hombros. Ashido empezó a perder fuerzas en sus brazos para seguir atacando, se apoyo en sus rodillas para recuperarse.

—Esta es la pelea más vergonzosa que tuve en mi vida. —reveló la pelinegra. Quedo con sólo una camisa sin mangas cubriendo su cuerpo.

—Gane...

—¿Que? —Sasaki volvió su vista a la chica. Su cuerpo estaba desplomado en el suelo, ella suspiro y se acercó—. ¿Estas bien, Mina?

—¡Ataque sorpresa!

—¡Que! —ácido salio del calzado de Ashido llegando al pantalón de Sasaki. Ella arranco el trozo de su uniforme y su amiga dio una voltereta volviendo a ponerse en pie—. ¡Te odio, Mina!

—¡No subestimes al ataque sorpresa!

—¡Te mostrare un ataque sorpresa!

Sasaki levantó su brazo y lo dirigió al rostro de la chica—. ¡Ashido Mina está fuera del límite!

El golpe de la azabache pasó por su lado y el impacto llegó hasta la pared detrás de la pelirrosa. Los espectadores se sujetaron entre ellos cuando su zona tembló. Mina giro como un robot para ver detrás suya, la pared estaba agrietada.

—Eso... estuvo cerca... Ah... —cayó al suelo cuando perdió el conocimiento.

Sasaki observo sus pies, estaba al límite del escenario. Mina perdió cuando dio esa voltereta para estar de pie. ¿Lo hizo apropósito?

—¡Claro que lo hizo! ¡Dame tu ropa, Mina!

Sasaki Kirenai ganó el encuentro, pero ella no lo veía así. Sólo pensaba que todo su uniforme estaba destruido, si veías bien podías observar el borde de su ropa interior.

Negro.

—¡Yo te doy mi uniforme, Sasaki! —Kaminari grito desde las gradas. Pero recibió la mirada afilada de la chica cuando quiso ir con ella. Estaba claro que solo quería acercarse para ver mejor.

_______________________________

Una pelea intenta y divertida al mismo tiempo.

Ahora. Que pasara?

Sigan leyendo!

Plus Ultra!

𝑇𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑟𝑒 | 𝘽𝙉𝙃𝘼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora