005

5 2 0
                                    

Sabia que debió faltar este día, la misma mañana se lo dijo cuando su teléfono no se cargo la noche anterior. Incluso le pidió a Kaminari cargarlo, pero el aparato exploto y el rubio recibió una mirada asesina por parte de su amiga.

—¡No te distraigas!

Su sensei apareció atrás suya derribando uno de los villanos que intento herirla.

—No puedes darte el gusto de distraerte cuando estás rodeada de villanos. —regaño la mayor a su estudiante.

—Entendí, entendí. Dejé de preocuparse.

La situación se complico cuando la tal Liga de Villanos apareció en el territorio de la U.A.. No había comunicación con el exterior, los estudiantes fueron separados por Kurogiri y no sabían quien estaba herido.

—Eres igual a All Might. Tu seras una molestia. Nomu.

La criatura se lanzó contra la rubia, Sasaki sintió su cabello ser sacudido por la velocidad de la criatura, quien pasó por su lado hasta la heroína.

—¡Sensei! —quiso ir hasta ella, pero un hombre se poso frente suyo.

—Lo lamento. Pero debo encargarme de ti primero.

Retrocedió dos pasos, examino a la persona que tenía en frente. Sentía que lo había visto en alguna parte. Ese traje oscuro con detalles rojos, sus ojos rojizos. Tenía una mala sensación.

—Dije que acabaría con toda la familia, tu eres la siguiente.

—¿Familia? —su entrecejo se frunció.

—¿No me recuerdas? Porque yo si, Sasaki Kirenai. Yo soy el causante de que tu familia esté muerta.

《—¡Mamá! ¡Papá!

—¡Huye, Sasaki!》

Sujeto su cabeza, un corto recuerdo llegó a su memoria, observo de nuevo al hombre que estaba a pocos metros de ella.

—Cuando acabe contigo, seguirá tu pequeño hermano —levantó su brazo y varias navajas emergieron de su traje—. ¡Muere!

La azabache se cubrió con los brazos, el impacto de las armas clavadas en su cuerpo hicieron que cayera al suelo. Rodó por la tierra un instante y de un salto volvió a ponerse en pie.

—Maldito. —murmuró. Quito las cuchillas de su cuerpo, la sangre empezó a manchar su traje en varias zonas. Poso su mano en unas de sus heridas y comenzó a sanarla.

Pasos hicieron que levantara la mirada.

—Olvidó que heredas su Kosei. ¿También tienes el de tu padre? ¿O tu hermano lo posee? ¿No es frustrante solo poder sanar?

—¿Solo sanar? No hiciste bien tu tarea de investigar —la chica sonrío. Recobro la postura y se puso en guardia—. Cometieron un error al infiltrarse en la escuela, se metieron en la boca del lobo.

—¿Boca del lobo?

—¡Solo debo acabar contigo! ¡SHANNARŌ!

Sasaki enterró su puño contra el suelo, la tierra no tardó en recibir el impacto y quebrarse dañando el terreno. Los cercanos de la zona perdieron el equilibrio, Akuma se pudo mantener estable por poco.

—¡Acabar conmigo no te será fácil!

Giro su cuerpo, esquivo el golpe de la azabache y retrocedió. Se mantuvo sobre una roca, busco con la mirada a la chica, pero la tierra estaba obstruyendo su vista.

—El Kosei de su madre era devastador, veo que lo entreno bien.

—¡Acabaré contigo, idiota!

—¿Si? Tus padres dijeron lo mismo y mira donde estamos —la capa de tierra se disperso dejando ver a la Kirenai—. Yo estoy aquí, y ellos metros bajo tierra.

𝑇𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑟𝑒 | 𝘽𝙉𝙃𝘼Where stories live. Discover now