09 - seguir tu instinto

130 19 3
                                    

Confía en tu instinto. Esa es una de las tres cosas que Yunjin tiene claro en esta vida.
Las otras dos, no dar nada por sentado y esforzarse al máximo, las sigue al pie de la letra, pero no puede mentir y decir que siempre ha confiado en su propio instinto.

Porque o puede resultar en algo bueno o en algo malo. Un gran ejemplo de lo bueno fue su llegada a Le Sserafim. Ella tuvo que confiar y dejar muchas cosas atrás, pero ¿cómo resultó todo?

Todo resultó bien.

O casi todo.

Como saben, no todo puede estar bien para siempre, más si se trata de la convivencia en grupo por mucho tiempo.

Yunjin no habla por ella, ese no es su caso.

Son Sakura y Chaewon.

Yunjin tiene la sensación de que algo se está desarrollando a espaldas de ella. Nada puede resultar bien a espaldas de alguien, eso es lo que opina y las demás también estarían de acuerdo con ella porque desde el primer día en donde juntaron a las cinco acordaron que los secretos entre ellas no estaban permitidos.

El grupo puede correr riesgo.

Yunjin no quiere que eso suceda. No es bueno, no es una experiencia linda, no es un camino de rosas.

Sin ir muy lejos, hace recuerdo de los rumores de pelea entre Sakura y Chaewon. El acoso a ellas fue tremendo y las demás también sufrieron. La empresa estuvo a poco de cancelar algunas actividades, pero al final decidieron que sería poner más sal a la herida.

Lo mejor que se les pudo ocurrir fue mandar a aquellas chicas a un lugar a solas para que arreglaran sus diferencias. De cierta forma funcionó.

Yunjin nunca supo la razón de la pelea, no fue insistente en ese tema porque se veía cuán sensibles estaban sus compañeras, pero ahora que lo pensaba mejor, debió hablar más.

Debió confiar en su instinto.

Bueno, eso está en el pasado. Tiene que estar en el presente, y eso es, prestar atención a la cámara del teléfono del staff y saludar como las demás chicas.

—Hoy haremos ¡amigo secreto! La mejor actividad que se puede hacer en esta época. —Eunchae se puede escuchar entusiasmada a su lado. Yunjin asiente estando de acuerdo y al otro lado de la fila en la cual estaban sentadas, Chaewon toma la palabra.

Había pasado poco más de una semana de aquel “momento tenso” (si es que se puede llamar así) cuando ella y Kazuha regresaron del gimnasio. Hoy es el día antes de Navidad y se estaba dando la transmisión tan esperada por los fans. Yunjin también lo había estado esperando. Espera haber acertado en su regalo.

—Deberíamos leer algunos comentarios antes de empezar. —Kazuha propone posando sus ojos en el Ipad que estaba en sus manos. —Aquí preguntan por la presentación de Navidad. Eso es un evento pre-grabado. Lo hicimos bien, nos colocamos ca-

—¡Hey, Zuha! Mucha información. —Sakura la detiene y las demás se unen a ella. —Solo diremos que es una linda presentación.

—Algo a lo que están acostumbrados. —Chaewon dice y se acerca más a Sakura para poder leer lo que comentaban los fans.

Yunjin no puede evitar verlas por unos momentos (últimamente lo estaba haciendo más de la cuenta) pero luego desvía su vista hacia Kazuha.

Para sorpresa de ella la pelinegra la estaba viendo, pero tan pronto como lo estuvo haciendo, regresó su vista al Ipad.

En el dispositivo se podían ver a ellas mismas y a los comentarios. Deberían estar revisándolos pero tanto Yunjin como Kazuha no lo estaban haciendo. Sus ojos están prestando atención a algo más y ese algo es Sakura y Chaewon.

off the recordМесто, где живут истории. Откройте их для себя