05 - aceptando nuevas emociones

136 21 4
                                    

No son celos.

Sakura muerde su labio levemente al llegar a esa conclusión. A su lado, Eunchae se encontraba acurrucada en el sillón de la sala de prácticas y enfrente estaba Chaewon estirando con ayuda de Yunjin.

No son celos.
¿Verdad?

Sakura desvía su vista de la figura de Chaewon y suelta un suspiro. Aquel sonido es bastante fuerte entre la música como para despertar el interés de Eunchae quien aleja su teléfono de su rostro.

—¿Todo bien? —la menor pregunta. Se nota a leguas que Sakura está extraña, pero Eunchae de todos modos quiere darle opción a que aceptara que le sucedía algo.

—Nada. Tengo frío… me quiero morir.

—Puedo bajar el aire acondicionado si quieres.

—No. A ti te gusta así.

Eunchae ama que la mayor sea considerada así que le hace caso y no se mueve.

Pero también se abstiene de insistir al notar que lo dicho por Sakura no es respuesta sincera a su pregunta.

—————

—¿Qué Sakura qué?

—Te digo que ella tiene algo.

Al llegar al dormitorio Eunchae va hacia Chaewon y le expresa lo que ha estado viendo. No solo este día, sino las semanas previas.

La menor, así como Yunjin, ha logrado poder leer a los demás. Ven, eso es lo que sucede cuando se pasa mucho tiempo con alguien.

—Deberías hablar con ella. —Eunchae aconseja. Detrás de ellas se podían escuchar los pasos de las demás. —No solo lo digo porque eres la líder, también porque se conocen de años y últimamente las veo más juntas.—son palabras comunes, sin intenciones secundarias, pero hacen que el interior de Chaewon se estremezca.

Eunchae no lo sabe. No tengo por qué estar nerviosa.

————

Cuando Sakura sale del baño luego de lavarse la cara entra a su habitación y ve a Chaewon estada sentada en su cama. Basta solo con que la líder ponga su mano en el colchón para que Sakura cierre su puerta y se coloque a su lado.

—Eunchae está preocupada por ti. —Chaewon dice. Sus ojos marrones oscuros ven los de Sakura y ella los dirige al suelo al escuchar tales palabras. —Y por tu reacción veo que sí te sucede algo.

Sakura siente una mano encima de su pierna. El contacto hace que su piel se erice y Chaewon de eso se da cuenta. Así que empieza a acariciarla.

—Deja de hacer eso.

—¿Por qué?

—No me dejas pensar bien.

—Por eso lo hago. —Chaewon dice para luego acercar su rostro a un lado de Sakura y susurrar en una de sus orejas. —No quiero darte oportunidad a que pienses en excusas. Quiero que me digas la verdad. —la voz de Chaewon en profunda y eso hace que Sakura se derrita más. Es muy peligroso y por eso se levanta y da unos pasos atrás.

—Hablemos mañana. Es tarde.

—No me voy a ir hasta que me digas que pasa. —Chaewon se acomoda más en la cama y se cruza de brazos. En una ocasión distinta Sakura se abalazaría y la llenaría de besos, pero no hoy. —¿Sabes? Yo también me he dado cuenta de cosas, pero lo asocio con las festividades y el cómo no vas a poder ver a tu familia.

—¡Eso! Es exactamente eso. —Sakura dice de forma rápida, pensando que Chaewon se iba a callar y aceptarlo. Que equivocada estaba.

—No eres de admitir las cosas tan rápido, Sakura. —Chaewon dice luego de soltar una risa leve. —Vamos, dime que te pasa.

off the recordWhere stories live. Discover now