06 - amigas

142 22 5
                                    

Nakamura Kazuha nació en Japón y gracias a su excepcional talento en el ballet se mudó a Paises Bajos para formar parte de una academia de prestigio. Pasó gran parte de su vida en ese lugar y vivió varias experiencias así como pudo ver muchas cosas nuevas, cosas que estando en Corea del Sur le hacen dar cuenta que este es un país que, aunque sea moderno en tecnología estaban muy atrás en otros temas.

Relaciones, de todo tipo y con diferentes personas. Kazuha conoce gente; chicos que están con chicos y chicas que están con chicas. No se siente incómoda al pensar en ello o en verlo cuando llegan a aparecer en la televisión. Ella está tan acostumbrada que es normal, ¿por qué no lo sería? Después de todo solo es gente amando a gente.

Entonces, si está bien con el tema ¿por qué su cara tuvo una expresión de miedo al abrir la puerta de la habitación de Sakura y encontrarla sentada en las piernas de Chaewon, muy cerca, muy sonriente?

Ella lo vuelve a sentir, el como la sangre se le heló que por poco deja caer la bolsa de comida que quería entregar. Cosa que no sucedió, porque tan pronto como abrió la puerta y sus ojos cayeron en esa escena ella se disculpó y se fue.

Chaewon, Sakura; ambas son muy amigas y muy cercanas. Pueden llegar a mostrar afecto. Kazuha recuerda las veces en las que Sakura pasaba su mano por el cabello de Chaewon y le decía ‘lo hiciste bien’ y tambien recuerda cuando a veces Chaewon entrelazaba su mano con la de Sakura cuando estaban sentadas en el sillón de la sala y empezaba a jugar con ella.

Hay cariño.

Lo que Kazuha vio también se puede considerar cariño.

Sí, eso debe ser.

Kazuha regresa a la sala con la bolsa en mano. Yunjin se da cuenta de su regreso y está por hablarle cuando ve que aún estaba con las manos llenas.

—Está dormida. —Kazuha miente y Yunjin le cree.

—¿Chaewon está con ella? —Eunchae pregunta uniéndose a la conversación justo cuando el programa está en comerciales.

—... No. —Kazuha se tarda en decir. Hay algo en los ojos de Eunchae que la hace ponerse nerviosa y se excusa más. —Debe estar en su habitación. Es mejor no molestarla.

—Uy, sí. Mejor. No queremos a una Chaewon molesta justo cuando estamos viendo el programa. —Yunjin dice con una sonrisa logrando que Kazuha calmara sus nervios al ver que ella sigue igual. Sigue siendo Yunjin.

—Ven, sigamos viendo. —Eunchae la llama y toca el lugar vacío a su lado. Kazuha hace caso evitando mirarla. Desde que la menor optó por el cabello rubio se ve más madura y eso junto con la forma en cómo la estaba viendo le generaba algo de intimidación.

Que gracioso.

—Oh, miren a esas dos. Están muy juntas. —Yunjin señala al televisor la escena cuando reality que últimamente estaban viendo regresa de comerciales—¿Será que hay una nueva relación?

Kazuha traga en seco al ver a la pareja: dos chicas juntas en un sillón hablando muy cerca, al igual que…

—Solo son amigas. —Kazuha suelta queriendo parar sus pensamientos

—Pff, sí, claro. —Yunjin le responde con burla. —Zuha, ninguna amiga se acercaría tanto así. —y vuelve a señalar la gran pantalla. —Al menos no aquí.

Por ‘aquí ’Yunjin se refiere a Corea. Claro, Yunjin es de los Estados Unidos y el cariño de amigos es diferente allá que acá, ella lo sabe muy bien y también lo puede diferenciar.

—Me gusta que poco a poco haya más visibilidad. —Yunjin vuelve a decir y Eunchae murmura, estando de acuerdo.

Kazuha no dice nada y vuelve su vista a su plato, luego se voltea y ve la bolsa de comida que no había podido entregar.

El recuerdo de Chaewon y Sakura le cae de repente y esta vez lo mira con una luz diferente.

Ella siente sus mejillas arder.

Sí, Chaewon y Sakura son amigas.

Pero.

Las amigas no llegan a ese extremo.

off the recordOnde as histórias ganham vida. Descobre agora