03 - tiempo a solas

172 17 0
                                    

—Deberías ir a tu habitación y dormir. Mañana hay que salir temprano al aeropuerto. —Sakura dice mientras acaricia el cabello de Chaewon quien está acostada en su pecho.

Ante tales palabras, Chaewon se acurruca más al cuerpo de Sakura—Cinco minutos más. —dice adormilada.

Sakura la mira y niega con una sonrisa dulce. —Eso dijiste hace diez minutos.

—Y aún sigo aquí, ¿no? Es imposible resistirse a mis encantos. —Chaewon sonríe de lado y Sakura aparta su mirada a otra parte de su habitación. Amaba esa sonrisa porque hace ver a la pelinegra adorable, pero también la odia porque la usa cuando sabe que tiene la razón y busca molestarla.

Ambas están en el silencio de la habitación. La puerta está cerrada bloqueando el ruido externo que Yunjin y Eunchae hacen al estar viendo el nuevo episodio de su drama favorito. Ellas las habían invitado a unírseles, lo mismo hicieron con Kazuha, pero ella declinó la oferta mostrando grandes indicios de cansancio; de parte de Sakura y Chaewon también dijeron eso, pero fue más bien excusa para tener tiempo para ellas.

Después de todo, mañana estarán muy ocupadas por los viajes a las premiaciones y ensayos finales. Mucha gente y cámaras estarán encima del grupo, de ellas.

Hasta ahora no han hablado del tema. Chaewon siente que deben hacerlo pero a la vez no quiere. Solo desea quedarse abrazada con Sakura hasta el siguiente día.

Pero, Sakura no es así. Desde el gran incidente de los rumores y el constante acoso que sufrieron, no solo ellas sino también sus amigas, ella tiende a pensar de antemano para tener las cosas claras.

—Mañana será nuestra primera aparición en la prensa. —Sakura dice, Chaewon asiente para que continúe. —¿Cómo deberíamos actuar?

—Como siempre lo hemos hecho. —Chaewon dice. Ella toma la mano que Sakura estaba usando para acariciarla y la entrelaza con la suya. —Aunque, a los fans les gustó cuando estábamos muy pegadas en los live. —Chaewon hace recuerdo de uno de los directos luego de su reconciliación e inicio de su relación. Sakura le da la razón. Ese día fueron tendencia en redes solo porque ella puso su cabeza en el hombro de Chaewon por unos minutos. Capturas de pantalla, gifs y hasta videos editados inundaron el hashtag del grupo. Yunjin fue la encargada de mandar gran cantidad de evidencia al chat grupal.

—No lo sé. ¿No les parecerá raro? —Sakura dice con duda, no refiriéndose a los fans sino a gente externa que no sabe hacer nada más que iniciar discusiones. —Van a creer que todo es falso y exagerado.

—Ah, odio a esas personas. —Chaewon dice molesta y también dolida al tener que aceptar que habrá un gran número de personas que al ver el video de su llegada al aeropuerto empezarán a decir que su relación es forzada luego de su gran distanciamiento.

—... No deberíamos estar juntas, Chae. —Sakura dice luego de un silencio. —Es mejor si yo me coloco a un extremo y tu al otro.

Chaewon levanta la cabeza y hace contacto con Sakura. —¿Qué sucede? —ella pregunta y Chaewon responde acercándose hasta juntar sus labios.

Sakura se asombra pero continúa el beso. Es lento y suave. No quieren apurarse porque no quieren separarse ni que el momento termine, porque saben que si el momento termina Chaewon tendrá que ir a su habitación y mañana será un día más de aparentar.

Pero es imposible seguir al menos que el aire no sea necesario en el ser humano, así que, Chaewon es quien se aleja, pero, antes de levantarse da un beso más a Sakura en sus mejillas haciendo que la mayor le sonriera de forma dulce.

—Buenas noches, Sakura. —Chaewon dice de camino a la puerta sin ánimos de querer irse.

Sakura la mira de forma empática y levanta su mano en señal de despedida. —Buenas noches, Chaewon. —tampoco quiere que se vaya, pero si es que la vuelva a jalar a su lado no habría quien la aleje.

Chaewon cerró la puerta dejando a Sakura completamente sola.

El recuerdo de la calidez de Chaewon y el sabor de sus labios se quedó con ella y fue lo que la hizo caer dormida.

Al siguiente día, como Sakura propuso y Chaewon aceptó por medio del beso, ambas terminaron caminando una a cada extremo.

No hubo comentarios más allá de lo hermosas que todas se veían y eso estaba bien.

Mientras más discretas sean todo estará bien.

off the recordWhere stories live. Discover now