Capítulo 19

1.1K 201 22
                                    

Blair

Al abrir los ojos, una mancha borrosa se quedó atrapada entre sus retinas. Una silueta sin rostro, cuyas líneas difusas solo parecían formar un cuerpo desnudo, le tocaban el pecho.

Blair

Y una voz lo llamaba a la distancia, nunca antes oída y menos en un tono tan conmovedor. Frotándose los ojos intentó aclarar esa brumosa imagen. Unas manos descendían por su vientre y se ahuecaban en su entrepierna. El vello púbico rizado se enroscaba entre los dedos de la figura, que inclinaba poco a poco su cuerpo.

¿Tú deseas esto cierto?

Esto era un sueño recurrente, se repitió exactamente igual y nunca lograba ver la silueta. No suponía un problema grave para él tener esa clase de sueños, pero si tenía un inconveniente.

Despertándose sudoroso, se frotó la frente y miró a su alrededor. Recordando la noche pasada, el pelirrojo se levantó de cama desnudo y se dirigió hasta la ducha. Al entrar, pisando el suelo de mármol frio y viéndose en el espejo, observó su erección. El sueño no parecía sexual, de hecho, no podía ver nada más que su propio cuerpo, de forma que no entendía porque despertaba con el miembro tenso y palpitante.

Sin darle mucha importancia, se metió debajo del chorro de agua fría y dejo que se enfriara. En la cama había un omega con el que se había acostado anoche y no quería encontrárselo cuando despertase. Siempre dejaba en claro la clase de relación que tenía con cualquier omega que saliese, de modo que no aceptaba un reencuentro luego de haberse acostado con todas las precauciones debidas.

Blair sabía que en el mundo en el que vivía las personas se movían por intereses y por venganza, pero algunos eran capaces de pisotear su dignidad solo para que volvieran a tener un encuentro. Y aunque no iba a negar que disfrutaba verlos arrastrarse por el suelo, pensando que si lamian sus zapatos sacaría su polla para que la chupasen, siempre se volvía una molestia y terminaba molestándose.

La única persona que conoció era diferente fue Lior. Él había rechazado sus insinuaciones y además de eso había terminado con su alfa. O eso creía, aunque no dudaba que luego de lo acontecido, a sabiendas de su mal carácter, había cortado toda relación con él.

Quien sea que fuera ese imbécil de su exnovio, Blair no tenía ganas de conocerlo nunca en su vida.

*

*

Si Stephenson pudiera definir a Kollmaan en una oración se quedaría en silencio. A pesar de estar trabajando tanto tiempo juntos, no sabía como definir su carácter en una palabra sólida. Elhombre era confiable y simpático, pero guardaba cierta cizaña en su interior. Era tan blanco como negro, y si estiraba una mano para ayudar a los demás, también era capaz de retirarla para salvar sus intereses propios.

A pesar de eso, sin importar que otro rostro mostrara, como hombre de negocios que era, Stephenson siempre estaría a su lado.

"El hombre de la vez pasada regresó a la oficina" avisó, levantado un pañuelo hacia su boca "esta vez no vino solo"

Bebiendo de su vino en silencio, el pelirrojo llamó a la camarera para que le sirviera un poco más y le sonrió encantadoramente.

"¿Ah si?" preguntó, levantando la copa "¿Y qué paso?"

"Los de seguridad se encargaron, pero tuve que llamar a Freddy y Dominic para que terminaran con el trabajo"

Mirándolo fijamente, Blair irguió las cejas y el alfa de lentes asintió.

"No se preocupe señor, solo fue una advertencia" confesó "pero me gustaría que dejara de meterse en problemas. Esta no es la primera vez que tienen que intervenir los contactos de su padre para arreglar sus asuntos"

Dominio Omega [Omegaverse BL]Where stories live. Discover now