Capítulo 6

1.8K 265 13
                                    

"¿Por qué me mira así?"

La blonda bajo la mirada, de pronto recordando quien tenía al frente. El omega pelinegro se sentó y cruzó las piernas, con las manos entrelazadas.

"Lo siento es que..."

Tragando saliva, lo vio de reojo. Tenía un semblante neutro, rayando la molestia incluso. Hace tan solo unos segundos le estaba mirando con tanta afabilidad que perdió la noción de con quien hablaba, pero ahora los fulminantes ojos rojizos de su jefe le recordaban su lugar.

"Pienso que para que usted me diga todo eso significa que es muy... muy amado"

El silencio que vino después de eso fue asfixiante, pero lo que la descolocó fue la sonrisa que tenía el omega en su rostro.

"Sí, supongo que lo soy"

Alzándose de hombros, como si hubiera tenido un pequeño debate interno, devolvió la mirada hacia las revistas y se sentó derecho

"Vete ya"

Todavía seguían revoloteando las palabras de su jefe en su cabeza, pero estaba haciendo lo posible para no demostrar lo conmovida que estaba por eso.

"Sobre mi despido..."

"Ni hablar, no puedes seguir siendo modelo"

Se sintió mal querer suplicar, decirle que por su estado ahora necesitaba más que nunca un trabajo, pero él prosiguió

"Así que te contrato como ayudante de moda. Habla con Clara de eso, ella te orientara"

"¿En serio?"

"No voy a repetirlo"

Le nacieron las ganas de abrazarlo, de agarrar sus manos y besarlas, decirle lo maravilloso que era, pero simplemente sonrió. Junto las palmas y haciendo una pequeña reverencia, abandonó el lugar.

*

*

Blair se arrellanó a una silla de terciopelo, sosteniendo su barbilla con mirada pensativa. Frente a sus ojos había una pasarela blanca, lisa y resplandeciente por las luces, ocupada por delgadas y largas piernas blancas o morenas, que intentaban llamar su atención.

"Está mirando hacia acá"

Los ojos de las modelos cayeron sobre su persona y sonrió al contemplarlas. Había llegado sin ayuda de Cindy al departamento de moda y se había detenido a contemplarlas, admirando la rapidez con la que se habían acicalado al notarlo. Se veía que la gran mayoría eran omegas, porque los únicos alfas caminando por ahí desviaban la mirada o simplemente ignoraban su existencia.

Aunque podría haberse desatado una disputa, hoy en día había una gran mayoría de alfas muy buenos controlando su comportamiento, solamente perdiendo los estribos cuando se trataba de su omega (razón por la que las parejas en la empresa estaban prohibidas) o su celo, cosa que al igual que los omegas, se debía tener controlada.

"¿Qué tanto piensas?"

Blair volteó a su derecha, viendo la silueta que se había sentado en el brazo del sillón; largas piernas y extremidades famélicas.Era Lorenzo. El alfa se alzó de hombros y negó con suavidad.

"Nada en particular, solo me sorprende lo bien organizado que esta todo"

"Eso suena grosero"

"No lo digo con esa intención" rectificó Blair, subiendo una pierna hasta su rodilla "pero se siente como si todo fuera obra de un alfa"

Ya se había dado cuenta, pero Lior tenía cualidades mentales de un alfa. Era ambicioso y egoísta, y no parecía el simple omega que se amedrantaba frente a los problemas. Aunque era normal que omegas ocuparan puestos importantes hoy en día, a veces tenían problemas con su propio instinto sumiso, algo que Blair dudaba de si tenia Conte.

Dominio Omega [Omegaverse BL]Where stories live. Discover now