Capítulo 14

1.3K 211 31
                                    


La ambición nunca era buena en exceso, pero Lior siempre había sido bueno rayando los límites. Aunque era obsesivo con sus propias reglas, él mismo tenía el poder para romperlas. Al omega no le temblaba el pulso cuando utilizaba a los demás como herramientas, y si pudiera analizar en qué puesto estaba ella, se veía en el décimo escalón de una larga escalera, dando su espalda para que el hombre subiera y subiera, soportando el peso del cielo sobre sus hombros.

Pero quién iba a pensar que este personaje superior, al que todos creían era más inexpresivo que una piedra, solo era un manso gatito sumiso que levantaba la cola cuando su amo extendía la mano.

Al pasar de los días, Samantha todavía no podía quitarse de la cabeza la blanda expresión de su jefe. No es como si se sintiera decepcionada o algo parecido, simplemente sentía que al igual que ella, el instinto era algo serio, y que sin importar que tan inflexible fuera un omega, si estaba enamorado de un alfa, podía volverse otra persona totalmente distinta.

No sabía que tanto quería Lior a su alfa, pero era verdad que lo adoraba muchísimo. Por la forma en la que suplicaba que se quedara, mientras que se agarraba a su traje, estaba realmente desesperado por tenerlo cerca.

Si tenía que dar un nombre a lo que sentía, era vergüenza y miedo. ¿Acaso el alfa de su jefe se pondría celoso ante la idea de ella viendo la parte más sumisa de él? Conocía alfas realmente celosos con su pareja, y siendo Lior ese omega, tan resplandeciente y deseado, era posible.

De pronto estaba siendo un poco paranoica, pero todavía estaba esperando que Lior la llamara en algún momento para echarla a la calle como un perro...

"Niña niña, ¿Por qué eres tan lenta?, muévete"

Además de eso había mucho trabajo que hacer, así que no verle la cara también le ponía de los nervios. Si la iba a despedir, sería mejor que lo hiciera de una vez, antes de que Samantha empezara a hacerse esperanzas.

"¿Te tengo que repetir dos veces las cosas o que, chica rubia?"

"No señora" negó con firmeza, cargando en sus brazos el ropaje que las mujeres de la tienda ponían en sus brazos "llevaré estas prendas de muestra y también organizaré todo como usted me lo pidió...si quiere una referencia yo puedo –

"Tú ya no eres modelo" remató Clara, con el maquillaje corriéndose ante sus exageradas muecas "no sé cómo sigues aquí ... "miró su vientre, cuyo tamaño todavía no se notaba "El CEO realmente te tuvo lástima"

"¿Tal vez?" respondió, sin ganas de explicar la nobleza que había tenido Lior al dejarla quedarse. A pesar de que no quería revelar su estado de embarazo, Sofia por accidente lo dijo cuando fue cambiada como asistente de Clara. La chica no lo había hecho con intención, simplemente tenía la lengua muy floja.

"Como sea" dijo la mujer, virando los ojos "paga eso y vamos a otra tienda. Te espero afuera"

Tal vez lo positivo de todo esto era que Clara era un alfa y podía sentirse protegida a su lado. En su estado actual, a veces la sola presencia de un alfa que no pareciera amenazante era cómodo. Clara no parecía la personas más agradable, siempre chillando, riéndose con una extraña risa nasal e insultándola ( con algún apodo ingenioso),pero aun así, le parecía confiable y buena en su trabajo.

Le extendió una tarjeta de crédito – de la compañía – y Samantha se dirigió hasta la caja. Era extraño ser la que organizaba y miraba la ropa en vez de ponérsela, pero no sabía si se sentía bien entender que ya no era un maniquí, o si extrañaba ser el centro de atención.

Al fin y al cabo, si estaba ahí era por nadie más que Lior, y nada haría que su respeto hacia él disminuyera.

*

Dominio Omega [Omegaverse BL]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن