Capítulo 16

1.5K 238 74
                                    

Lior estaba seguro que Blair era un hombre elocuente. Podía convencer a su padre de que era un buen hombre y también convencerse a si mismo de que era muy bueno fingiendo, pero para él era muy claras sus intenciones.

Por eso, y porque pensaba que podía dominar su terreno, cuando el pelirrojo le acercó luego de que estuviera solo, no pudo evitar ser grosero.

"Ha pasado tiempo, Lior"

Sacando una prenda de la percha, el pelinegro la extendió y se la entregó a una chica que estaba a su costado.

"¿Y tú quién eres?"

Era muy cínico de su parte actuar como si se hubiera olvidado de él, aunque siendo como era, podía ser verdad. La niña a su lado se quedó boquiabierta cuando el alfa arqueó una ceja y a cambio de un rostro molesto, extendió una sonrisa de medio lado.

"¿Cómo es posible que te olvides de mí?" curiosa de lo que pasaba, la muchacha se quedó tiesa cuando el alfa agarró la mano de Lior entre la suyas, para seguidamente llevársela a la boca "pensé que mi nombre se te había quedado grabado luego de que lo gimieras tan dulcemente en mi-

Una sola mirada de Lior bastó para que se detuviera. De sus ojos rojos corría una llama de ira pasiva que emocionó a Blair de sobremanera. Dejó un remilgado beso en sus cálidos dedos y lo soltó con el pulso acelerado.

"Niña" llamó el omega "con este desempeño tan pobre estarás despedida mañana ¿entiendes?, muévete"

Dándose cuenta de que se había quedado absorbida por lo que había escuchado, la ayudante enrojeció y se alejó pidiendo perdón.

"Nunca vuelvas a hacer eso"

"¿Qué cosa?, ¿tomarte de la mano?"

 "Decir que te has acostado conmigo"

A Blair le llamó la atención el tono de voz que estaba utilizando, casi como si no le tomara importancia, pero a la vez frio y cortante.

"Ya entiendo, ¿tu novio se pondría muy celoso?"

Hubo un silencio repentino, y la cara del alfa mutó a una de confusión cuando no recibió una respuesta. Conte no sabía que responder. Aunque Gabriel era su pareja...creía que tal vez...él no se pondría celoso...

Con una mirada distante y fija en algún punto de la sala, Blair rememoró la reunión de los padres de Lior, cuando el omega se alejó a contemplar la extensión de su patio como si quisiera perderse en la oscuridad.

"Hey"

"Sí...él se pondría celoso... "

Sorprendido por la extrañeza que veía, alguien llamo al omega y el hombre le dio la espalda. La manera en que lo había dicho, desprovista de malicia y sarcasmo, había sido melancólica y dubitativa.

Viéndolo a lo lejos, mientras que volvía a su eterno estado indiferente, las manos le empezaron a temblar. Blair las junto y frunció el ceño. Sentía algo amargo en la boca del estómago, pero no podía darle nombre, no sabía que era.

*

*

Había sido un idiota al ser tan obvio, y lo peor de todo es que Blair no era como Samantha, que entendía que verlo ser vulnerable era como un regalo. Podría haberle contestado con algo sobre que no se metiera en su vida privada, pero muy dentro de si sentía que debía decirlo en voz alta, con la urgencia de creerlo.

Ahora que Blair sabía que su debilidad era Gabriel, estaba seguro que se aprovecharía de esto para molestarlo, y aunque tal vez le estaba tomando mucha importancia, en su interior se granjeaba una profunda desconfianza hacia el alfa pelirrojo.

Dominio Omega [Omegaverse BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora