Cap 21 Impostor

62 7 14
                                    

El frío era innegable, arrastrarse por el lodo, entre piedras filosas y de vez en cuando terminar con merengue o un poco de helado en el cabello no era exactamente lo que Erizo habría deseado como unas agradables vacaciones en un campamento de verano, pero al final era una de las únicas opciones para rescatar a su amigo de las garras de una bruja que al parecer se le había zafado un tornillo.

Al llegar a la base de la fortaleza Erizo observó una rejilla, esta la pateo tumbandola con facilidad, el que estuviera hecha de dulce no la hacia la opción más correcta para una defensa inexpugnable, aun así sus temores se hicieron realidad cuando observo como esta rejilla daba a una especie de rampa cubierta de ... de...

— Que sea helado de chocolate, que sea helado de chocolate — Se repetía Erizo mientras comenzó a escalar, al menos el hecho que estos residuos estuvieran congelados le daban un mejor agarre en su escalada.

Tras unos minutos de maldecir el nombre de Alice, de Susie y cualquier bruja involucrada parece que solo se interponía una especie de tapadera, esta levanto un poco la misma para observar.

— me las vas pagar caro Susie — Erizo se quejó y arrugó la cara al darse cuenta que eran los baños de la fortaleza.

—---------------------------------------------------------

Varios minutos atrás.

— Expliquenme lo que está pasando — Erizo reclamo.

— Como puedes ver Alice amm.. quiere jugar con Oscar y está evadiendo su trabajo — Susie comentó.

— Y no eres como su jefa o algo así para ordenarle que pare — Erizo señaló.

— Somos mas como una asociación — Betsy aclaro.

— además solo está jugando — Susie trataba de verse convincente.

Erizo no sabia ni como tomarlo mas por que a un lado de su búnker desde una ventana podía observar como se daba el enfrentamiento demasiado crudo.

Una bolita de papa se estaba arrastrando una pierna, con su relleno de queso saliendo por un borde a duras penas sostenido por su pequeña mano — Médico.. un médico .. — Este llevaba el paso lento hasta que otra bolita de papa lo detuvo momentáneamente sujetado por la pequeña mano de otro compañero, este estaba más acabado, la mitad de su cuerpo había sido aplastado por un helado.

— Tengo... frío — Con su último esfuerzo la pequeña bolita de papa miró esperanzado a que su compañero lo ayudara pero este simplemente colapsó.

Erizo no estaba segura que esto fuera un juego muy saludable.

— Y si no se alguna de ustedes aparece y desaparece dentro de la habitación donde está Oscar y lo resctan — Erizo sugirio.

— Ese es el problema — Betsy mencionó al parecer Alice hizo algo — Tal vez y solo tal vez una chiquita pero inofensiva maldición en el lugar u Oscar o en algún objeto que si Oscar se desconoce apareces fuera de la fortaleza — Deja te muestro — Betsy desapareció con un puf y apareció cayendo sobre un arbusto lleno de nieve no muy lejos.

— Creemos que también podría reaccionar a la magia — Susie comentó.

Betsy regreso y se sacudió la nieve — Como vez Oscar no puedo rescatarlo sin tomar acciones más peligrosas —

— El plan es simple niña — Susie sacó un plano — Tomarás camino por una trinchera que en la parte trasera de la fortaleza, y tomarás una ruta secreta al interior de la misma, Oscar estará a un par de puertas de tu punto de salida—

Erizo miro las circunstancias

— Mira las opciones se nos están acabando — Susie señalo, esto sera lo mas seguro, entras y sales con Oscar y sin un rehén poder reprender a Alice sera mucho mas facil —

Juntando las PistasWhere stories live. Discover now