Cap 11 Atraco

87 12 22
                                    

Bien Alexa siempre se considera la número uno en cuanto a todo, ya sabes, deporte la mejor de su equipo, familiar la que siempre enorgullece a sus padres y su pequeña hermana la ama, en lo escolar bueno ella se esfuerza e incluso en amistades ella se podría jactar de ser amiga de todos los chicos de la escuela, no de la misma ciudad.

Excepto por una sola persona, un solo individuo le ha jodido la vida no solo una, dos sino hasta tres veces, volvió a su hermana, a su querida hermana en su contra y para rematar se ha metido en su único o al menos el primer interés real de su vida.

— haaaaa!! estupida Erizo — Alexa recalcó mientras tachaba eso último de su diario.

— Estás segura que no estás exagerando — Lem recalco molesta.

— No se por que tiene que estar de entrometida, todo estaba perfecto jugábamos juntas y oye conocí a un chico encantador que me ha estado dedicando melodías en las últimas semanas — Alexa suspiro.

— Desde que llegamos no me has dejado jugar lo que quiero — Lem comento molesta — ni me dejas tener amigos —

— Tengo que cuidarte y no sabes que clase de tipos malos son los demás campistas — Alexa reafirmó soltando leves golpes en el aire.

— Y si no mal entiendo por que no le hablas directamente — Lem comento.

— Lo intente pero cuando me vio este solo escondió la cara y escapó — Alexa comentó molesta — Me evitó al menos tres veces en el comedor y todo es culpa de Erizo.

— hey tenemos un trato yo no escaparé y estaré ciertas horas del dia contigo siempre y cuando ya no la molestes — Lem reclamo

— Bien, solo porque te quedaste conmigo esta noche te haré caso — Alexa comentó disgustada — Estas segura que no deseas volver, te dejare la litera de abajo es la mas comoda —

— ya te dije que no, ya apaga la luz mañana tenemos que seguir con esta farsa — Lem se envolvió en su sábana mientras su hermana apagaba la luz, al final ya era algo tarde.

—-------------------------------------------------------------

En la mañana siguiente cada uno de los involucrados estaba presente en el comedor solo observando y así Erizo hizo una señal con la mirada a Oliver, este aún sudaba por los nervios pero que mas opción tenía.

— Miren compañeros — Grito Oliver levantándose sobre la mesa del comedor — mi tesoro más preciado, la flauta y no una cualquiera, la flauta mágica que te hace ser el mejor músico del mundo!! — Oliver solo se bajó de la mesa y prosiguió a seguir almorzando con la mayor vergüenza interna que podría contener.

—woooo!! — Sobre exagero Oscar — Sin duda yo me la robaron y seria el mejor músico del lugar —

Fue una reacción en cadena simple entre comentarios y una que otra risilla pero al menos los que conocen a Oliver estaban asombrados que tuvieran tal reliquia entre sus manos al final estaban en una isla llena de seres mágicos esa flauta tendría magia de verdad.

Oliver estaba aún un poco apenado pero al final era un sacrificio aceptable todo sea por deshacerse de su supuesto acosador.

como todas las tardes se dirigió al lago a practicar en ese viejo piano, no muy de lejos sus cómplices lo seguían, aunque no tan disimuladamente como ellos habrían querido.

Fue como cualquier otro dia de practica, solo ahora que la gran diferencia, una vieja flauta estaba resaltadndo a su lado, era demaciado evidente y casi se da por vencido con este tonto plan.

— definitivamente ya nos descubrieron, era demasiado evidente — Se quejo Erizo ahora reflexionando de lo estupido de este plan, pero le daba aún más preocupación por la iniciativa de su amigo, a pesar de casi haberlo torturado este no confesó nada, no tenía idea de lo que estaba por pasar era una sorpresa según el.

Juntando las PistasWhere stories live. Discover now