Cap 7 Las letras pequeñas del contrato

84 11 7
                                    

Una promesa es una promesa.

Para Erizo las cosas mejoraron y mucho, ya no aparecían misteriosamente balones que la golpearon por sorpresa, los golpes y las molestias se fueron y pudo aprovechar el resto de la semana para divertirse con Oscar, fue tal su diversión que se había auto prometido ignorar un poco su entorno y solo dedicar el dia a divertirse, al final es el objetivo de ese campamento.

Un par de dias despues Oscar y Erizo tenian una partida de cartas demaciado reñida, con cifras en juego que ni ellos mismo quisieron titubear un solo momento, era tal la tensión que pequeñas gotas de sudor se notaba por el nerviosismo y la importancia del mismo.

— Toc toc — Se escucho de exterior y ambos se resistieron a moverse hasta que de una batalla visual Erizo decidió levantarse pues era la que estaba mas cerca.

— Ni te atrevas a moverte— Ordenó Erizo mientras habría la puerta sin dejar de ver a Oscar.

Cuando miro rápidamente miro que estaba en la entrada la pequeña Lem junto a su grosero amigo Jim.

Un pequeño escalofrío recorrió su espalda Erizo mira rápidamente a su alrededor a sabiendas que cierta hermana agresiva podría estar cerca.

— Hey cuanto sin verlos, pasen — Oscar comentó amablemente.

Erizo solo podía estar en guardia, no podía confiance más si una enorme chica jirafa podría estar escondida entre los arbustos, cuando cerró la puerta puso seguro.

fue a la puerta trasera y aseguro la entrada además de cerrar las cortinas — y ustedes dos que hacen aqui?—

— a que cumplas lo que prometiste — Lem mencionó

— promesa? yo no prometí nada — Erizo señaló.

— Tu no, Oscar prometió ayudarme — Lem miró inquisitiva

— Bueno sobre eso — Oscar comentó apenado — no he tenido suerte —

— ustedes de qué hablan y porque no me dijiste nada — Erizo señaló.

— Lo lamento pero fue una promesa — Oscar comentó con esa peculiar sonrisa suya.

Erizo lo miró con esa mirada desafiante, pasó unos segundos y pasaron otros más y aunque Oscar aguantaba evitaba verla directamente.

Pasaron otros segundos y Erizo no dejaba de mirarlo fijamente ahora Oscar quien comenzaba a Sudar

A vista de Lem y Jim era un juego raro.

— que están haciendo? — susurro Jim a Lem.

— No se, creo es cosa de novios — Lem afirmó.

— Haaa y tu crees que tarden demasiado ya han pasado algunos minutos — Jim comentó asombrado.

— No se pero resiste bien — Lem aseguro.

Unos pocos segundos más y Oscar colapso ante la sonrisa triunfante de Erizo.

— Mira prometí ayudarle con Jim, él tiene un problema complicado — Oscar comentó muy a su pesar.

Erizo se dirigió a este par — que trato hicieron ustedes —

Lem volteo a ver a su amigo y este dudo un momento pero terminó afirmando — bien creo que yo no debería de estar aquí —

— no quieres estar en este campamento? — Erizo señaló confundida — Es literal increible con todo lo que hay —

— Mira solo quiero volver a casa — Jim comentó.

— puedes hablar con las brujas o llamar a tus padres — Erizo señaló.

— Ese es el problema y lo hable con Lem y con muchos otros más y a todos los dejaron sus padres, pero yo no recuerdo eso, solo abrí los ojos y lo primero que veo es a un chica usar un traje de bruja y decir algo de morirse de inmediato me escondí — Jim mencionó.

— creo que nos pasó a muchos — Oscar mencionó — Yo al menos tenía a Erizo, si no habría salido huyendo —

— la verdad sigo sin confiar en las brujas, ni siquiera recuerdo venir a un campamento — Jim comentó algo angustiado — No debería de estar aquí —

— Oscar que tanto has averiguado — Erizo comentó pensando.

— Por el momento solo se que las llamadas están fallando, cuando hable con mi mama se entrecortaba mucho — Oscar comentó con una sonrisa — y fue todo —

— Es todo? pero ya paso casi una semana — Lem reclamo.

— Bueno es que la lista es ella — Oscar señaló a Erizo.

Lem volteo molesta — tu hiciste que Oscar rompiera su promesa ahora es tu problema —

— Hey eso que tiene que ver conmigo — Erizo señaló, al final no le caía tan bien la pequeña Lem.

— Bien, pero si tu ya no cumples con tu parte del trato yo tampoco — Lem jalo de la mano a Jim — No vengas llorando luego —

Jim estaba un poco aturdido pero como ha conocido a Lem estos días con la que ha compartido la cabaña sabe lo manipuladora y abusiva que puede ser.

—----------------------------

varios días atrás

—----------------------------

Hace ya casi más de una semana Jim estaba por disfrutar de una sopa, cerró los ojos y cuando los abrió él estaba en este lugar.

Parecía un campamento cualquiera, esos que salen en las televisiones y esas propagandas de internet, pero había brujas y monstruos y un montón de cosas voladoras y criaturitas que hablan.

Haciendo caso a su instinto huyó y se escondió a que pasara lo peor, pero el tiempo transcurría y todo seguía igual, aun asi era demasiado sospechoso, nadie notaba su ausencia, nadie preguntaba por él, hasta que el hambre lo traicionó puesto que antes estuvo por comer cuando llego a este lugar.

Así que usando la ventaja de su propio tamaño logró escabullirse y robar algunos platillos del comedor, era casi como en cualquier lado, casi.

Los objetos parlantes lo ignoraban, los empleados ni lo volteaba a ver, definitivamente no era un lugar de fiar, decidió observar y usando algunas cosas de las bodegas hacer su propia acampada, claro no muy lejos de la cocina y los baños.

habían pasado los días y él se incluía en algunas actividades pasando completamente desapercibido, cosa demasiado rara.

Hasta que un dia una de las campistas llegó por accidente a su refugio, el lo llamo fortaleza para disimular, ella estaba perdida por así decirlo, el le invito de sus reservas que en su mayoría eran dulces robados de la cocina, platicaron y pasaron el dia muy agradablemente, ella al inicio no quería irse tan pronto y daba cualquier excusa, pero cuando estaba anocheciendo esta le explico lo de su hermana y lo acosadora que era y solo queria un descanso.

Este le indico la ruta, estaba a unos metros de los edificios e incluso se podían vez las luces por la noche, aunque ella le pidió de favor que lo dejara acompañarlo.

Jim había aceptado una compañera más para esta solitaria fortaleza, Lem demostró que era una chica lista y de inmediato se percató de su situación, como un voto de confianza Jim le platico su caso y a Lem no le pareció extraño ya que tenia esa misma sensación pero no tan extrema como la que él describe,

Platicando un poco más habrían ideado un plan simple, había cabañas si uso y fácilmente podrían usarlas para no estar tan al intemperie mientras resolvían o trataban de saber que pasaba, claro todo iría viento a popa de no ser por Erizo y Oscar quienes cayeron encima de su fortaleza y reservas destruyendolas en el proceso.

—----------------------------------------

Jim terminó de recordar y tenía la certeza que ella había planeado esto y parecía que tenía razón, solo habían pasado unos veinte minutos y Erizo acompañada de Oscar estaban tocando a su puerta con unos dulces y una enorme pero forzada sonrisa.

Juntando las PistasOnde histórias criam vida. Descubra agora