"Esto es tan cliché"

21 3 3
                                    

Lydia!


¿El hecho de decirle que lo amaba me hacía tonta? Sinceramente no lo sé, en ese momento en todo lo que pensaba era en un beso, de el, estando tan cerca de sus labios ansiando con desesperación que rompiera los centímetros de distancia para poder volver a saborear sus labios sobre los míos en un compás de movimientos desenfrenados y ansiosos.

—¡Lydia! —exclamo Noah con un fuerte aplauso en mi cara, pegue un brinco del susto y volteé a ver a mis amigos quienes me miraban con curiosidad ¿Cuánto tiempo había estado hundida en mis pensamientos?

—¿Estás bien? —me pregunto Millie acercándose a mi con una mueca en el rostro, los últimos días había estado ausente mentalmente y mi única excusa era.

—Si, solo estoy pensando en el baile de primavera —respondí sonriente bebiendo del jugo que Sadie se había comprado, está me vio con la boca abierta y el ceño fruncido así que le sonreí amigablemente.

—¿Ya saben con quién van a ir? —nos pregunto Sophia y entonces todos me voltearon a ver como si estuvieran esperando ansiosos mi respuesta.

—No/ Ni idea/ Sola/ ¿Está disponible tu hermano? —lo último lo pregunto Noah divertido.

—Nop, invitó a una chica que se llama Eliza, creo —informé y entonces su cara se convirtió en pura tristeza y suspiró—. Podemos ir todos juntos —sugerí alegremente pero todos se negaron inmediatamente.

—¡No, no, no! —hablo Millie al igual que todos, entonces yo me pregunte ¿Qué me esconden? Pero no quise preguntar, tal vez ellos ya tenían parejas y querían que fuera sorpresa o algo así.

La hora de la salida había llegado y yo caminaba hacia el patio para ver a Jaeden, no encontraba a ninguno de mis amigos por ningún lado y parecía que todos me miraban, no me encantaba ser el centro de atención pero después de mi presentación en el concurso de talentos me resultaba un poco más normal ver a todos mirándome. Salí al patio y una bolita de gente se formaba ahí, con curiosidad y un poco de miedo me hice un espacio entre la gente y entonces lo ví, con un cartel entre sus manos que decía "Do you want to spend a lovely night with me at the spring dance? Just let me adore you", el cartel tenía pequeñas fotos de Harry Styles pegadas alrededor y algunas letras de sus canciones más románticas.

—¿Entonces? ¿Quieres ser my only angel por una noche? —me pregunto con una gran sonrisa en su rostro, todos me miraban expectantes a una respuesta, una que aún no estaba segura de tener.

Lo buscaba con la mirada por todas partes ¿Qué pensaría el de esto? La sonrisa de Jack se empezaba a disolver por el tiempo que me tomaba responder, el cartel se resbalaba por sus dedos y su porte que al principio parecía seguro y alegre se convertía en uno temeroso.

—¡Si! —respondí de una vez y pude ver cómo suspiró con alivio, todos chiflaban y aplaudían, el se levantó, se acercó a mi y me abrazo fuertemente.

—Gracias —susurro en mi oído
No estaba segura de lo que había hecho, quería muchísimo a Jack, tal vez más de lo que había podido querer a un amigo en tan poco tiempo pero yo no lo veía como algo más que eso, solo una amigo.

Finn!

Aunque tardo un tiempo en contestarle le dijo que si, no sabía cómo sentirme, no me sentía triste o enojado porque sabía que ella me amaba, me lo había dicho ¿Pero entonces porque le dijo que si? Tal vez la presión de estar ante tanta gente, tal vez se sentía angustiada del que podía pasar si le dijera que no o tal vez si estaba enamorada de él como yo de ella, con tanta locura y deseó por tenerla conmigo para poder escuchar su hermosa risa o tocar su suave y brilloso cabello que me recordaba a cada una de nuestras aventuras.

¡ 𝐀𝐦𝐚𝐦𝐞 𝐞𝐧 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 ! - Finn Wolfhard Onde histórias criam vida. Descubra agora