"Fiesta de halloween 2"

26 3 0
                                    

Lydia!


Ya estaba lista para ir a la fiesta con todo y mi disfraz, me encontraba en el sillón de la sala viendo mi teléfono cuando escuché pasos en la escaleras y enfrente de mi Jaeden con una sudadera gris y un pantalón negro de mezclilla.

—¿Qué? ¿Y tu disfraz? —pregunte confundida al verlo con ropa de diario.

—No voy a usar disfraz, para empezar es ridículo ¿Acaso tenemos 7 años? Además no encontré nada en mi closet que fuera un disfraz —explico por lo que me sentí ofendida.

El Halloween no es solo una festividad, el Halloween es un estilo de vida, es una religión, una cosa sagrada.

—¿De que estás hablando? La fiesta es DE DISFRACES, además ¿Si no te gusta para que vas?.

—Para ver a chicas lindas y emborracharme con mis amigos —hablo con un tono divertido por lo que rodé los ojos.

—No seas tonto, tráeme una hoja de papel rápido —se quedó unos minutos viéndome hasta que acepto y fue por lo que le pedí.

Cuando llegó Finn yo ya había acabado la corona de papel de Jaeden, así se vería un poco más decente. Corrí hacia el carro de Wolfhard y me subí en la parte trasera como solía hacer cuando Jaeden estaba presente.

—Hola —saludo a Jaeden con un saludo especial entre ellos dos y luego dirigió su vista a mi dándome una mirada cómplice para después volver su vista al frente—. Lyli —dijo como saludo.

—Finnie —dije de igual manera.

Necesitaba sentir su aliento cerca de mi, su respiración entre cortada juntándose con la mía, mi mano sobre la suya mientras manejaba, sus labios bailando con los míos a la hora de darnos un beso
Lo necesitaba a el y el me necesitaba a mi.

Llegamos a la fiesta de Charlotte donde ya se encontraban todos nuestros amigos esperándonos en el patio con sus increíbles disfraces.

—¿Taylor Swift? —dijo Millie abrazándome fuertemente y yo haciendo lo mismo.

—Que disfraz tan hermoso —le dije yo al ver su disfraz de Barbie con el cual se veía divina

—¿Por qué no traen disfraz? —les pregunte a Chosen y Jeremy los cuales eran los únicos sin disfraz.

—No tenía ninguno/ No me dió tiempo de buscar alguno —dijeron al mismo tiempo por lo que reí.

—¿Que se supone que eres? —le pregunte a Noah cuando lo ví, llevaba un vestido rosa que claramente le quedaba chico y una peluca rubia.

—Es muy obvio ¡Soy Eleven! —exclamo abriendo los brazos y dejándome ver su disfraz por completo, empecé a reír por su extraña idea pero era de esperarse, Noah es raro.

Todos bailabamos y platicábamos pero yo lo único que quería era estar a un lado de Finn abrazándolo y diciéndole cuánto lo quiero, era como si sin el yo no pudiera respirar, pero aún así lo intentaba.

Cuando todos nos juntamos a platicar, cada uno hablaba de cosas diferentes pero estábamos juntos, trataba de disimular mi mirada hacia Finn viendo solamente a Noah y Sadie quienes se organizaban para hacer algo en las vacaciones navideñas cuando ví como Charlotte y algunas de sus amigas se acercaron a Jaeden, Jeremy, Gaten, Waytt y Finn, pude haber ignorado todo si no fuera por qué una de ellas se le acercaba demasiado a Finn, como si le estuviera coqueteando.

—Dios hace calor ¿No tienen calor? —les pregunte a Noah y Sadie con mi sonrisa menos nervioso haciendo que ellos me mirarán extrañados por mi rara actitud repentina—. Voy a salir un momento —corri afuera para tomar un poco de aire, cuando me di cuenta que las palmas de mis manos estaban rojas y tenían mis uñas marcadas y empecé a llorar, me sentia frustrada de volver a esto y no poder controlarlo.

Finn!

Platicaba con Jaeden, Gaten, Jeremy y Waytt sobre cosas como videojuegos y deportes cuando Charlotte y sus amigas se acercaron a platicar, no prestaba atención a su conversación pues veía a Lyli hablar con Sadie y Noah y de vez en cuando reír casi a carcajadas, quería ser el causante de esa alegría.

—Y Finn ¿Cómo estás? —me sacaron de mis pensamientos, Elsie fue la causante.

—Bien o eso creo ¿Y tú? —le continué con la plática pues no quería ser grosero con ella.

—Igual, me gusta tu disfraz —hablo acercándose a mi lentamente mientras acomodaba la chamarra negra de mezclilla que estaba utilizando—. Te ves guapo —dijo poniéndome muy nervioso.

—Gracias, tu también te ves bien —trate de alejarme pero no lo logré, no quería que alguien mal entendiera esto y mucho menos Lyli.

—¿Quieres ir por algo de tomar? —me pregunto sospechosamente y entonces ví como Lyli se alejaba a paso rápido del lugar y me di cuenta de mi error.

—No muchas gracias, me tengo que ir —la hice a un lado con cuidado y camine en dirección a dónde creía que estaba Lyli, salí de la casa donde no había casi nadie pero no la vi, iba a regresar adentro a buscarla cuando unos sollozos me hicieron quedarme.

Camine en dirección de dónde provenía el ruido y ahí estaba, sentada detrás de un arbusto, temblando y con las manos sobre la cara. Me dirigí silenciosamente hacia ella y me senté a su lado abrazándola con cuidado, ella rápidamente me atrajo hacia ella haciendo el abrazo más fuerte.

—Lyli perdón… —le dije pensando en que había visto lo de Elsie y había creído algo que no.

—N-no es tu culpa, no debes disculparte —pidio con la voz quebrada rompiéndome el corazón, se alejo un poco de mi y se limpio la cara con las muñecas, tome sus mejillas con ambas manos haciendo que sus ojos –brillosos gracias a la luz de la luna– me mirarán haciéndome sentir como si pudiera leer mis pensamientos.

—Nunca dudes que te quiero y nunca dejare de hacerlo, y jamás te cambiaría por nadie por qué estuve esperando tanto tiempo para tenerte conmigo de esta manera como para perderte —exprese con sinceridad y la bese, cerré los ojos y la tomé de la cintura y después ella puso sus manos en mi cabello y empecé a sentir como jugaba.

—Oh por dios… —escuchamos a alguien decir entonces nos separamos y lo vimos nerviosamente.

—Por favor no te enojes —le rogó ella tomándole una mano.

—Claro que no me enojo… solo que no me lo esperaba —dijo el aún sorprendido, estábamos hablando con Waytt en mi auto tratando de convencerlo de que guardara el secreto.

—¿Entonces no le vas a decir a nadie verdad? —pregunte yo sonando amenazante.

—Obvio que no, solo creo que deberían hablar con Jaeden antes de que se entere por otra persona.

—Si si si, obvio que le vamos a decir pero no ahora —explico Lyli jugando con sus manos.

—Bien, solo cuidense y Finn cuidala por qué si algo le pasa además de que Jaeden te matará yo te revivire para después volverte a matar ¿Me escuchaste?.

—Siempre la voy a cuidar y si algo le pasa primero me mato y después me revivo para que ustedes me maten —dije y Lyli tomo mi mano y la apretó dejando salir una sonrisa.

—Ay el amor —suspiro Waytt—. Regresaré a la fiesta antes de que alguien sospeche algo, ustedes deberían hacer lo mismo —se bajo del coche y volvió a entrar a la casa.

—Por lo menos tenemos a Waytt de nuestro lado— bromeo para después dejar un beso en mi frente y bajar del coche
La chica me trae mal.



゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。☆゚・:,。゚・:,。★゚・:,。゚・:,。


Aquí está la otra parteeee.

Puedo decirles que con este capítulo culminamos una era muy importante para la historia ¿Están listos para lo que se viene? Yo no

Los quieroooo ✨

–Xime ★

¡ 𝐀𝐦𝐚𝐦𝐞 𝐞𝐧 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 ! - Finn Wolfhard Where stories live. Discover now