"City Boy"

40 2 0
                                    

Lydia!

El domingo había llegado y eso significaba el concierto de Finn, estaba realmente emocionada pues sería mi primer concierto además de que sería el de un amigo y eso lo hacía aun más especial.

El concierto era a las 8:00 pero Finn me dijo que podía llegar antes para conocer a los de la banda así que a las 6:00 yo ya estaba arreglándome pues por alguna razón queria verme bastante bonita, tal vez por ser una ocasión especial.

Me di una larga ducha, y luego salí con la toalla en la cabeza y una bata cubriendo mi cuerpo mientras buscaba que ponerme.

Oufit 1: Un pantalón de mezclilla, una playera de cuello alto blanca, una chamarra negra y converse negros de bota. No.

Oufit 2: Un short de mezclilla, un top negro de tirantes, una camisa blanca transparente y unos tenis blancos. No.

Oufit 3: Una falda negra de flores blancas larga, una playera blanca de manga corta con el logo de "Earth Day", una chamarra de mezclilla con girasoles en la parte de atrás y unas botas negras. Si.

Antes de cambiarme me maquillé y me planche el pelo, para ya después ponerme la ropa y un poco de perfume. Ya estando lista baje las escaleras y me encontré a mi mamá y a Jaeden en la sala viendo una película

—¿A donde vas cariño? —me preguntó mi mamá sin despegar la vista de la televisión

—Voy a un concierto, tal vez llegue un poco tarde —avise apunto de salir cuando Jaeden me detuvo

—¿Con quién vas? ¿Y por qué te arreglaste tanto?

—Primero que nada no te importa, y además siempre me arreglo igual así que cállate —solte enojada mientras Jaeden me sacaba la lengua

—No molestes a tu hermana —le dijo mi mamá a Jaeden quien rodo los ojos—. Qué te vaya bien cariño —me dijo después a mi con una sonrisa sin mostrar los dientes y yo salí de mi casa y me subí al taxi que había pedido.

Llegué al lugar que Finn me había enviado, era como un pequeño teatro el cual estaba lleno de gente esperando por pasar, me acerque a un guardia que estaba en la puerta cuidando que nadie entrara

—Hola vengo a ver a Finn Wolfhard —salude con algo de nerviosismo pues el guardia era bastante imponente

—Nombre

—Lydia Martell

—Ya llegó la chica —dijo en uno de los audífonos y me dejó pasar.

El lugar era grande e iluminado, bastante bonito, camine por un pasillo hasta llegar a unas enormes puertas con un letrero que decía "Solo personal autorizado", no sabía si tocar la puerta o pasar así que toque.

—Adelante —escuche que contesto una chica y cuando abrí la puerta ahí estaban dos chicos y una chica –y obviamente Finn–, uno de ellos de pelo castaño muy claro y la cabeza llena de chinos con lentes, el otro era ojiazul con el cabello rubio y la chica de cabello largo rubio y ojos verdes.

—Hola —salude tímidamente pasando a la enorme habitación

—Hey Lyli, pensé que no vendrías —me saludo Finn eufóricamente mientras me abrazaba

—Te dije que quería escucharte

—Lyli ellos son Alya —señalo a la chica quien me sonrió amablemente—. Jack

¡ 𝐀𝐦𝐚𝐦𝐞 𝐞𝐧 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 ! - Finn Wolfhard Donde viven las historias. Descúbrelo ahora