"My kind of woman"

17 3 0
                                    

Lydia!

Estaba sentada en la sala con un bote de helado de vainilla sobre mis piernas, mi pijama de cuadritos azul con blanco se pegaba a mi piel y mi cabello amarrado en un muy desordenado chongo caía por mi cara, mis ojos estaban fijos en la televisión donde transmitían el capítulo de Friends dónde Ross no podía parar de pensar en su ex y Rachel tenía una crisis por creer que no vale la pena trabajar, cuando Jaeden llegó animadamente con un bote de palomitas y se sentó a mi lado, lo volteé a ver extrañada pero este no me hizo caso y continuo viendo la serie.

—¿No vas a salir? —le pregunte confundida pues anteriormente me había dicho que saldría con Waytt pero ahora estaba ahí conmigo comiendo palomitas y viendo una serie icónica de los 90's.

—Nop —contesto mientras llevaba un puño de palomitas a su boca.

—Okay —dije regresando mi vista a la televisión y poniendo atención al capítulo.

—De hecho quiero hacer algo contigo —hablo después de unos segundos, lo volteé a ver pero el estaba con la vista fija en la pantalla.

—¿Ahora? —pregunte no muy convencida pues no me quería levantar y mucho menos arreglar, el sábado es para relajarse de la estresante escuela.

—No, mañana —dijo pero aún no me volteaba a ver, su actitud me pareció bastante extraña pues se veía nervioso y evitaba el contacto visual conmigo a toda costa así que apague la televisión.

—¿Y que haremos? —le pregunte agarrando helado con la cuchara y lamiendo está sintiendo el dulzor de la vainilla empapar mis papilas gustativas.

—Iremos a un concierto.

—¿Encerio? Me parece genial ¿A quien veremos? —le pregunte emocionada y enredando mis brazos alrededor de su cuello.

—calpurnia… —dijo con un tono de voz tan bajo y poco perceptible que no lo alcancé a escuchar.

—¿Qué? —le pregunté separandome de el y viendolo con el ceño fruncido, exhaló aire y hablo.

—Iremos a ver a Calpurnia —dijo jugueteando con sus dedos y como si leyera mi mente volvió a hablar—. Si, ya hablo con Finn —me aclaro.

Sus palabras me dejaron casi boquiabierta, me sorprendía el hecho de que se volviera a hablar con el pelinegro pero no me parecía malo de hecho me encantaba la idea de que volvieran a ser amigos, pero lo que me resultaba extraño era el hecho de que me estuviera invitando a mi.

—Eso suena genial —dije todavía anonadada y sin poder procesar del todo sus palabras, con nerviosismo me rasque la nuca—. ¿Por qué debo ir yo? —le pregunte extrañada y tratando de mantenerme firme ante la situación sin tener la voz temblorosa o los ojos cristalizados.

—El me pidió que te llevará, quiere que estemos ahí para apoyarlo —me conto con voz suave y buscando con su mirada mis ojos que estaban fijos en el bote de helado amarillo que empezaba a derretirse por el calor que mi cuerpo emanaba.

—N-no puedo hacerlo —dije con un hilo de voz creyendo que tal vez ni siquiera me había escuchado.

—Lydia tu eres fuerte, has pasado por mucho y entiendo que esto no es lo mismo pero puedes con ello, debes demostrarle que el no te lastimó, no le des el poder de manipularte —dijo tratando de hacerme cambiar de opinión pero lo único que logró fue que mi vista empezará a nublarse y mi respiración a temblar—. Dijo que podías llevar a quien sea —hablo tranquilo enseñándome sus dientes perfectos en una media sonrisa divertida, sabía lo que quería decir.

Los últimos días Jack se ha hecho un buen amigo mío, compartimos varias clases y pasamos tiempo juntos por lo que para casi todo mi grupo de amigos es como si fuéramos una hermosa pareja la cual debería casarse y tener muchos hijos, yo amo a Jack pero no de una manera romántica y no estoy segura de querer algo con alguien tan pronto.

—Apuesto a qué hay un enano al que le gustaría ir contigo —me molesto, seque mis mejillas y lo ví con seriedad.

—Tonto —le di un pequeño golpe en el brazo y este empezó a reír fuertemente contagiándome su risa.

Tal vez no sería mala idea ir a ver a Malcolm, Ayla, Jack y… Finn.

Finn!

Estaba en la espera de que dijeran nuestro nombre para poder pasar al escenario frente a miles de personas, mis nervios estaban saliendo a relucir pues mis manos estaban sudorosas, me temblaba la pierna, cualquier ruido me asustaba y la cabeza me empezaba a doler.

—Finn tranquilo —me dijo Ayla poniendo una mano sobre mi hombro, trate de darle mi mejor sonrisa pero salió más como una mueca.

El concierto no era lo que me ponía nervioso –o por lo menos no del todo–, sino que era el hecho de que Lydia estaría entre el público, Jaeden me había dicho que le había costado trabajo convencerla pero que al final lo logro, así que ahora no solo me preocupaba impresionar a un público de miles de personas sino que quería impresionar específicamente a solo una persona.

—Calpurnia, les toca —dijo el encargado de coordinar todo, con los pelos de punta me levanté con mi guitarra colgada y camine hacia la orilla del escenario, me asome y pude ver a toda la gente quienes esperaban nuestra entrada, la busque por todos lados pero no la vi.

—Finn… —hablo Jack sacandome de mis pensamientos pues ya teníamos que entrar y yo no avanzaba, suspiré y camine al escenario, todos aplaudieron con emoción y una sonrisa se formó en mi rostro.

—H-hola a todos —salude con nerviosismo haciendo que las bocinas emitieran un sonido fuerte e irritable por tanto el público se cubrió los oídos, reí nervioso hasta que la ví, estaba en el público de enmedio con un vestido negro que la hacía lucir tan bien y su cabello suelto revoloteando con el aire, pude ver brillo en sus ojos y una media sonrisa se formó en su cara haciéndome sentir bien.

Las mariposas en mi estómago empezaron a volar y los nervios se esfumaron con su presencia, ahora todo estaba vacío y solo estábamos ella y yo viéndonos a los ojos, unos ojos que se expresaban más que las palabras, que decían tantas cosas y a la vez nada, el corazón dió un vuelco en su lugar y por un instante creí que me desmayaría hasta que tome el valor y toqué el primer acorde en mi guitarra, mis amigos al instante ubicaron la canción y empezamos a tocar.

—Hey man
Looks like you crossed my mind
I haven't seen you
Since our last crime… —cante le primer verso escuchando al público cantar, gritar y reír pero yo solo tenía ojos para ella, quien abarcaba mi mente todo el tiempo, su sonrisa podía iluminar todo el escenario y sus ojos hipnotizarme.

—Different doctors look at your face
And you keep looking to them for grace
You best keep looking
Behind
I'd love to see
Who called, who bawled
Don't call it chastity… —la canción siguió y el público continuo cantando.

Las canciones pasaban y el tiempo con ellas, nos quedaban tres últimas canciones por cantar y planeaba tocar una que había escrito hace no mucho, la letra por dónde la vieras decía Lydia Martell en letras grandes y llamativas.

—Esta canción la escribí hace poco, espero que les guste —le di la señal y Ayla empezó a tocar y a ella se le unieron Jack y después de un rato Malcolm.

—Going to Seattle on the Greyhound
I missed school for this
Bought two tickets last September
Before you harmfull bliss
Playin' at The Neptune
They were you favorite… —pude ver cómo desviaba su vista hacia otros lados, evitando cualquier tipo de contacto visual conmigo, trate de no cantar con la voz quebrada pero me era difícil estando ella ahí.


・。。・゜★ ゜・。。・ ・。。・゜★ ゜・。。・

Primera parte de My kind of woman, la verdad estoy muy ansiosa y algo triste pues con cada capítulo que pasa cada vez me siento más cerca del final y la verdad me he encariñado demasiado con la historia y cuando se termine voy a sufrir 😿.

Aunque también ya estoy trabajando en otra historia que estoy segura que les va a gustar pero probablemente tarde un poco en salir.

Los quieroooo ✨💋

–Xime ★

¡ 𝐀𝐦𝐚𝐦𝐞 𝐞𝐧 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 ! - Finn Wolfhard Where stories live. Discover now