"Happier"

21 3 0
                                    

Lydia!

Con los nervios de punta y los ojos hinchados me levanté de mi cama con pesadez, no había dormido nada y el estómago me daba vueltas al igual que la cabeza. No quería ir a la escuela pero me rehusaba a verme débil –otra vez–, con un gran malestar, tanto emocional como físico, y me metí al baño para desprenderme de mis prendas y meterme en el agua tibia que caía de la regadera. Salí con frío y envuelta en una toalla rosa pastel, me vesti y baje a desayunar dónde Jaeden me esperaba con una sonrisa de oreja a oreja.

—¡Buenos días enana! —dijo con emoción acercándose a mi y pasando sus brazos sobre mis hombros para atraerme a el.

—Buenos dias adoptado —respondí regalandole mi mejor sonrisa la cual pareció convencerlo de que me encontraba bien.

—¿Desayunamos en la escuela? Tengo que llegar temprano —pidio haciendome su mejor cara así que asentí y camine al patio.

El día del concurso de talentos se acercaba y con ello mi presentación, era parte del club de debate por tanto tenía que ayudar a organizar el concurso y no era tarea fácil, nadie se ponía de acuerdo en la decoración y tampoco sabían quién participaría así que estaba segura que terminaría en desastre.

Llegamos a la escuela cuando el sol acababa de salir y habían a lo mucho cinco carros ahí estacionados, baje sintiendo el aire fresco chocar con mi cara y causar una pequeña tos proviniente de mi garganta, camine hacia la escuela detrás de mi hermano, nos despedimos pues el se fue hacia el gimnasio y yo a mi casillero.

Tenía una hora para hacer lo que quisiera así que me fue al teatro que estaba completamente desolado, nunca fui una persona que le encantara ser el centro de atención y participar en actividades como actuación o canto pero por alguna extraña razón todos me conocían en la escuela y no me daba vergüenza o timidez simplemente me era extraño. Desde niña había querido estudiar periodismo, ese es mi sueño y cuando tenía 13 años por alguna razón escribía canciones, nunca se las mostré a nadie y con el tiempo ese hobby fue desapareciendo así que aproveche ese rato y trate de escribir alguna canción con todas las emociones que estaba sintiendo.

—We broke up a month ago
Your friends are mine
You know I know
I want to leave you behind? —pense en el último verso que no me convencía del todo, la cante para tratar de escuchar como sonaba y cambiarla.

—We broke up a month ago
Your friends are mine
You know I know
You're moved on found someone new… —la cante una vez más cambiando la última parte cuando la puerta del lugar fue abierta y di un pequeño brinco.

—Perdon no quería asustarte —dijo la chica que había abierto la puerta.

—No te preocupes —respondí mientras guardaba mi libreta y mi pluma en mi bolsa del suéter y me levanté de dónde estaba sentada.

—Lydia… —me llamo entonces volteé curiosa—. ¿Eres amiga de Sadie no? —me pregunto tímidamente y yo la ví encarando una ceja.

—Si, somos amigas ¿Por qué? —pregunte,  mientras que con una mano quitaba el barniz morado de mis uñas.

—Queria saber si ¿Está en una relación? Solo es una duda —hablo rápidamente y entonces una sonrisa se formó en mi rostro pero trate de disimular.

—En realidad está soltera ¿Quieres que le diga algo? —dije pícaramente .

—No gracias, solo era la duda —y entonces antes de que pudiera decir algo corrió hacia el escenario y se metió detrás de este dejándome ahí sola, levanté los brazos y camine hacia la salida.

Las clases habían acabado pero yo todavía no me podía ir de la escuela pues debia quedarme a decorar, lo bueno es que Sophia también estaba en el club de debate así que no le quedaba del todo sola.

¡ 𝐀𝐦𝐚𝐦𝐞 𝐞𝐧 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨 ! - Finn Wolfhard Donde viven las historias. Descúbrelo ahora