Prefacio

768 51 17
                                    

Observé cómo le entregaban el manuscrito de graduación, mientras que lucía una de sus mejores sonrisas. Llevaba puesta una túnica azul marino con rasgos dorados y como cualquier otro graduado, un birrete en la cabeza. Le dio la mano al director y saludó efusivamente desde el escenario a todo el mundo allí presente. Unos minutos más tarde, todo el curso nos quitábamos y lanzábamos nuestro birrete hacia el cielo, en señal de felicidad y sobretodo, libertad.

Se le notaba feliz, en verdad no podía parar de sonreír, sin embargo lo hacía de manera cansada, como si tuviera algo le pesase, le incomodase y cambiase a todo lo presente, el suyo. Después de las charlas , felicitaciones y demás , comenzó a despedirse de la gente y especialmente de ella, que tras mantener unas cuantas palabras entre ambos, los ojos de la chica, quién hasta el instante había sido su novia, reflejaron la más pura tristeza existente al tiempo que se marchaba de él , le dejaba ahí, no por disgusto , miedo o enfado , si no porque su hora había llegado, aquel momento con el que siempre había soñado, solo que ahora fue consciente que de verdad no deseaba tanto aquel día pues, dejaba tanto atrás que le resultaba difícil no pararse a pensarlo una segunda vez y denegar su futuro, cambiarlo.

En cuanto a mí, me miró con un amargo adiós en los ojos, y un gesto de despedida final. Acompañado por su hermana Victoria, salió del centro con cabeza gacha, dejando parte de su corazón en aquel lugar. No sé cómo, logré escuchar un pequeño trozo de la conversación que mantenían:

- Volvemos a casa ¿no?- pronunció con la mirada perdida en el horizonte del atardecer que bañaba el cielo en aquel momento.

Apenas décimas más tarde de escuchar aquello, sentí como algo dentro de mí moría, perecía de forma silenciosa, y sus pocos restos querían abandonar mi cuerpo, a través de gritos, sollozos y lamentos, en un lugar donde tan solo la angustia y la pena pudieran acogerme.

Lo encontré dentro de un pabellón, donde debido a mi torpeza me tropecé, caí, y sin aguantarlo más, comencé a llorar para dejar correr el río de lágrimas que me surcaba por dentro. Instantes más tarde escuché que alguien entraba, y con pasos lentos y temerosos e incluso preocupados, se aproximaba cada vez más a donde me encontraba; que además iba gritando mi nombre con gran preocupación. Así que sin dudarlo, como estímulo respuesta, me levanté rápidamente y salí corriendo de allí, antes de quién fuera que fuese, me encontrase.

Desde entonces, desde aquel día, cambié .Ya no soy lo que era, ya no era lo que soy.

¡Bienvenidxs a Night Changes!

En la media os he dejado una de las canciones que considero B.S.O (Banda Sonora Original) de esta historia, Ella Fitzgerald cantando ''All Through The Night''

Espero que os guste tanto como me gusta a mi,

Un beso, María del Mar x

***
Nota de 17-04-16

Después de mucho tiempo buscando, por fin he encontrado a los personajes en carne y hueso (no digo nombres aun por que si estás leyendo esto, estaras por descubrirlo ;) )
Ellos son Sasha Kichigina e Igor Kolomiyets ambos modelos rusos (os dejo aquí las fotos)

Después de mucho tiempo buscando, por fin he encontrado a los personajes en carne y hueso (no digo nombres aun por que si estás leyendo esto, estaras por descubrirlo ;) ) Ellos son Sasha Kichigina e Igor Kolomiyets ambos modelos rusos (os dejo aqu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Night Changes | normal fiction | EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora