Capitulo 23

2K 154 47
                                    

No quería que en casa se enteraran de lo sucedido, así que tomamos un taxi, Max me abrazaba y me decía que todo iba a estar bien, yo a duras penas lograba escuchar lo que decía, no quería cerrar mis ojos porque tenía miedo a no abrirlos nunca más. Pero era una lucha constante conmigo misma por mantener los ojos abiertos.

Lo último que recuerdo fue cuando entre con Max al hospital mientras el gritaba que le ayudaran, dos mujeres se acercaron a mi con una camilla, me acostaron en ella y empezaron a llevarme hacia un lugar, las luces parpadeaban en lo poco que podía ver hasta que todo se tornó oscuro y el ruido desapareció.

POV MAX

Nunca había sentido tanto miedo como hasta en ese entonces, ver a Maddie en esa situación me hizo pensar en lo mal hermano que había sido hasta entonces, como pude comportarme como un total idiota, no sabía que tanto daño le estaba causando al solo querer un poco de atención por una manada de tontos y más tontos que había en ese instituto.

Era un completo idiota

Los minutos corrían como un veloz rio y yo no recibía ninguna información acerca de Maddie, caminaba de un lado a otro cerca de donde se encontraba Maddie, estaba realmente desesperado por saber que sucedía con ella, nunca la había visto así.

- Doctor – me acerque - ¿Qué sucede con Maddie? ¿Está todo bien?

- ¿es usted familiar de la paciente?

- sí, soy su hermano

- y ¿sus padres?

- están fuera de la ciudad – mentí - ¿podría decirme como esta ella?

- aún no tenemos un diagnóstico, al parecer es una intoxicación ¿su hermana es alérgica a algo en particular?

- no, no que yo sepa

La verdad es que no sabía prácticamente nada acerca de Maddie y eso me enfurecía conmigo mismo.

- aun no puedo dar un certamen especifico porque no encontramos ningún indicio de la causa a su dolor, creo que será necesario hacerle unos exámenes previos, quizás así sepamos a que se debe todo esto

- pero ¿ella estará bien?

- si, por el momento hemos logrado calmar su dolor

- ¿puedo verla? – pregunte esperanzado

- claro, pero solo por cinco minutos, tendremos que hacerle el examen para poder darle de alta

- está bien, gracias Doctor

Me intrigaba el que no se encontrara la causa al problema de Maddie, eso no era para normal, que de un momento a otro un fuerte dolor aparezca así de la nada. Camine hacia la habitación de Maddie y entre, ella inmediatamente me regalo una cálida sonrisa, pero su rostro mostraba que ella no estaba bien.

POV MADDIE

Abrí los ojos y todo se veía borroso, me sentía como en una película de terror, no sabía muy bien cuanto tiempo llevaba allí, pero lo que si estaba segura es que habían sido horas, quizás la medicina que me habían puesto me tenía un poco fuera de la realidad, solo pregunte por Max, pero la enfermera me ignoro, hizo como si yo no estuviera allí.

A los minutos de estar sola y de que el miedo se apoderara de mí, vi entrar a Max, le regale una sonrisa y el la devolvió, pero note que su sonrisa no era tan real y quizás todo era mi culpa.

- Hola – Me saludó con una sonrisa

- Hola – le respondí - ¿hace cuánto estamos aquí?

- cuatro horas

Cielo De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora