Capítulo 5

74 14 2
                                    

Liam

La luna llena ya brillaba en el cielo con toda su fuerza, provocando que mi cuerpo ardiera en la necesidad de transformarse.

Puedo sentir los latidos tranquilos de Theo frente a mí, el parece tan tranquilo, al parecer la luna llena no lo afecta para nada.

No sé si al ser una quimera sentirá lo mismo que yo, si le afectará tanto la luna llena como lo hace conmigo.

Hasta ahora me he podido controlar lo suficiente, pero ya siento como empieza a afectarme demasiado, las garras se me salen clavándose en mis palmas y hago una mueca de dolor al instante.

- Theo... - lo llamo con dificultad. El que se encontraba distraído hasta ahora me mira enseguida. - c—creo que ya es momento de que... Me pongas las cadenas.

El asiente y de inmediato se pone de pie y sale del sótano, uno que hemos encontrado, está bastante apartado del resto de la casa, lo más lejos posible de aquella habitación en la que aún está el cuerpo de la mujer, con la que no sabemos que hacer.

Llamamos a Scott y le contamos sobre todo lo que pasó, obviamente se alteró bastante con la noticia pero Theo le dijo que estamos haciendo todo lo que podemos hacer para que se quedara tranquilo.

Luego yo hablé con el más apartado, me preguntó cómo me sentía y me dijo que si de verdad lo necesitaba durante la luna llena lo llamara, si sentía que era muy necesario no durara en llamarlo y el estaría para mí.

Suspiro unas cuantas veces tomando aire por la nariz y sacándolo por la boca para tranquilizarme, para contenerme lo más posible y no permitir que mi parte animal domine la humana y mantenerme a raya.

Theo vuelve luego de unos minutos a gran velocidad, trae las gruesas cadenas en sus manos y las deja en el suelo.

- ponte contra la pared.

Eso sonó raro.

Siento mi rostro sonrojarse pero me doy la vuelta y me acerco a la pared para recostarme en esta.

Theo se acerca a mi tomando una de las cadenas.

- dame tus manos. - extiendo mis brazos y el sujeta mis muñecas juntas para poner las cadenas, las ajusta a medida y las aprieta para que queden bien sujetas pero no me lastimen. - ¿Te duele?

- no.

Asiente y continúa ajustando, las ata a unas tuberías que están bastante firmes, jalo un poco para ver si son resistentes y efectivamente lo son. Luego envuelve otra de las cadenas alrededor de mí abdomen y también los ata a otras tuberías dejándome totalmente inmóvil.

- muy bien. - se aleja un poco mirándome. - creo que estás listo.

Asiento y aprieto las cadenas de mis manos buscando algo a lo que aferrarme, cierro los ojos sabiendo que estos deben estar de color anaranjado pues la transformación se sale de mi control.

Los gruñidos se empiezan a escapar de mi boca luego de unos segundos, siento ese familiar impulso de querer asesinar lo que se me cruce por delante.

- mhg... - aprieto con fuerza mis párpados pero por más que lo intento no logro concentrarme, sin darme cuenta ya estoy tirando de las cadenas.

- repite el mantra Liam. - la voz de Theo se oye lejana.

- el sol... La luna... La verdad - comienzo a repetir una y otra vez pero mis nervios están tan alterados que nada de eso me sirve y empiezo a tirar más fuerte haciendo que las cadenas suenen. Theo se mantiene parado delante mío observándome con atención. - el sol... La luna...

Suelto un fuerte gruñido comenzando a moverme con violencia tratando de liberarme a toda costa, está frente a mí y lo único que quiero es despedazarlo con mis dientes, sentir el sabor de su sangre en mi boca.

- Liam. - vuelve a hablar..

- no puedo controlarlo... Yo... - me estiro todo lo que las cadenas me lo permiten. - quiero lastimarte.

- lo sé, pero no lo harás. - se agacha más cerca mío y la pequeña parte racional queda en mí se altera de que esté tan cerca. - no me lastimarás Liam, puedes controlarlo.

- no puedo... No sin Scott.

- si que puedes, vamos. Concéntrate y sigue repitiendo el mantra.

- ¡No! ¡No lo entiendes! Quiero matarte, comerte, morderte.

- wow, fuertes declaraciones. - sonríe el y no lo entiendo. - aunque tengo que admitir que ya lo sabía y pienso lo mismo. - muestra una sonrisa burlona.

Pero ya no puedo concentrarme en lo que dice porque siento mis colmillos pinchar mis labios queriendo devorar, queriendo destrozar carne.

Mi próximo movimiento hace que las cadenas suenen con fuerza, la cara de Theo cambia a preocupación cuando estás empiezan a temblar y las tuberías a moverse inestables, muy diferentes a como se veían antes.

- maldita sea... - dice. - Liam mírame. - pero yo no puedo hacerlo, solo trato de soltarme desesperadamente. - Liam, Liam concéntrate, mírame.

- aghr...

Una de las tuberías por fin se safa logrando que suelte una de mis manos, la estiro hacia el y casi le alcanzo la cara con mis garras pero la mueve a tiempo hacia atrás.

- mierda mierda... ¡Liam! - su rostro demuestra horror al ver que también estoy por liberar mi otra mano. - ¡Liam repite el mantra!

- ¡No!

La tubería está a punto de ceder, casi puedo soltar mi otra mano y las cadenas de mi abdomen también se empiezan a debilitar.

Pero entonces, el me mira con intensidad, su respiración está agitada al igual que la mía, mis ojos encendidos observan a los suyos con intensidad, haciendo que me pierda por un momento, entonces... El empieza a acercarse, no entiendo por qué lo hace, tengo mis manos muy cerca, podría desgarrar su garganta si da un paso más, podría destrozarlo, pero no tengo tiempo para hacer nada porque entonces sucede algo que jamás me hubiera esperado, de todo lo que Theo podría hacer jamás pensé que sería lo que hace a continuación.

Se agacha frente a mí, lleva sus manos a mis mejillas, por un momento me confundo, entre mi lobo logro mirarlo con la pregunta en mis ojos pero de su boca no sale ni una palabra.

El mundo se detiene por un segundo y no puedo pensar, no puedo reaccionar, me paralizo, todo se vuelve lento y confuso.

Entonces me besa.

Mi lobo (thiam) Where stories live. Discover now