CAPÍTULO 160

432 84 0
                                    

Dos semanas después de mi última charla con Ancestral sobre la aventura en el reino cuántico.

Mi golem, el que quería enviar a esta misión, estaba listo, tomó un poco de preparación, más que nada porque quería que el Golem fuera lo más fuerte posible y porque quería borrar cualquier posibilidad de infección.

Por eso, el golem tenía una bomba dentro de él, en caso de que el virus existiera y pudiera propagarse a seres no vivos.

El golem en cuestión era un golem de roca, con tres habilidades: [Vista, para poder ver lo que él estaba viendo, [Correr] para poder moverse rápido y [Voz] para poder ver lo que él estaba viendo. poder hablar a través de él, quiero decir, si el virus no existiera y Janet estuviera bien, quería decirle que ella estaba bien, en lugar de asustarla con un golem de tres metros de alto.

Por el momento, el Golem estaba en el nivel 100, lo que supuse era más que suficiente para esta misión y para los peores escenarios.

Después de todo.

Cuanto más bajo sea el nivel, más fácil será eliminar si dicho Golem se convierte en una amenaza.

Por supuesto, solo era yo pensando en el peor de los casos.

Por lo que sabía, el virus cuántico no existía aquí, y simplemente perdí el tiempo planificándolo.

"Bueno, es hora de ver cómo está", suspiré, volteándome para hacer un portal, para ver a Clay, mi elemental sensible mirándome, inclinando su cabeza, "¿Qué pasa, Clay", lo saludé con la mano.

Me saludó con la mano, tallando una sonrisa en su rostro con uno de sus dedos.

Espeluznante, pero adorable de alguna manera.

"Nos enteraremos más tarde, tengo cosas que hacer", me reí entre dientes, abriendo un portal a la oficina de Ancestral.

—-

Caminé por el portal y encontré a la Ancestral en su escritorio, trabajando en algunos papeles.

Por unos momentos, cuando el portal se cerró, ella pareció estar perdida en su trabajo, casi como en trance, pero antes de que pudiera anunciar mi presencia, habló.

"Alex, justo a tiempo"

"¿Para qué?" Yo pregunté.

"Bueno, he estado investigando sobre portales durante bastante tiempo, y creo que he encontrado lo que necesitamos", respondió Ancestral, chasqueando los dedos en un movimiento rápido, enviando una ola de magia alrededor de su oficina, que puso todo de nuevo en su lugar, borrando cualquier rastro del desorden que por momentos invadió su espacio de trabajo.

Sonreí, "Bueno, mi golem también está listo", ante esto, invoqué a mi golem de mi inventario, quien apareció en posición arrodillada.

"Maravilloso", sonrió Ancestral, "Ahora, comencemos".

"¿Con el portal? Claro, ¿qué necesitas?" Pregunté, tomando asiento.

"Bueno, principalmente un suministro de maná, yo solo no puedo alimentar este portal, principalmente porque es experimental y no tenemos tiempo para modificar el hechizo para que utilice maná de manera eficiente, así que para este borrador para un hechizo, necesitamos dos fuentes de maná y la piedra espacial", sonrió Ancestral, radiante de felicidad.

"Estás muy feliz", comenté.

"Efectivamente lo soy, ha pasado algún tiempo desde que tuve que hacer algo, desde cero, ¿tienes idea de lo divertido que es eso?" Ancestral se rió entre dientes, "Me trae de vuelta a mis días de juventud, cuando en realidad tenía que intentarlo, no es frecuente en estos días que tenga que ser creativo, así que por eso, te lo agradezco".

La miré y sonreí, feliz de que estuviera disfrutando esto, en todo caso esto sirvió como una distracción de lo que podría pasar cuando abriéramos el portal.

"Entonces, ¿necesitas la piedra ahora? ¿O?" Yo pregunté.

"En un momento", dijo Ancestral, con un gesto de su mano, "Primero necesitamos una habitación más grande", agregó, mirando alrededor de su oficina, "Mi oficina tal como está, no será suficiente para las runas que necesito. tallar,"

"Tengo algunos almacenes vacíos", ofrecí.

Ancestral me miró por un breve momento antes de negar con la cabeza, "Si tomamos en cuenta los riesgos de esta misión, un almacén cerca de... bueno, cualquier cantidad de gente, no es el mejor lugar para hacer lo que estamos haciendo". tenemos que hacer", reflexionó, con el dedo índice presionado sobre su labio, "Necesitamos un espacio vacío, no sólo vacío por dentro, sino también por fuera".

Tenía razón, si el virus existía y no logramos contenerlo, bueno... una zona poblada no era el mejor lugar para empezar.

Por supuesto, si no lográbamos detener el virus y nos infectaba, no importaba dónde estuviéramos, el virus consumiría la tierra de todos modos.

"Creo que tengo el lugar perfecto", anunció Ancestral, sacándome de mi hilo de pensamientos.

"Dónde", pregunté.

"Sígueme", respondió Ancestral, abriendo un portal a Dios sabe dónde.

—-

Al otro lado del portal, revisé mi mapa para descubrir que el Ancestral me había llevado a Egipto, al parecer, actualmente estábamos dentro de una pirámide, una muy vacía.

"Entonces, ¿estamos profanando la tumba de alguien?" Pregunté, levantando una ceja.

"Dios mío, no, esta tumba está vacía por un propósito", se rió Ancestral.

"¿Cual es?"

"Bueno, esta pirámide fue hecha para situaciones como esta", sonrió Ancestral, señalando las paredes, "Lo creas o no, algunos de los mejores magos en la historia de la tierra vinieron de Egipto, claro, sus magos no Sobresalían en potencia bruta o en números, pero eran particularmente buenos preparándose para lo peor, esta pirámide fue uno de esos casos",

Moviendo mi mirada hacia las paredes, noté algo, runas, muchas, toneladas de ellas.

"Esta es una tumba de sellado, si nuestra magia cambia, aunque sea un poco, quedaremos atrapados aquí para siempre", sonrió Ancestral, tocando las runas en las paredes.

"¿Hicieron una tumba para sellar, gente?" Respondí.

"Bueno, por supuesto, en caso de que necesitaran detener a un ser poderoso", asintió Ancestral.

"Pero... ¿no podríamos usar la piedra espacial para... no sé irnos... en caso de que quedemos atrapados?" Si bien la idea detrás de una tumba de sellado era genial, dudaba que pudiera detenernos si nos convirtiéramos en zombis.

"No, después de todo, no puedes usar la piedra espacial sin energía en su conjunto", le guiñó un ojo Ancestral, "Esta pirámide fue hecha para sellar maná, vida y otras energías, en las raras ocasiones algo infectó al mago desde dentro, ya sea un dios maligno o un demonio. Después de que la tumba sella tu energía, la tumba te envuelve en muchas capas de lino mágico para atrapar tu cuerpo, inmovilizándote efectivamente, sellando tanto tu forma espiritual como tu forma física por toda la eternidad. Después de eso, no hay escapatoria a menos que la persona en cuestión vuelva a la normalidad", sonrió.

Mientras tanto, miraba a mi alrededor pensando, maldita sea, los magos egipcios eran aterradores.

MARVEL: CAMINO DEL JUGADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora