CAPÍTULO 124

484 102 4
                                    

Estaba teniendo un buen día.

Énfasis en tener, verás, mientras me dirigía a disparar a otra mazmorra, apareció Ancestral y no solo, con ella, había una mujer, y no cualquier mujer.

Un cambio de género.

Al principio no lo creía, me reí de la Ancestral cuando me explicó la situación, pero cuando usé [Observación Verdadera] con la mujer en cuestión, bueno, la información coincidió.

Esto no sólo era inquietante, sino... inquietante en un sentido existencial, quiero decir, había venido a este universo desde un lugar donde este lugar era ficción, y por eso siempre había pensado que era único, único en su clase, pero ...

Alice Walker estaba allí.

Parado frente a mí con una sonrisa, jodiendo lo que pensaba que era verdad y trayendo a la vida nuevas preguntas, como...

¿Era yo el original? ¿Yo también era una variante? ¿Cuántas versiones de mí había por ahí?

"Eres adorable", sonrió Alice, golpeándome en la nariz con su dedo índice. "Deja de pensar demasiado en toda esta situación, tú eres el original".

La miré y con temor le pregunté: "¿Cómo sabes eso?" ¿Cómo podía estar segura? Por lo que yo sabía, yo era sólo uno de los muchos.

"Porque soy una copia, una copia defectuosa," Alice se rió, mientras Ancestral que estaba sentado en la esquina suspiró. "Todos sabemos que somos copias, variantes, desde el momento en que despertamos en ese bosque, cada versión tuya supo... que no eran realmente tú, solo una copia de bajo costo lista para la matanza", el nivel de hostilidad y tristeza. Mientras hablaba, sentí que la última parte fue increíblemente abrumadora.

"Lo siento", fue todo lo que se me ocurrió decir.

"No lo estés, el multiverso es el culpable, además, yo tengo que existir, y este cuerpo oscilante necesitaba existir", sonrió Alice haciendo una pose sexy.

"Por favor, no lo hagas", gemí, desviando la mirada.

"Ahh, no seas mojigata", le guiñó un ojo Alice, "Yo soy tú, pero más sexy, ¿no quieres ver cómo me veo en cada... lugar?"

"No, no lo hago", respondí, todavía desviando la mirada y poco después ella comenzó a reír.

"Oh Dios, eso no tiene precio", suspiró Alice, "No te preocupes, soy pervertida, pero no tanto".

"Yo... ¿gracias?" Suspiré, esto ya era mucho con lo que lidiar.

"Entonces, ¿dónde puedo estrellarme? Escuché que estamos cargados", preguntó Alice, mientras yo miraba Ancestral.

"Traté de explicarle que tú eres el que está cargado como ella dice, pero ella dijo y cito, Alex, Alice, papa, potahto, lo mismo", suspiró Ancestral, aparentemente harto de las travesuras de Alice también.

"Eso lo resolveré más tarde, pero... hay una cosa que no entiendo, ¿cómo llegaste... aquí?" Pregunté, y Alice tarareó, con los dedos índices presionados sobre sus labios.

"Suerte, ¿supongo?" Alicia se encogió de hombros.

"¿Suerte?" Ancestral repitió: "Supuestamente, esta es una línea de tiempo oculta, ¿y tuviste suerte para llegar a ella?"

"Bueno, tuve algo de ayuda, de un tipo muy, muy extraño, que dijo que su arma más fuerte era el amor o algo así", suspiró Alice, "Él... ayudó a venir aquí, sólo que no puedo recordar exactamente cómo, todo lo que sé es eso incluía algunas piedras del infinito, que no son guijarros sin valor."

¿Un tipo raro que usa el amor como arma, Cupido?

"Yo... no te ofendas, pero eso se siente como un montón de tonterías", respondí.

"Oh, lo sé", resopló Alice, "pero es la única respuesta que tengo, puedes hacer lo que quieras para comprobarlo, pero eso es todo lo que sé".

Suspiré, mirándola con [True Observe]

[Alice Walker - LV 229

La amante del caos

Orígenes: —NULL—

Poderes: Adaptabilidad mejorada, Mimetismo de nivel medio, Supervivencia mejorada, Durabilidad mejorada, Factor de curación mejorado, Adaptación reactiva, Magia del Caos.

Historia: Alice comenzó igual que Alex, pero a diferencia de él, sus recuerdos eran una niebla de desvío que ella misma no entendía, al igual que Alex, fue capturada por Hydra, pero a diferencia de Alex, su naturaleza algo desquiciada hacía que fuera imposible de contener. .

Sus armas preferidas son las katanas, que usa como varitas para sus hechizos o para cortar a sus enemigos, lo que suceda primero.

Pensamiento actual: Ella espera que le den una oportunidad, teme lo que podría pasar si tiene que enfrentar la TVA sola.]

"Bien", finalmente dije, "Puedes quedarte en mi casa de huéspedes, pensé en algunas reglas, tocar a mis hijas y te mataré, hacer cualquier cosa sin consultarme que cause daño a mi familia y te mataré y dos, no me rompas la mierda, ya tengo suficiente con Thor."

"Sí, capitán", se rió Alice haciendo un saludo militar, con la lengua fuera.

Ya podía sentir que Alice iba a ser un dolor de cabeza, de una forma u otra.

—-

[Alice Walker POV]

Cuando partí para encontrarme con el original, esperaba odiarlo, después de todo, su existencia era la razón de mi existencia y por conexión indirecta con mi sufrimiento, en cambio, sentí alivio.

No sé por qué, pero me sentí aliviado de conocerlo finalmente.

Yo era feliz.

Quizás fue simplemente confirmar que él era tan original lo que me hizo sentir segura.

Después de todo, había visto cómo se borraban muchas líneas de tiempo, se mataban muchas variantes mientras viajaba tratando de encontrarlo, y ahora que estaba aquí, estaba bajo la misteriosa protección que mantenía su línea de tiempo fuera de la vista.

Todo gracias a ese hombre.

Un hombre misterioso, cuya sola presencia me hacía sentir pequeña, insignificante y, sin embargo, tuvo la desfachatez de decir que su única arma era el amor.

Amor mi trasero, que por otra parte debería ser amado, pero de todos modos, amor mi trasero, con la cantidad de poder que sentí de ese hombre... parpadear era un arma.

Ahora que lo pienso, con lo abrumador que se sentía, tal vez el amor era realmente algo que podías convertir en un arma cuando eras tan fuerte.

En cualquier caso, le debía una.

Él me había salvado de morir como muchos otros.

MARVEL: CAMINO DEL JUGADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora