CAPÍTULO 56

790 158 0
                                    

Con nuestro equipo de pseudo vengadores listo, o como me gusta llamarlos, los Vengadores Beta, ¿o serían Alfa? De todos modos, con los vengadores beta listos, abrí un portal a la nave de Mar-Vell, donde nuestros enemigos ya estaban saqueando su nave en busca del teseracto.

"¡Los Kree!" Siseó Talos mientras yo miraba a mi alrededor, evaluando sus niveles. Ninguno de ellos estaba por encima del nivel 40, esto sería fácil.

"Hagámoslo." Dijo Bucky, sonriendo levemente mientras saltaba a la refriega, arma en mano, matando a algunos Kree con relativa facilidad.

Crujiendo mi cuello, le sonreí a los Kree mientras intentaban detener a Bucky, quien demostró ser superior a ellos en todos los sentidos posibles. "Vamos." Sonriendo, invoqué un par de látigos usando [Eldritch Whip] y agarré a dos Kree al azar por el cuello, luego procedí a golpearlos contra las paredes del barco hasta que no quedó nada más que un charco de sangre azul para recordarlos.

"Santo cielo, eso fue brutal". Fury silbó, cubriéndose detrás de mí mientras lo hacía.

"¿Por qué estás detrás de mí?" Pregunté con una sonrisa. "No soy a prueba de balas".

"Perra que eres". Fury resopló. "E incluso si no lo eres. Me importa un carajo". Ante esto me reí.

Mientras tanto, el Capitán Marvel y María comenzaron a reunir a los Skrull en un solo lugar para que yo los evacuara como habíamos planeado.

"¿Qué tal si ustedes se rinden?" Pregunté, mientras Bucky le rompía el cuello a un Kree al azar con su brazo de metal, como si el alienígena fuera una galleta muy quebradiza.

"¿Qué tal si haces eso?" [Yon-Rogg LV 61]

"Acabamos de matar a ocho de los tuyos en menos de un minuto". Fury respondió. "¿Por qué nos rendiríamos?" ¿Acabamos de matar? Debe referirse a Bucky y a mí.

"Porque si no lo haces..." Yon Rogg sonrió, apuntando con su desintegrador a un pequeño Skrull que su hombre había capturado, [Veranke LV 2]. "Estaba escondida en el armario, qué adorable". Esa fue una pelea muy corta, muy decepcionante.

"Por favor." Talos y Soren me rogaron al mismo tiempo. ¿Realmente pensaron que estaba a punto de dejar morir a una niña solo porque sí? No era tan idiota.

"Bien." Suspiré, realmente no importaba, en cuanto bajaran la guardia los mataría.

"Eres un monstruo." Carol siseó, mirando a Yon-Rogg, mientras intentaba activar sus poderes, pero falló estrepitosamente.

"Un monstruo que amabas hace dos días." Dijo Yon-Rogg, volviéndose hacia sus hombres. "Tómalos".

"Espero que tengas un puto plan, no quiero morir en el espacio". -susurró Fury-.

"Relajarse." Murmuré, mientras permitía que los Kree me pusieran las esposas.

Con una sonrisa de satisfacción, Yon-Rogg dio una última orden. "Llévenlos al barco. Allí les aplicaremos el castigo".

Dentro de la nave Kree, nos sentamos esperando nuestro juicio. O eso parecía, en realidad estaba esperando que Carol escapara del control de Kree, esta vez con todo su poder.

En cuanto a Carol, no se la veía por ningún lado. Si la memoria no me falla, ella ya estaba hablando con la Inteligencia Suprema.

"¿Así que, cuál es el plan?" Susurró Fury, mientras el Kree nos escaneaba con un escáner de aspecto extraño.

{Humano...

Amenaza... Baja a Ninguna}

"Esto no puede estar bien". Uno de los Kree murmuró [Han'po LV 32, mientras escaneaba a Bucky una y otra vez. "Él mató a cinco de nosotros, en menos de un minuto, ¿cómo puede su amenaza ser baja o nula?"

"Escanea el otro". [Rume-ra LV 29] me señaló.

{Humano...

Amenaza... Baja a Ninguna}

La mujer Kree tarareó, completando el resultado. "Debe estar roto". ella concluyó.

"Alex, por favor dime que tienes un plan". Fury volvió a preguntar.

"Sí." Asenti.

"¿Cual es?" La Fury presionó.

"Esperamos una señal". Como si fuera una señal, Yon-Rogg entró en la habitación en la que estábamos retenidos.

"¿Quién aquí tiene el núcleo?" Siseó, hirviendo de ira.

"¿El núcleo de qué?" Yo pregunté.

Yon-Rogg me miró fijamente y apuntó con su arma a Soren. "Dónde. Está. El. Núcleo." preguntó con un gruñido. Y la amenaza era clara, digo algo que no me gusta y ella muere.

"¡Él lo tiene!" Gritó un Skrull al azar, señalándome.

Miré al Skrull que me había delatado y suspiré. "Sí, lo tengo".

"Bien, ¿ahora dónde está?" Yon-Rogg presionó, esta vez con su arma apuntándome.

"Bueno, si lo quieres. Tendrás que esperar 24 horas". Mentí.

"¿Por qué?" —siseó Yon-Rogg.

"Bueno, puse el núcleo en una dimensión de bolsillo a la que sólo puedo acceder una vez al día". Respondí, rompiendo las esposas de Bucky con mi telequinesis, gracias a todos los dioses que estaba detrás de mí, lo que hizo todo esto más fácil, porque nadie lo estaba mirando.

"¿Ese hecho seguiría siendo el mismo, incluso si mato a todas las personas aquí?" Yon-Rogg gruñó, mirándome con Furia ardiente.

"Sí. Pero... ¡Y escúchame! ¿Qué tal si en lugar de hacer eso?" Tarareé, creando lentamente un escudo alrededor de todos los que nos rodeaban, "¿Evitas que el golpe llegue a tu cara?" Yo dije.

"Qu-" Al recibir su señal, Bucky saltó hacia Yon y lo golpeó.

"¡Mátalos!" —siseó Yon-Rogg.

A su orden, todos los Kree comenzaron a dispararnos. Pero el escudo que había preparado mientras ganaba algo de tiempo fue más que suficiente para detener las explosiones entrantes.

"¿Ahora que?" Preguntó Bucky, mientras le entregaba un arma de mi inventario.

"Ahora los matamos". Dije, dándole un arma a Talos, Fury y María.

"¿Dónde guardas esto?" María preguntó.

"Preguntas para más tarde, mi escudo mágico no durará mucho más." La interrumpí, porque al ritmo que disparaban los Kree, mi escudo se acercaba a su límite. Pero antes de que pudiéramos empezar a luchar contra los Kree, se escuchó una explosión a lo lejos, una explosión con la que estaba muy familiarizado. Quiero decir, dichas explosiones me golpearon varias veces en la Antártida, aunque fueron mucho más débiles que ésta. "Parece que Carol finalmente se ha liberado". Me reí.

"Entonces... ¿matamos a esos hijos de puta? O..." preguntó Fury.

"Oh, por supuesto." Asentí, mientras una vez más saltábamos a la refriega, esta vez sin embargo no tenían nada que nos detuviera, ninguna niña pequeña para usar como palanca, ningún Capitán Marvel nerfeado, nada.

MARVEL: CAMINO DEL JUGADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora