CAPITULO 111

528 101 1
                                    

Con los preparativos listos para Loki, cambié mi enfoque nuevamente a mi artesanía, esta vez, sin embargo, lo estaba haciendo en la Tierra, para evitar que Loki me atacara rápidamente, mientras que la mayoría de los preparativos estaban listos para su eventual movimiento. , los golems, la parte más esencial del plan, no estaban listos.

Los acababa de crear y les tomaría hasta un mes alcanzar el nivel que necesitaba, que era al menos el nivel 125.

Entonces, mientras eso sucediera, yo estaría en la Tierra, donde podría notar cada uno de sus movimientos si llegaba a la Tierra con mi mapa, una habilidad que él no tenía idea de que yo tenía, y que funcionó notablemente bien a mi favor.

De todos modos.

Como decía, mi enfoque ahora estaba en mi artesanía, estaba como había dicho Eitri, tratando de poner mi corazón en mis creaciones, un concepto cuya respuesta aún se me escapaba como un pez en un río.

Pero creo que estaba llegando a ese punto.

Al menos, dijo Eitri, cada nueva creación que le presentaba era más completa y perfecta que la anterior, así que tal vez estaba encontrando la respuesta sin siquiera darme cuenta.

"Tal vez debería intentar hacer todo a mano al menos una vez", tarareé ante el pensamiento, tal vez esa era la parte que faltaba, dependía demasiado de mi poder, lo que hacía que mis creaciones se sintieran sin vida en cierto sentido, quiero decir, para Eitri, quien había forjado todo con sus propias manos, algo que hago con mi poder debe ser fabricado, sin alma, por así decirlo.

A medida que este pensamiento se asentó en mi mente, la idea de hacerlo se volvió cada vez más atractiva, quiero decir, la artesanía podría ser la respuesta, y si no lo era, todavía estaba obteniendo EXP, el doble de experiencia para ser precisos, porque el manual El aprendizaje ofrece más que el aprendizaje del jugador, pero requiere más tiempo, mucho más tiempo.

Con la idea ya en marcha, decidí intentar hacer un golem de arcilla a mano; después de todo, era una de las cosas más fáciles de hacer.

Tenía el conocimiento, y los ingredientes, solo quedaba probar.

—-

Forjar un golem a mano en lugar de usar mis poderes fue un proceso bastante problemático, uno que incluso con todo el conocimiento adecuado, tomó muchísimo tiempo, para decirlo en otros términos, crear mi golem de arcilla tomó una semana.

Una semana entera y agonizante, en la que me pregunté por qué intenté hacer esto.

Sabía que mis poderes estaban haciendo las cosas más fáciles, pero esto fue un jodido shock para mí, desde unos pocos segundos hasta una semana, fue mucho.

Nunca antes la diferencia entre un proceso con mis poderes y sin ellos había sido tan grande.

Por otra parte, nunca antes había creado realmente, así que tal vez pueda entender por qué.

De todos modos, una vez creado el golem, lo único que quedaba era darle vida, lo cual según mi conocimiento era vertiendo algo de tu maná en la creación con la ayuda de un encantamiento.

"Aquí no hay nada", suspiré, comenzando el encantamiento mientras vertía maná en mi creación, poco a poco el golem comenzó a temblar hasta que finalmente cobró vida, y lo que vi me sorprendió.

[Gólem de arcilla S - LV 50

12500/12500

8000/8000

El Barro estaba sin vida, y luego vino su amo, con amor y poder trajo lo que carecía de propósito y vida, a una vida llena de propósito, ahora el barro tiene un propósito, ahora el barro está vivo, y protegerá. el que lo bendijo con vida.

Habilidades: Retribución, Disparo de arcilla, Voluntad de la arcilla, Absorción de ácido, Berserk, Forma inmutable.

Retribución = El Golem almacena el 15% del daño que recibe para castigar a sus oponentes.

Clay Shot = Usando su maná, el golem crea más arcilla para disparar a sus oponentes, puede disparar hasta 10 tiros de arcilla al mismo tiempo.

Will of the Clay = El Golem quema todo su maná para crear cuatro clones idénticos de sí mismo que causan el 50% de su daño, pero tienen la misma resistencia y HP que tiene el golem.

Absorción de ácido: cada vez que el golem es sometido a daño por ácido, no sufre daño y en su lugar recupera HP igual al daño por ácido que se suponía que debía atacarlo.

Berserk: cuando el HP del Golem cae por debajo de la marca del 50%, el Golem obtiene un aumento del 75% en velocidad de movimiento y daño.

Forma inmutable: el golem es inmune a cualquier hechizo o efecto que altere su forma.]

En primer lugar, el golem había comenzado mucho más alto que el primer golem de arcilla que había creado; en segundo lugar, tenía más habilidades y parecía más fuerte en general.

¿Fue esta la recompensa por crear la bestia a mano?

Supongo que la pregunta ahora es ¿calidad o cantidad?

"Jaja", me reí, qué estúpido, por qué elegir uno, cuando puedo tener ambos, después de todo, el propósito de mis golems era ayudarme a subir de nivel, lo que significa que fabricarlos todavía era un proyecto con luz verde, pero por otro lado, Seguramente haría algunos golems hechos a mano, como una especie de escuadrón de élite.

—-

[Loki Odinson punto de vista]

Derrotado por un mortal, qué humillante.

Lo peor fue que apenas había puesto esfuerzo en nuestra pelea, me manejó como a un niño, dos golpes y ya estaba fuera de combate, y para colmo, mi padre me regañó.

Entonces Thor me advirtió sobre su hermano humano, sus palabras aún resonaban en mi cabeza.

[Memoria]

Thor caminó hacia mí y sin decir una palabra me abofeteó, "Te lo advierto Loki, no metas a sus hijas en tus pequeñas vendettas, él no soy yo, él no es padre, te matará".

Sonreí, "Y eso te haría feliz, ¿verdad hermano?" Pregunté con una mueca de desprecio.

"No", respondió Thor con un tono algo suave, "Y es por eso... que estoy aquí, para advertirte, cualquier cosa que tengas contra Alex, déjala a un lado, o concéntrate solo en él, por la barba de Odín si quieres". "Para concentrarte en alguien, hazlo en mí, pero deja en paz a sus hijos, no invoques su ira, Loki, o morirás".

Quería gritarle, recuerdo que quería decirle que ningún mortal era mi rival, pero los resultados de nuestro encuentro demostraron que no era rival para él, así que me di la vuelta y me alejé.

La verdad era que Alex era más fuerte que yo, y a diferencia de Thor, no era fácil de engañar, de hecho, había hecho algo, ni siquiera mi padre lo había hecho antes con tanta facilidad, en cuestión de segundos, había visto a través de mi ilusiones, lo que significa que no solo tenía talento para las formas físicas de un guerrero sino también para las mágicas, lo que lo hacía, aunque más débil que Thor, un enemigo más difícil de tratar.

Por supuesto, eso sólo significaba una cosa: tenía que prepararme.

Él me había derrotado una vez, y ese sería su último logro en la vida... porque la próxima vez que nos enfrentemos, estaría listo para matarlo, con mi plan más ingenioso.

MARVEL: CAMINO DEL JUGADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora