CAPITULO 2

1.9K 266 31
                                    

El viaje a Nueva York estuvo lleno de obstáculos y los asientos eran muy incómodos, pero el aire fresco de la noche al menos hizo que el viaje fuera soportable.

El camino a la ciudad atravesaba varias tierras de cultivo y campos que colorearon el viaje con un poco de entretenimiento, no es que no tuviera mucho en qué pensar. Al menos, el largo viaje me dio mucho tiempo para reflexionar sobre mi situación en su conjunto, descubriendo y aceptando algunas cosas de todo ello.

Primero, llegué a aceptar que esto no era un sueño ni una alucinación, que muchas cosas se habían aclarado después de un tiempo y eso me asustó un poco. Las implicaciones de no estar en mi propio mundo y ahora estar en uno que siempre pensé que era ficticio también fueron un poco impactantes.

En segundo lugar, mi sistema de juego o mi poder claramente operaban según las reglas de MMO, supongo que es de esperar con la temática y todo. Al menos no me dejaron secar en este nuevo mundo sin algún tipo de beneficio.

Por último, pero no menos importante, no tenía idea de qué iba a hacer ahora que estaba aquí. Créanme, sé que esta es una situación con la que muchos fantasean, diablos, los japoneses tienen todo un género de anime basado en esa idea, pero nunca esperé que sucediera.

Aún así como decía mi abuelo, que se jodan las dudas y los miedos por el culo sin lubricación, que no tiene sentido estancarse por culpa de ellos.

Riendo de su viejo dicho, cambié mi enfoque de esos pensamientos asfixiantes a centrarme ahora en el lado positivo de mi situación. Estaba en el Universo Marvel, nuevamente el jurado aún no sabe qué versión, y tenía un poder que era asombroso. Más importante aún, tenía opciones para crecer, quiero decir, ciertamente podría haber sido peor, podría haber sido un humano sin poderes aquí. Y un tipo sin poderes en ningún verso de Marvel, a menos que estuviera planeando robar a algún genio de la tecnología o probar suerte con algún tipo de radiación o mutágeno, no tenía muchas opciones en el departamento de energía.

Hablando de mi poder de jugador, como dije antes, funcionaba como un videojuego, en su totalidad.

"Menú", pensé mientras bostezaba, apoyando mi cabeza en la fría ventanilla de la camioneta, esperando llegar a donde me bajaría.

Ah, por otra parte, descubrí que el poder funciona con órdenes mentales, lo que significa que no tenía que parecer un loco hablando en voz alta. Hablando de que.

[Interfaz]

[Personaje]

[Sistema de misiones]

[Inventario]

[Mapa]

[Lista de habilidades]

Algunas de estas opciones eran actualmente inútiles para mí, como el inventario ya que literalmente no tenía nada más que la ropa todavía sucia en mi espalda. Lista de habilidades, tampoco nada, Sistema de misiones, desde la última misión no apareció nada más... pero, Interface era la mejor, tenía la opción de poner música de fondo.

Qué puedo decir, si alguna vez me meto en una pelea, me encantaría escuchar una buena canción mientras pateo traseros.

"Ya casi llegamos", me recordó el camionero, lo que nuevamente provocó otro problema.

En unos minutos estaría en Nueva York sin papeles, sin dinero y sin la puta idea de cómo conseguirlos. Quizás trabajar en la construcción fue... esos lugares siempre parecen contratar personas sin documentación legal. Eh, una cosa a la vez.

"Gracias", sonreí, mis ojos volvieron al menú.

Al abrir el mapa, me reí entre dientes al notar algo, como un mapa de videojuego, la mayor parte del área oscurecida y marcada como no descubierta. La única parte revelada fue la pequeña sección que había absorbido del periódico y lo que había "descubierto" en mi viaje a Nueva York. Usando comandos mentales me acerqué al área descubierta, viendo que el mapa funcionaba mejor de lo que imaginaba, teniendo íconos y demás dándome una idea general de qué es qué y dónde, por ejemplo, las cafeterías tenían una taza de café como icono.

MARVEL: CAMINO DEL JUGADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora