CAPÍTULO 15

1K 212 2
                                    

Todos se congelaron ante su rugido, y por un breve momento, el tiempo pareció detenerse, cuando de repente, Bestia rugió: "¡Tenemos que detenerla!" Un esfuerzo inútil, pero ¿qué opción tenía? Poco después de su mando, los X-Men se lanzaron a la batalla, todos excepto Scott.

Respirando profundamente, la ataqué con unas cuantas flechas de maná que explotaron contra su barrera sin causar daño alguno, siseando en voz baja, decidí cambiar mi enfoque mientras rápidamente cerraba la distancia entre nosotros corriendo hacia ella mientras los demás mantenían su atención. En su lugar, una vez que estuve frente a ella, traté de golpearla con un golpe concentrado, pero una vez más no tuvo efecto gracias al escudo telequinético que la rodeaba, se sintió como si hubiera golpeado un trozo de metal, dos de mis ataques más fuertes, e incluso entonces, la barrera a su alrededor se sentía irrompible, su barrera absorbió el impacto de ambos golpes sin ningún problema, diablos, ni siquiera se inmutó.

"¡Jean no!" Antes de que pudiera siquiera preguntarme qué pretendía evitar ese grito, sentí que Jean me agarró con su telequinesis y me arrojó a un auto estacionado cerca de ella, luego, antes de que pudiera procesar eso, vi un auto completamente diferente caer sobre mí.

"Joder", siseé, mientras usaba mi propia telekenisis para ponerme a salvo, que era francamente la única opción que tenía, después de todo, sabía que luchar contra su control telequinético estaba mucho más allá de mi poder actual, así que con ella Era mejor evitarlo.

"¡Ya es suficiente Jean!" Dijo Ororo, lanzando algunos rayos a Jean, quien sin esfuerzo los desvió hacia los lados, destruyendo dos casas.

"El seguro aquí debe ser muy alto", me reí de mi propia broma, disparándole algunas flechas de maná.

"¡Jean, este no eres tú!" Gritó Raven, con lágrimas amenazando con caer de sus ojos.

"¡Déjame en paz!" Jean gritó, enviando a todos a su alrededor a volar con una poderosa onda de choque telequinética.

Chocando contra el X-Jet, suspiré mientras miraba mi HP, ella realmente no estaba tratando de matarnos, lo cual era bueno. Si lo fuera, ya estaría muerto, pero hasta ahora... he recibido más daño durante mi escape de Hydra que aquí, y de nuevo si el movimiento sándwich del auto que ella estaba tratando de hacer hubiera sido exitoso... Bueno, no pensemos en eso.

"¡Tengo un tiro limpio, lo voy a hacer!" Escuché a Bestia gruñir mientras saltaba del X-Jet, pero antes de que pudiera disparar, Charles lo congeló, lo que significaba que la muerte de Raven se acercaba.

"Lo siento Hank, pero quiero que Raven tenga una oportunidad..." Charles suspiró, paralizando no solo a Hank, sino también a los policías que justo ahora estaban a punto de intentar hacer algo.

"Jean, por favor vuelve a casa", comenzó Raven.

"¡Te dije que te mantuvieras alejado!" Dijo Jean, mirándola con ojos suplicantes.

"Nunca me voy a ir..." Raven respondió con una pequeña sonrisa, "Eso es lo que hace una familia..."

"Si siguen haciendo esto... terminaré lastimándolos..." murmuró Jean, con la voz quebrada.

"No te tengo miedo Jean, nunca lo tendré..." respondió Raven, acercándose a Jean.

Ante esto, comencé a moverme sin que nadie lo notara, acercándome a los dos individuos, mientras me escondía bajo el interrogatorio, desde lejos, no había manera de que pudiera salvar a Raven, necesitaba estar cerca, necesitaba poder empujarla fuera de camino del daño.

"Solo... déjame en paz... por favor", suplicó Jean, con lágrimas formándose en sus ojos mientras se agarraba la cabeza con dolor. [Jean Grey - LV 234, [Jean Grey - LV 235[Jean Grey - LV 238, [Jean Gray - LV 245].

"Jean... solo concéntrate en mi voz", dijo Raven en un tono tranquilizador mientras se acercaba. "Vamos a superar esto juntos... porque nunca me rendiré contigo... nunca Jean, esto es lo que hace una familia, nos cuidamos unos a otros.." Toretto la demandará, resoplé interiormente ante eso. destruyendo cualquier trozo de madera punzante a mi paso para evitar la futura empalación.

"¡DETENTE!" Y sucedió, con un violento gemido lleno de dolor y agonía, Raven fue enviada por los aires volando como un muñeco de prueba hacia donde yo la estaba esperando.

Respirando profundamente, usé mis poderes telequinéticos para frenarla, pero esto no hizo casi nada, cuando Raven se estrelló contra mí y ambos fuimos enviados volando a través de varias casas, deteniéndonos en... me gustaría decir la cuarta casa.

"Jean..." murmuró Raven, su cuerpo sin signos de empalamiento, sí.

"Yeih..." Gemí, tosiendo una bocanada de sangre.

"¡Alex!" Murmuró Raven, con los ojos fijos en mi estómago.

"Me empalaron, ¿no?" Pregunté con una risa dolorosa, mis ojos se dirigieron a mi abdomen, viendo una barra de metal que sobresalía de él, "Creo que tal vez sea el shock de todo esto, pero no siento tanto dolor como pensé..."

"No te muevas... ¡no hables o te desangrarás!" Murmuró Raven, con las manos temblando.

Ante eso me reí entre dientes, "Está bien... soy bastante duradero", sonreí, mirando mi HP, 486/11550 y cayendo, no tan mal como pensaba, lo bueno es que los mobs en las mazmorras arrojan pociones de HP, de lo contrario el efecto de sangrado desaparecería."Ahora, ayúdame a moverme para que pueda sanar..."

"¿Tienes poderes regenerativos?" Preguntó Raven, ayudándome a desempalarme.

"Un poco..." respondí, tomando algunas pociones de mi inventario. [Poción curativa - Pobre = Regenera 50 de salud cada 0,5 segundos durante 15 segundos, restaurando un total de 1500 de salud.]

"¡Raven!" Gritó Bestia, su tono lleno de desesperación.

"La Bella está bien Bestia", grité, consumiendo las pociones, "Dios, me alegro de no haber usado esto..."

"¿Qué es eso?" Preguntó Raven al ver en shock como la herida de mi abdomen desaparecía.

"¿Mis abdominales?" Pregunté, inclinando la cabeza.

"No... la cosa roja que acabas de beber..." explicó Raven.

"Kool-aid", respondí con una sonrisa.

"Te acaban de empalar... ¡¿y lo primero que piensas es en beber Kool-Aid?!" Raven preguntó y yo asentí.

"Un hombre tiene derecho a beber lo que quiera después de eso", me reí entre dientes.

[Poción curativa - Pobre = Regenera 50 de salud cada 0,5 segundos durante 15 segundos, restaurando un total de 1500 de salud.]

Cantidad = 23

MARVEL: CAMINO DEL JUGADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora