48

3.1K 388 28
                                    

Jungkook no solía ser una persona incómoda, especialmente cuando se trataba de negocios. Pero toda esta situación hizo que todo fuera un lío incómodo y rebuscado. Por supuesto, eso no le impidió actuar como si todo estuviera bien y no atara regularmente al hijo de Jinhwan y se lo follara hasta que llorara, todo ello mientras el Omega le suplicaba más. Trató de no pensar en Jimin y en todas las cosas sucias y perfectas que quería hacerle, pero eso era casi imposible. Su cuerpo protestaba por el hecho de haber dejado a su Omega en pre celo, haciéndole sentir ansioso y nervioso. ¿Y si Jimin necesitaba algo? ¿Y si empezaba a sentirse mal o se hacía daño o...?

"¿Estás bien?"

Jungkook fue sacado de sus pensamientos en espiral por la voz de Jinhwan. Se aclaró la garganta y miró al alfa mayor.

"Sí. Estoy bien".

"¿Nervioso por dejar a Jimin?"

"Mmh un poco".

Era tan incómodo tener que lidiar con esto, cuando todo lo que quería hacer era ir a buscar a Jimin para que lo llevara a algún lugar donde pudieran estar a solas, lo desvirtuara, lo elogiara hasta que todo el estrés dejara su pequeño cuerpo y fuera sólo miembros sueltos y músculos relajados, tapados, con la barriga ligeramente distendida, justo como Jungkook sabía que le gustaba más.

"Está bien, Jungkook. Llevo casi treinta años apareado. Sé lo que se siente al tener que dejar a tu Omega cuando está en pre celo, aunque sea por poco tiempo".

Jungkook exhaló un largo suspiro y asintió.

"Mira, por mucho que no quiera hablar de esto y estoy seguro de que tú tampoco, sé que Jimin está en pre celo y no soy tan iluso como para pensar que los dos no han estado juntos". Hubo una breve e incómoda pausa. "Todo lo que digo es que no quiero que mi hijo sufra. Así que, si necesitas algo de tiempo a solas con él, podemos arreglar algo. Dahee me levantó ampollas anoche sobre cómo fui grosero con ustedes dos y los hice sentir incómodos".

"Está bien..."

"No lo está. Sé que no lo está. No sabías que Jimin era mi hijo, e incluso entonces, dudo que hubiera cambiado mucho para ti. Puedo ver eso, y lo siento. Anoche, Dahee me recordó cómo su propio papá trató nuestra relación. Causó una ruptura entre ellos durante mucho tiempo, y no quiero que eso ocurra con Jimin. Dahee probablemente me asesinaría".

Jungkook miró al padre del Omega que amaba y pudo ver la lucha por la que estaba pasando y el miedo en él de que podría perder a su hijo por esto. Jungkook sabía que Jimin estaba cerca de sus padres, y sabía de primera mano cómo se siente una ruptura entre un padre y su hijo. Odiaría que Jimin sintiera eso, y aún más que él fuera la causa de ello.

"No estoy tratando de interponerme entre ustedes. Me preocupo mucho por Jimin, y creo que deberías hablar con él. Es más fuerte de lo que parece. Es brillante y obstinado e increíblemente comprensivo. Creo que deberías decirle lo que sientes. Lo entenderá. Es bueno en ese sentido".

"Sí. Creo que tienes razón".

No hablaron más del asunto. El viaje en coche fue tranquilo hasta que llegaron a las instalaciones y Jungkook comprobó que eran tal y como habían salido en las fotos. Los cimientos del nuevo edificio estaban colocados y la mayor parte de la estructura estaba levantada, el resto claramente en marcha. Sus interacciones se suavizaron al entrar en el territorio seguro y familiar de los negocios. Caminaron por el edificio a medio construir y Jinhwan le mostró dónde estaría cada parte de las instalaciones, cómo fluiría el trabajo por el lugar que estaba dispuesto en un orden muy particular para lograr la máxima eficiencia, de modo que las cosas se ensamblaran en orden a lo largo de la línea y terminaran empacadas y listas para ser enviadas.

Bebé Vainilla - KookMin OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora