13

5.8K 539 59
                                    

Jimin se despertó con algo duro que le presionaba la cadera y al abrir los ojos se dio cuenta de que era de día. El cielo fuera de las ventanas del suelo al techo era de un naranja oscuro, ya que el sol estaba saliendo. Contempló la vista por un momento sin comprender y luego recordó que no estaba en casa. Estaba en el apartamento de Jungkook y la cosa dura que le presionaba la cadera era la erección del Alfa. El alfa obviamente seguía dormido, la respiración era uniforme y lenta a pesar de que lucía un caso de madera matutina. Jimin se movió ligeramente y se dio cuenta de que en realidad estaba en el mismo barco, con la polla dura en sus bragas rosas.

Se quedó tumbado un rato, dejando que se despertara y apreciando estar rodeado del olor de Jungkook. Observó cómo el cielo anaranjado se convertía en rosa, y luego en un ligero azul púrpura. El alfa acurrucado detrás de él seguía durmiendo plácidamente aunque su polla seguía dura y empujando contra el oleaje de su cadera. Jimin se preguntó qué hacer durante unos minutos, y luego recordó su práctica con el juguete, sus intentos de aprender a hacer garganta profunda y sonrió para sí mismo con una pequeña sonrisa traviesa. Sería una buena manera de despertar a su daddy, con una buena mamada, mostrando sus habilidades recién adquiridas sólo para él.

Jimin se movió lentamente, tratando de no despertar a Jungkook, pero el Alfa parecía tener un sueño pesado y no se despertó ni siquiera cuando Jimin se sacó de debajo de su brazo y lo empujó suavemente hacia su espalda, tirando de las mantas hacia abajo para exponer el cuerpo semidesnudo del Alfa. El bulto en la parte delantera de sus calzoncillos era impresionante, abarcando la tela azul marino. Jimin enganchó sus dedos en la cintura de los calzoncillos y bajó lentamente la parte delantera de los mismos, lo suficiente como para exponer la dura longitud del alfa.

Jimin miró a Jungkook y vio que seguía durmiendo. Se inclinó y utilizó una mano para rodear la base e inclinar la polla hasta su posición. Jimin empezó despacio, sólo lamiendo la cabeza como un gatito, disfrutando del suspiro de placer que recibía en respuesta a esto mientras Jungkook se movía en su sueño. Besó con la boca abierta la cabeza y los lados del eje, experimentando, jugando. Finalmente separó sus labios sobre la punta y se deslizó hacia abajo, llevándolo a su boca. Jimin disfrutaba mucho haciendo esto. Nunca había pensado mucho en dar mamadas antes, pero le encantaba hacérselo a Jungkook. El aroma del alfa era tan fuerte en esa coyuntura de sus caderas, un almizcle que casi se podía saborear en el sabor salado de su pre-semem.

Jimin movió lentamente su cabeza unas cuantas veces, mojándolo con su saliva para facilitar las cosas. Una vez que se sintió seguro de que estaba lo suficientemente lubricado con saliva, respiró profundamente por la nariz y relajó la garganta, deslizándose hacia abajo y dejando que la punta de la polla de Jungkook pasara por sus amígdalas y bajara hasta su garganta. Se atragantó un poco, ya que la polla no estaba lo suficientemente resbaladiza, pero sus arcadas produjeron una saliva más espesa y resbaladiza que facilitó el deslizamiento hacia atrás y luego volvió a empujar hacia delante. Supo el momento en que Jungkook se despertó, porque dejó escapar un suave jadeo. Jimin levantó los ojos para encontrarse con los oscuros del alfa que parpadeaban abiertos con sueño y lo miraban con una mezcla de placer y sorpresa. Jimin mantuvo el contacto visual mientras respiraba profundamente otra vez por la nariz y relajaba la garganta, deslizándose hacia abajo y llegando lo más lejos posible antes de volver a tener arcadas.

Jungkook se despertó con la sensación más deliciosa de humedad caliente y apretada alrededor de su polla y, por un momento, pensó que sólo estaba teniendo un sueño increíble, hasta que abrió los ojos y miró hacia abajo para ver los ojos grises de Jimin mirándole a través de sus pestañas de forma seductora. Observó fascinado cómo respiraba profundamente y se deslizaba hacia abajo hasta que la polla de Jungkook penetró en el apretado espacio de su garganta. Casi se corrió cuando Jimin tuvo una leve arcada y sus ojos se cerraron mientras se retiraba y respiraba profundamente, estremeciéndose. Hilos de saliva espesa y pre-semen conectaron su polla con los perfectos y llenos labios de Jimin. Era hermoso y obsceno, y no podía pensar en una forma mejor de despertarse por la mañana.

Bebé Vainilla - KookMin OmegaverseWhere stories live. Discover now