𝟤𝟨. .⃗ ༉‧ el mal augurio !

276 42 5
                                    

 





         𝑨́𝑵𝑮𝑬𝑳 ૪'ރ፧ ࿐

         𝑨́𝑵𝑮𝑬𝑳 ૪'ރ፧ ࿐

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

↳ ׂׂૢ༘ ۵'⌧.♯݊ ✩ 𝙲𝙷𝙰𝙿𝚃𝙴𝚁 𝚃𝚆𝙴𝙽𝚃𝚈 𝚂𝙸𝚇
━━━  el mal augurio ━━━




LA BRISA GÉLIDA DE LA MAÑANA SE FILTRO EN SU ESPALDA, GENERANDO una suave caricia que la hizo despertar. Abrió con pesar sus ojos, algo hinchados, logró dormir toda la noche sin despertar, algo que no había pasado mucho tiempo.

Se encontraba sola en la cama que compartió la noche anterior, buscó con la mirada esos cabellos borgoña que adoraba, sin éxito alguno. Tapó su rostro hasta la nariz con las sábanas, ¿realmente las mañanas siempre habían sido tan heladas, o dormir acompañada por quien quieres era realmente cálido?

Disoció unos minutos más hasta que la puerta fue abierta, levantó solamente su cabeza, cruzando miradas con quien le hacía falta.

━━━ Oh, buenos días, pensé que seguías durmiendo.

Tanjiro había llegado con una bandeja llena de comida, por la sorpresa, Yuna se sentó en la cama.

━━━ ¿Por qué traes todo eso? —preguntó confundida.—

━━━ Quería sorprenderte, perdón por no haber estado cuando despertaste. —se excusó rascando su cabeza con una sonrisa nerviosa.—

Las mejillas de la joven se sonrojaron, se estaba volviendo un hábito cuando se encontraba con el Kamado.

Acerco la bandeja a la cama, sentándose frente a ella. Había traído té, onigiris y diversas frutas, pero las cerezas predominaban. Admiraba la comida frente a sus ojos, pero con mucho más cariño se posaron sus orbes rojizos en los de su amante.

━━━ Espero que te guste, me demoré en poco buscando frutas pero creo que todas te gus-

Inevitablemente la Hoshikami lo interrumpió con un pequeño beso en los labios, fueron un par de segundos hasta que se alejó con una sonrisa.

━━━ Gracias por la comida. —agradeció juntando sus manos.—

━━━ G-gracias por la comida. —la imitó con nerviosismo.—

Comieron hablando sobre temas triviales, disfrutando la comida y compañía. Al terminar dejaron la bandeja sobre el pequeño mueble que estaba al lado de la cama y volvieron a taparse.

━━━ ¿Sigues en rehabilitación? —preguntó la azabache jugando con la mano del contrario.—

━━━ Si, tengo las piernas hechas mierda. —dijo con voz más ronca de lo normal y cansancio.—

ángel ━━━ kamado tanjiroWhere stories live. Discover now