𝟣𝟥. .⃗ ༉‧ una razón!

278 38 8
                                    







𝑨́𝑵𝑮𝑬𝑳 ૪'ރ፧ ࿐

         𝑨́𝑵𝑮𝑬𝑳 ૪'ރ፧ ࿐

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

↳ ׂׂૢ༘ ۵'⌧.♯݊ ✩ 𝙲𝙷𝙰𝙿𝚃𝙴𝚁 𝚃𝙷𝙸𝚁𝚃𝙴𝙴𝙽
    ━━━ una razón ━━━





AMBOS JÓVENES BAJARON RÁPIDAMENTE DEL TECHO, rompiendo dos ventanas para entrar a un vagón. Adentro se encontraron el panorama que ya el cuerpo del demonio había ocupado todo.

Cuatro tentáculos emergieron del suelo, por lo que ambos juntaron espalda con espalda cortándolos. Pero cada vez que cortaban uno, volvía a salir otro.

──Carajo, así no llegaremos a ningún lado. —protestó la media demonio.—

Antes de que su compañero pudiera contestarle, un estruendo sacudió el tren incluyéndolos a ellos, antes de que cayeran, Yuna sostuvo a Tanjiro de la cintura atrayéndolo a ella para así caer sentados juntos.

──¡Jóvenes enamorados! —Exclamó Rengoku llegando con una sonrisa.—

──¡Rengoku-san! —hablaron al mismo tiempo, aliviados y sin soltarse aún, el pilar se agachó frente a ellos.—

──Lo corte en pedazos muy pequeños mientras venía, tardará un poco en regenerarse. Seré breve de todas formas.

──¡Si! —exclamaron ahora si soltándose.—

──El tren tiene ocho vagones, yo y la pequeña Hoshikami cubriremos los últimos cinco, el chico de amarillo y tu hermana protegerán los otros tres, el joven Inogashira y tú busquen la cabeza del demonio mientras vigilan esos tres. —explicó el pilar, Yuna se sintió nerviosa al saber que tendría que pelear a su lado.—

──¿Su cabeza? este demonio...

──Tenga la forma que tenga, un demonio siempre tiene cabeza. —les dijo acercándose mucho a ambos.— nosotros también buscaremos mientras peleamos, ¡es hora de trabajar! ¡sígueme el paso, pequeña Hoshikami! —dijo para después echarse a correr rápidamente.—

──Te prohíbo morir, tonto frentón. —fue lo único que le dijo Yuna a Tanjiro para después desaparecer detrás de Rengoku.—

──Cuídate tu también, Yuna. —pensó el joven Kamado, mientras soltaba un típico suspiro de enamorado.—

La Hoshikami llegó rápidamente al lado de Rengoku, el hecho de tener que pelear a su lado la ponía nerviosa, no porque fuera a descubrir su verdadera naturaleza, si no que porque el pidiera que fuera ella quien cuidara los vagones con el.

──Dime, ¿quien te enseñó la respiración de estrella? —preguntó mientras peleaba.— Hasta donde se los miembros del clan Hoshikami que están con vida son muy viejos.

ángel ━━━ kamado tanjiroWhere stories live. Discover now