𝟢𝟪. .⃗ ༉‧ cielo estrellado !

496 63 7
                                    







𝑨́𝑵𝑮𝑬𝑳 ૪'ރ፧ ࿐

         𝑨́𝑵𝑮𝑬𝑳 ૪'ރ፧ ࿐

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

↳ ׂׂૢ༘ ۵'⌧.♯݊ ✩ 𝙲𝙷𝙰𝙿𝚃𝙴𝚁 𝙴𝙸𝙶𝙷𝚃
    ━━━ cielo estrellado ━━━








──ODIO MI VIDA. —murmuró la Hoshikami, irritada mientras comía cerezas.—

Su plan de morir pacíficamente mirando el cielo estrellado fue un completo fracaso, la encontraron y la llevaron a la finca mariposa, donde fue atendida personalmente por Kocho Shinobu, la pilar insecto. El veneno se había expandido rápidamente por su cuerpo casi de forma letal, si no fuera parte demonio (e hija del mismísimo Kibutsuji), lo más probable es que hubiera muerto.

──¿Por que tanto escándalo? —preguntó en cuanto llegó a la habitación en donde se quedaba con Zenitsu e Inosuke.—

Su pregunta fue contestada en cuanto vio a Tanjiro, se asombró un poco al verlo ahí, con vida. Y aunque no le gustara para nada admitirlo, sintió alegría al verlo ahí.

Los ojos de Tanjiro se abrieron ante la impresión de ver a Yuna bien, sus ojos se aguaron, y con sus pocas fuerzas se abalanzó hacia ella abrazando sus piernas.

──¿Q-que haces? —pregunto con nervios.—

──Pensé que habías muerto, me asuste mucho por no haberte visto. Perdóname por no haber ido detrás de ti, perdóname por dejarte sola. —pronunció entre lágrimas el Kamado.—

El rostro de Yuna no pudo evitar encenderse de color rojo, no sabía cómo reaccionar, hace años no recibía una muestra de afecto. Tomo el mentón del chico, haciendo que la mirara y por primera vez dejara que alguien la mirara sonrojada.

──Hierba mala nunca muere. —Dijo con una sonrisa, para después estamparle unas cerezas en la boca, para que no la volviera a avergonzar.— Ve a cambiarte, te ves del asco.

Como siempre, Tanjiro le hizo caso de inmediato a Yuna, mientras ella iba a acostarse en su respectiva cama, tapándose hasta el rostro para que nadie más pudiera ver lo avergonzada que se encontraba por culpa del joven de pendientes.

La mañana siguiente fue como la mayoría desde que se encontraban en la finca mariposa, Zenitsu gritonenado porque no quería tomar su medicamento y las niñas regalándole cerezas a Yuna. Esa mañana también recibieron la visita de Murata, que les contó cómo fue citado a una reunión con los pilares, la Hoshikami escuchaba en silencio mientras comía sus cerezas sentada en la cama de Tanjiro, que de vez en cuando también comía con ella.

──Los pilares me dan mucho miedo. —murmuró sin saber que detrás de él se encontraba la pilar insecto.—

──Buenos días. —saludo con voz dulce Shinobu.—

ángel ━━━ kamado tanjiroWhere stories live. Discover now