𝟣𝟤. .⃗ ༉‧ corazon fuerte !

296 35 5
                                    

 





         𝑨́𝑵𝑮𝑬𝑳 ૪'ރ፧ ࿐

         𝑨́𝑵𝑮𝑬𝑳 ૪'ރ፧ ࿐

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

↳ ׂׂૢ༘ ۵'⌧.♯݊ ✩ 𝙲𝙷𝙰𝙿𝚃𝙴𝚁 𝚃𝚆𝙴𝙻𝚅𝙴
━━━ corazón fuerte ━━━





UNA VEZ YA LA HOSHIKAMI MÁS CALMADA, TANJIRO le explico sus deducciones sobre el demonio, Yuna casi no prestaba atención al estar inmersa en sus destructivos pensamientos ante aquel sueño, ni siquiera noto cuando el Kamado junto a su hermana intentaban despertar al resto de sus compañeros.

Pero su instinto la alertó en cuanto vio que la joven que era ahorcada por Rengoku se libraba del agarre, empuñando una pequeña arma y lanzándose en contra de los hermanos.

──¡TANJIRO! —alzó la voz, instintivamente abrazo al joven (que a su vez abrazaba a su hermana), recibiendo una cortada en la mejilla que inmediatamente fue regenerada.—

──¡No lo estropeen ¡por su culpa no podemos tener un sueño feliz! —los culpaba la muchacha aún agitada, mientras otra chica se ubicaba a su lado.—

La furia se hizo presente en Yuna ante esas palabras, casi hubiera arremetido contra ella de no ser por el agarre del Kamado mayor, que la tomó de la cintura con algo de fuerza.

──¿Que mierda estás diciendo? —preguntó con voz ronca la media demonio, las jóvenes retrocedieron un poco al ver su rostro, sus ojos estaban más rojos de lo normal y algunas venas se remarcaban en su pálido rostro.—

Mientras Tanjiro seguía sosteniendo a Yuna para que se calmara, una de las jóvenes le reclamaba al varón que estaba unido al Kamado, que estaba enfermo de tuberculosis, y también al que estaba unido a Yuna, por estar quietos sin hacer nada. Aprovechando la distracción de sus captores, el de la cicatriz le habló en voz baja.

──No se que habrás soñado y porque estás tan alterada, pero necesito que te calmes, te necesito fuerte conmigo. Estate tranquila, yo estaré contigo en todo momento y no te soltaré. —hablo suavemente, revolviendo el estómago de la Hoshikami.—

El corazón de la media demonio poco a poco se fue calmando, así que volteó a mirar a su compañero y le asintió, recibiendo una bella y gentil sonrisa.

──Lo siento. —empezó el espadachín.— Tenemos que ir a combatir.

Seguido de las disculpas, el Kamado noqueó a dos de los controlados, la tercera seguía estando alterada por lo que intentó volver a atacarlo, pero fallando en el intento por la protección de Yuna, quien la noqueó.

──Querían vivir en un sueño feliz, ¿no?, lo entiendo. Yo también quería quedarme en el sueño. Ojalá esto fuera un sueño. —murmuró en voz baja y con cierta tristeza el de la cicatriz.—

Yuna con lo único que supo reaccionar fue pegándole un cabezazo, no tan fuerte como los que pegaba Tanjiro pero logrando descolarlo un poco.

──¡Y-Yuna por que hiciste e-

──¡Cállate! —levantó la voz, sorprendiendo al joven, ella nunca le había gritado.— ¡No sirve de nada vivir en un estúpido sueño! ¡debemos vivir el aquí y el ahora, por más que deseemos no podemos cambiar el pasado! —dijo exaltada.—

Tanjiro simplemente la miraba pasmado sin creerlo.

──Me dijiste que me necesitas fuerte, te digo lo mismo, te necesito fuerte Tanjiro, de mente y corazón fuerte como siempre lo has sido. No se que soñaste ni lo preguntaré, pero ahora necesitas concentrarte, antes de partir me dijiste que querías ser un digno compañero para mi.. demuéstrame que lo puedes ser.

Sin poder evitarlo, las mejillas de ambos adolescentes se encendieron en carmesí, pero la fémina simplemente corrió la mirada avergonzada. Nezuko corrió a abrazar a su hermano, despertándolo de su trance. Antes de que el joven pudiera responderle algo, Yuna se dirigió a los varones que estaban aún conscientes.

──¿Están bien?

──Gracias, tengan cuidado. —respondieron ambos a la vez, regalándoles una sonrisa.—

──Si. Vamos, Yuna, Nezuko.

Yuna y Tanjiro avanzaron abriendo la puerta del tren que daba al siguiente vagón, pero Kamado al abrir la puerta tapó inmediatamente su nariz, dándole a entender a la chica que el olor a demonio era muy fuerte. Pero esta había sentido la presencia en cuanto salieron, parecía ser una luna inferior, pero con bastante sangre de Muzan.

──Creo que el demonio está en el primer vagón. —hablaron a la vez, sonriendo un poco en el proceso.—

──Ire a ver yo, quédate con Nezuko y despierten a los otros.

Antes de que la pelinegra pudiera reclamar, Tanjiro subió al techo del tren para dirigirse al demonio.

──¿Que se cree dándome órdenes? Maldito y lindo frentón. —se quejó en voz baja, entrando nuevamente al vagón con la demonio.—

Un fuego de color rosa salía de las manos de la demonio, mientras Yuna observaba cansada ya que Inosuke y Zenitsu no despertaban.

──¡AGH! ¡Ya me hartaron! —exclamó en voz alta asustando a la pequeña.— ¡DESPIERTEN IMBECILES! —con sus dos manos Yuna empezó a proporcionales cachetadas a ambos mientras el fuego de la Kamado se hacía más fuerte.—

Inosuke despertó y lo primero que hizo fue empezar a reír para después destruir el techo del tren, comenzando a gritar estupideces. El piso y el restante techo del tren comenzó a volverse carne y empezaron a salir una especie de tentáculos.

──¡Inosuke, no es momento de gritar bobadas! ¡baja ahora! —gritó la media demonio!

──Respiración de estrella, segunda postura: Lyra / Respiración de bestia, quinto colmillo: desgarros alocados

Ambos cazadores arremetieron violentamente contra la nueva amenaza, cortando inmediatamente aquellos tentáculos violentamente.

──¡Abran paso al gran Inosuke!

──Dios, que cansancio. —murmuró la demonio, saliendo a la superficie con su compañero encontrándose a Tanjiro.—

──¡Chicos, ningún punto del tren es seguro! ¡protejamos a los que duermen! El tren es el demonio, ¿me oyen? ¡el tren es el demonio! —dio aviso sorprendiendo al dúo.—

──Lo sabía, es tal y como lo sospechaba. Con lo cual, merezco ser el jefe. —alardeó bajando nuevamente para destruir el cuerpo del demonio.—

──Cerdo prepotente. —se quejó la azabache.— ¡Bajare a ayuda-

Antes de que la chica pudiera terminar, el techo del tren también comenzó a volverse carne, por lo que se acercó corriendo para quedar junto al pelirojo, justo cuando emergieron dos tentáculos para atacarlos.

──Bien Tanjiro, demuéstrame cuanto has mejorado.

ángel ━━━ kamado tanjiroWhere stories live. Discover now