𝟢𝟫. .⃗ ༉‧ una nueva misión !

456 52 10
                                    







𝑨́𝑵𝑮𝑬𝑳 ૪'ރ፧ ࿐

         𝑨́𝑵𝑮𝑬𝑳 ૪'ރ፧ ࿐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↳ ׂׂૢ༘ ۵'⌧.♯݊ ✩ 𝙲𝙷𝙰𝙿𝚃𝙴𝚁 𝙽𝙸𝙽𝙴
    ━━━ una nueva misión ━━━









LA MEDIA DEMONIO SE REMOVÍA ENTRE LAS SÁBANAS, buscando una posición cómoda para dormir. De pronto, escucho el sonido de un biwa, y cuando abrió los ojos, se encontraba en la fortaleza de Muzan.

"Mierda" fue lo único que pensó, a la vez que el pánico comenzaba a inundar su sistema.

Bajo la cabeza —ya que se encontraba en un pasillo con baranda— y ahí pudo ver a Kibutsuji, portando la apariencia de mujer, junto con las lunas inferiores. Uno a uno, vio como los iba asesinado hasta dejar solamente a uno, al que le dio su sangre y le dijo unas palabras que no pudo escuchar.

──Yuna, si ves a un cazador que usa aros de hanafuda, mátalo. Si me llegó a enterar que lo viste, y lo dejaste vivir, irás a hacerle compañía a tu querido clan. —Dijo con ese tono de superioridad que su primogénita tanto odiaba.— No me defraudes, querida.

Dichas estas palabras, la chica sintió como volvía a la cama donde se encontraba antes. Su respiración comenzó a agitarse, no podía respirar, comenzó a sudar y sentir un dolor en el pecho. Como pudo, se levantó de la cama y se intentó dirigir al baño de la finca.

──Ah, Yuna-chan, ¿qué haces despierta a estas horas de la noche? —Pregunto la dulce voz de la pilar insecto detrás de ella.—

Fue incapaz de contestarle, se dio vuelta quedando frente a ella, dejando que Kocho viera su estado. Inmediatamente, la mujer la tomó de la cintura y la arrastró a su despacho, al llegar la sentó y comenzó a observar detenidamente su comportamiento. El terror y el pánico seguía en el cuerpo de la muchacha, no paraba de temblar y de rascar con bastante fuerza su brazo izquierdo.

"Ataque de pánico." Dedujo la pilar, antes de que pudiera reaccionar la Hoshikami se abalanzó a sus brazos, se sentía como una niña pequeña llorando en los brazos de su madre por una estupidez. Shinobu no hizo nada para alejarla, en cambio, comenzó a acariciar su cabeza, y dejando pequeñas caricias en su brazo izquierdo. Paso tiempo hasta que poco a poco la respiración de la azabache se regularizó.

──Iré a hacerte un té, espérame aquí, vuelvo enseguida. —aviso la dueña de la finca, dejándola sola, pero con la puerta abierta en caso de cualquier situación.—

El ver a Muzan le había afectado demasiado, y el echo que le haya ordenado asesinar lo había echo peor. Aros hanafuda, era obvio que se refería a su compañero, pero, ¿por que Muzan estaba interesado en matarlo? no tenía ni la menor idea. También, razonó el porqué hubo tanta debilidad en ella, estaba muy débil, hace mucho tiempo no comía carne o bebía sangre. Si bien podía vivir sin hacerlo, estaría mucho más débil y poco a poco iría perdiendo fuerza.

ángel ━━━ kamado tanjiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora